Volver al foro
C
craso
01/04/2012 18:47

VISITA DE CORTESÍA

¿Cuáles son los problemas más comunes en nuestra comunidad de vecinos?

1.966 lecturas | 5 respuestas

Hola futuros vecinos.

El pasado jueves recibí una carta de vía célere en el que informan los pasos a seguir para obtener la prestación hipotecaria, la visita de cortesía y la fecha exacta de escrituración de la vivienda.

Para el tema de la visita de cortesía preferí ir a la oficina para confirmar fecha y me pareció algo injusto el tema horarios de visita que me indicaron. Según parece, tenemos que amoldarnos a sus horarios, siendo la ultima hora de visita las 17h. Esto creo que debería ser al revés, pero bueno, es lógico que las fechas que pude ver en sus listados coincidían en que las 17h era el horario mayormente elegido.

Además de este tema, aproveché para informarme de los temas que más nos preocupan en torno a la obra, me refiero al del trabajo de rebajado de la valla y la petición de completarla con algún tipo de material para tener cierta intimidad y evitar actos bandalicos en la zona de la piscina y zonas comunes que dan a la avenida. La respuesta resumiendo un poco, fue que esto se quedará asi por parte de la promotora...

En cuanto a la zona de los aparcamientos que fueron tapados en Septiembre del año pasado con piedras, así como la valla en la zona del parque y que nos separa del barrio, parece ser que esto está a merced del ayuntamiento.

El día de la visita de cortesía me han recomendado que todos estos problemas los mencionemos a las personas que harán de guía ese día, ya que dicho personal esta formado por comerciales y responsables de obra. Si todos mencionamos estos problemas podrán ver que es un tema generalizado y lo verán interesante para futuros compradores de las viviendas que continuan en venta y para nosotros mismos como vecinos. 

 
dmarquez
dmarquez
19/04/2012 21:49

Hoy nos tocaba ir a la visita y hemos salido muy contentos. Lo primero de todo, hay que destacar la amabilidad de las personas que estan coordinando el trabajo de visitas. Son muy atentas y estan muy pendientes en todo momento de tus preguntas y dudas.

El piso coincido en que es muy luminoso y en nuestro caso no hemos encontrado muchos fallos, poca cosa, un par de puertas con arañazos leves y la mampara del baño grande con un arañazo, este si algo más grande. Tomaron nota de ello y lo cambiaran sin problemas.

El resto todo perfecto. Los acabos son extraordinarios, hay dotacion de enchufes por toda la casa y es una buena medida, creo que he contado 4 por habitacion. Esto con el tiempo viene muy bien ya que al final se tiende a llenar todo de regletas. El baño principal nos ha parecido una pasada y para nada pequeño. Lo que si quizas hemos visto con peor calidad ha sido la pintura de las paredes. Pensamos que no esta a la altura del resto de calidades.

En cuanto a las zonas comunes... creo que ya lo habeis dicho todos, son una pasada, hechas con mucho mimo. Nos hemos quedado con la boca abierta con el garaje y los trasteros.

Que ganas tenemos de poder disfrutarlo ya. Esperemos que sea la espera de un mesecito solo.


Editado por dmarquez 19/04/2012 22:01
 
O
Oskis
18/04/2012 13:38

A nosotros nos enseñaron el gimnasio, los vestuarios n,o porque no tenian la llave.

En el gimnasio hay dos cintas para correr y dos bicis, también unas espalderas, nos faltó ver x ahi alguna eliptica y pesas ya que en las fotos del folleto informativo si que venian.

Es una sala grande de suelo de madera y tiene dos paredes completas con espejos,en el lado dcho se encuentran las maquinas y la espaldera. en el  otro lado hay una especie de zona de descanso con dos tumbonas.

Preguntamos si iban a poner alguna máquina mas, pero no sabían nada.

Respecto a la entrega de llaves,entendimos q si el dia 11 de junio escrituramos ese dia nos darán las llaves... o no??

Ah! también nos hicieron firmar un papel en el que se comprometían ha arreglar todos los desperfectos en el plazo de un mes posterior a la entrega de la vivienda

 
arroba_69
arroba_69
17/04/2012 21:33

Buenas,

 

Nosotros tambien vamos la semana que viene. Os ha comunicado algo de la entrega de llaves?

 

Un saludo

 
M
madrilena65
17/04/2012 16:36

NOSOTROS VAMOS LA PRÓXIMA SEMANA ¿QUE HAN PUESTO EN EL GIMNASIO? ¿Y LOS VESTUARIOS DE LAS PISICINAS QUE TAL ESTÁN?

 
O
Oskis
17/04/2012 16:11

Hola Vecinos!

Nosotros también hemos ido a visitar nuestro piso, y la verdad es que nos ha gustado casi todo, excepto la habitación de matrimonio en la cual han puesto el radiador justo en medio debajo de la ventana y la verdad es que nos quita toda posibilidad de poner ahi una cómoda, pero bueno habrá que valorar la posibilidad de mover el radiador.

Lo primero que me ha sorprendido al entrar han sido las hamacas y sombrillas, y he preguntado si se quedan y me ha dicho que si, y los sillones que hay en los cenadores también!

Hemos vuelto a comentar el tema del vallado y nos han dicho que por normativa es así... asi que hay poco que hacer, el tema de los aparcamientos de la calle nos han dicho que es cosa del ayuntamiento y que imaginan que quitarán las piedrecitas y la valla que nos separa de Santa Eugenia.. pero no hay nada seguro!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2012)
  • 36 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento