Volver al foro
A
angelrr
21/02/2006 11:12

reunion

¿Cuáles son los puntos a discutir en la próxima reunión de vecinos?

748 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos vecinos, a nosotros nos parece genial que estas cosas se traten en el foro, pero hay que recordar que falta mucha gente, así que lo de reunirse antes de la proxima reunion entre nosotros, estaría genial.
Nosotros proponemos que efectivamente nos reunamos todos este viernes, aclaremos exactamente lo que queremos proponer en la reunion con la promotora y así si hay gente que no se puede presentar a la misma que por lo menos este representada/o por otros vecinos e incluso para que no se salgan con la suya la promotora etc,,, hasta podríamos delegar votos en otros vecinos y así hacer lo que los que vamos ha vivir en la comunidad queramos.
Puntos a discutir:
Las reformas, el orden de preferencia(no solo los de la promotora primero), temas de presupuestos, decir sobre quien se quiere presentar para ser presidente etc y así votar en consecuencia, seguridad de la comunidad presupuestos incluso el del administrador de fincas traido de la mano de oscarmadrid ( que no tiene que ser malo, pero bueno), renovación de Antonio ( que a nuestro parecer se porta muy bien), limpieza de la comunidad, como he leido tratamiento del agua de la piscina (que queremos tener agua en verano), cerramiento mediante algún metodo de la valla perimetral con algún tipo de cañizo, lo de bajar los techos, el cerramiento del tendedero e incluso decidir si se quitan unas cuantas lamas para que entre mas luz, preguntar por los gastos de telefónica si no hubiesen realizado todas las operaciones a realizar, el contrato del AGUA, y todo lo que se proponga.

Solo pido que si nos vamos a reunir alguien que pueda recopilar los telefonos de los propietariospor medio de Antonio, que se llame a la gente y aún así poner carteles en el portal para mejor información.

Hay que decidirlo pronto que como nosotros hay gente que no va por el piso todo los días.

Un saludo, somos del bloque D, segundo A, Sandra y Angel, no tenemos mucha experiencia pero si tiempo libre para lo que necesiteis.
 
P
PICAMOLI
21/02/2006 21:09
hola vecinos a nosotros nos parece muy bien reunirnos antes el dia 7 para hablar entre nosotros de todos los temas a tratar ,de esta manera podran opinar vecinos que no entran en el foro .saludos a todos
 
F
FBP
21/02/2006 12:30
Me parece muy buena idea intentar comunicar a las personas que no estan en el foro para que nos digan sus temas "prioritarios"

Se me ocurre que Antonio ponga algun cartel y que recoja los temas de los vecinos no "foreros"

Sin embargo, hacer una reunion previa no lo veo tan positivo ya que la reunion "oficial" y de la que saldran acciones concretas, la junta de gobierno, el acta, etc... es la del dia 7 de Marzo. En cualquier caso, sobra decir que todos nosotros somos absolutamente libres de reunirnos con quien queramos cuando nos apectezca... no sere yo quien diga a los demas si se deben reunir o no. Pero si que me gustaria concentrar los esfuerzos de todos en tener los "deberes" hechos para la reunion del 7 que es la que "vale".

Pienso que es mas positivo, tal y como dice petetowers, el insistir, mandando un e-mail a Legafincas para comunicar que las 16:00 es inaceptable para convocar una junta de vecinos.

Saludos
 
P
petetowers
21/02/2006 11:48
Hola angelrr:

Yo lo de convocar una reunión antes de la otra no lo veo muy claro, en el sentido de que todos nos vamos a poner a hablar sobre lo mal que se ha hecho las cosas y sobre lo bien que se podrían hacer, pero lo unico que vamos a hacer es perder el tiempo. Pero vamos, es solo una opinión tan respetable como otra cualquiera.
Lo que está claro es que a la reunión con los de oscamadrid deberíamos ir la mayor gente posible y por tanto, a ver si conseguimos entre todos que se cambie el horario de la reunión. Como ha dicho fbp a ver si mandandoles un mail a los de legafincas lo conseguimos. Contra más mails mandemos espero que más caso nos hagan.

Sobre los temas a tratar estoy casi completamente de acuerdo contigo, salvo en el tema de los cerramientos del tendedero o si se quitan lamas para que entre más luz. yo entiendo que eso ya es una mejora que debe hacer cada cual si le apetece, por lo que yo la sacaría de una reunión con la promotora.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento