Volver al foro
M
mamotreto
20/10/2014 18:19

Servicio de reformas.

¿Qué cambios queréis hacer en vuestro hogar?

2.152 lecturas | 5 respuestas

Hola, buenas tardes otra vez a tod@s.

 

Supongo que os habrán llamado, solo era para ver que os parece y que cambios queréis hacer.

A nosotros nos ha parecido bastante caro para lo que queremos hacer, cambiar una cosa por otra pero bueno, son esas cosas que si no las haces ahora lo mismo no las haces nunca y si las llegas hacer empantanas la casa mientras las haces.

Nosotros queremos poner puertas correderas en los armarios de las habitaciones, quitar 2 puertas de salida a la terraza y poner una toma de televisión en la terraza.

 

Un saludo.

 

 
lucrul
lucrul
31/10/2014 11:06

Creo que al final voy a hacer los cambios justos, en cuanto a enchufes, porque me he dado cuenta que con el cambio de alguna cosa te cobran el 20% de gastos de gestión y aparte el 10% de IVA, así que lo que pueda hacer por otro lado me lo intentaré ahorrar de aquí.

Creo que son precios un poco excesivos.

Yo también estoy esperando ver el piso piloto, para ver los resultados, dijeron que para finales de noviembre, pero habrá que ver si no es para diciembre...

 
R
Rejilla
30/10/2014 10:13

Buenos días, nosotros opinamos lo mismo hemos planteado varias modificaciones y a parte de las pegas que nos ponen, es caro el presupuesto que nos han pasado, además nos resulta difícil saber que modificaciones en los puntos de luz o tomas sin haber visto el piso piloto. 

 
Conrad0
Conrad0
29/10/2014 13:48

Buenos días,

Yo también he usado este servicio y es verdad que es caro (por ejemplo, mover un enchufe y poner unas tomas para los altavoces), pero creo que merece la pena ya que si tienes claro que quieres mover un enchufe, no te vas a poner luego a picar!

El lunes voy a firmar los cambio y aprovecharé para preguntar por el piso piloto, que en principio estaba para octubre, pero parece ser que se va a retrasar. Os cuento.

Un saludo.

 
M
mamotreto
23/10/2014 22:24

lucrul dijo:

 De todas formas con los cambios de electrodomésticos y otros me he dado cuenta que te lo cobran un poco subido de precio y te descuentan con un precio un poco bajo.

 

 

Eso mismo es lo que creo yo, que te cobran caro lo nuevo y te descuenta poco lo de serie.

¿Se pueden cambiar los electrodomésticos? No lo sabíamos y no nos lo ofrecieron, pero visto lo visto ni se me ocurre.

Pensábamos que también tendrían algo como diferentes acabados para elegir, electrodomésticos, mamparas puertas, suelo etc... pero no o no nos lo ofrecieron.

Creo que nos dijeron que este departamento era nuevo y se ve que esta un poco verde, eso creo yo.

Un saludo.

 

 
lucrul
lucrul
21/10/2014 11:44

Si, a nosotros tambien nos ha parecido caro el par de cambios en unas tomas, ya que ni siquiera es ampliarlas es solo cambiarlas de sitio y tampoco las muevo tanto como para ese precio, pero lo que tu dices, habrá que hacerlas ahora, que no tener que volver a abrir paredes. De todas formas con los cambios de electrodomesticos y otros me he dado cuenta que te lo cobran un poco subido de precio y te descuentan con un precio un poco bajo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2014)
  • 17 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento