Volver al foro
M
madrilena65
23/05/2012 20:30

ENTREGA DE LLAVES

¿Alguien ha firmado y recibido las llaves de su piso?

4.631 lecturas | 14 respuestas

¿ALGUIEN HA TENIDO YA EL HONOR DE FIRMAR Y QUE LE HAYAN DADO LAS LLAVES DE SU PISO?. PORFA, QUE NOS CUENTE....................YO NO FIRMO HASTA LA PRÓXIMA SEMANA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY IMPACIENTE.

 
N
nalda
09/06/2012 09:10

Hola vecinos.

  Sabeis cuando hay una reunión con el administrador para tratar de

todos los temas pendientes.

Queria preguntaros si teneis idea de donde están las hamacas y las tumbonas que cuando la visita de cortesia estaban y ahora no hay ni una y tampoco veo las butacas y la mesa que tenian en los veladores, ya hay gente viviendo y no se el motivo de que no estén puestas.

Me preocupa el tema de valla, creo que es un problema que hay que darle una solución, es demasiado baja y no hay intimidad.

Y el aparcamiento que han quitado si sabeis lo que se puede hacer para presionar y que lo vuelvan a poner, comunicarlo.

Un saludo.

 

 
arroba_69
arroba_69
05/06/2012 21:37

Buenas noches vecinos,

Alguno sabe cuando se va celebrar la primera junta?? Podemos usar ya la pista de padel y gimnasio??

Un  saludo

 
dmarquez
dmarquez
04/06/2012 09:30

Emipoco, juraria haber leido que esta semana pasada han tenido problemas los de Union Fenosa para dar altas. Es posible que hayas coincidido con los problemas informaticos que te han mencionado.

Prueba a ver si te sirven otros... es cuestion de preguntar. De todas formas, en las aceras de la urbanizacoión solamente he visto nodos de Union Fenosa para el tema electrico...

Por cierto, Via Celere ha puesto en todos los portales una hoja con los numeros de contadores. Se agradece para los que vecinos que vengan a partir de ahora. Mas vale tarde que nunca.

 
S
salcalde
01/06/2012 20:48

Enhorabuena a los que ya habéis escriturado, en principio yo escrituro el Lunes 

Un saludo a todos

 
O
Oskis
01/06/2012 12:45

El otro día me pasé x la promoción de noche y vi que no estaba encendido el alumbrado público, lo han solucionado ya?

 
dmarquez
dmarquez
01/06/2012 09:24

Pakito, el tema de la caldera es un poco complicado de explicar. Lo he medio comentado en el otro hilo.

Se supone que parte de la energia que requiere la caldera debe proporcionarsela los paneles solares instalados en el edificio. Por lo que yo se, este tema lo esta llevando el administrador de via celere. No se si en otros portales esto ya se puede hacer, pero yo, que vivo en el 33, me dijeron ayer que me esperara a hoy viernes a que me notifiquen que puedo llamar al servicio tecnico de la caldera para que hagan la conexion pertinente.

Antes de nada, os recomiendo que os leais la información que nos ha facilitado Via Celere, porque vienen muchas cosas que en principio dudamos donde estan. Las llaves de paso generales estan en mi caso, detras de la puerta de la cocina.

Segun parece, una conexion optima de lavavajillas y lavadora es conectar el flujo de agua a la toma de agua caliente, ya que evitas que ambos electrodomesticos tengan que realizar la tarea de calentar agua cuando lo necesite para sus lavados. Ahorramos agua y tiempo.

De momento no he generado mucha basura, pero el martes vi cubos de basura amarillos. Creo que el ayuntamiento se pasó para habilitar la recogida de basuras, pero ignoro el procedimiento.

 
M
madrilena65
31/05/2012 20:25

POR FIN TENGO LAS LLAVES!!. , HE LEÍDO QUE ALGUNO HABÉIS TENIDO PROBLEMA CON EL AIRE ACONDICIONADO, YO TAMBIÉN LO COGÍ COMO EXTRA.HOY HE CONTRATADO EL AGUA  MAÑANA ME DEDICARÉ A CONTRATAR EL RESTO DE LOS SUMINISTROS  SUMINISTROS, ESPERO NO LLEVARME NINGUNA SORPRESA ¿POR CIERTO QUE ES ESO DE QUE HAY QUE LLAMAR AL TÉCNICO PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO LA CALDERA? ¿Y TAMBIÉN PARA PONER A FUNCIONAR LOS ELECTRODOMÉSTICOS? POR MÁS QUE MIRO NO ENCUENTRO LA LLAVE DE PASO DEL AGUA. ¿ALGUIÉN SABE DONDE ESTÁ?VEO QUE HAY TOMAS DE CALIENTE Y FRÍA  PARA LAVAVAJILLAS Y LAVADORA ¿ TIENE ESTO ALGO QUE VER CON LOS PANELES SOLARES?. Y YA PARA TERMINAR ¿ QUE SE HACE CON LA BASURA? NOS LA RECOGEN LOS PORTEROS O HAY QUE DEJARLA EN ALGÚN SITIO?. NO DESESPEREIS SEGURO QUE DE AQUÍ A UN RATO SE ME OCURREN MÁS COSAS QUE PREGUNTAR

 
C
craso
30/05/2012 09:17

Buenas emipoco,

Ya sabíamos que la promotora lee este foro, ya que en ocasiones nos han hecho comentarios sobre aspectos que publicábamos en este foro.

 Está bien que se informen de lo que opinamos, aunque creo que todo esto que comentamos lo saben de sobra, ya que la mayoría de nosotros las quejas o temas que hemos comentado por aquí, también se lo hemos dicho a ellos.

A ver si tienes suerte y te dan pronto una fecha para escriturar!

Un saludo

 
dmarquez
dmarquez
29/05/2012 13:33

Jlsamuel, te recomiendo que mireis exhaustivamente TODA la casa, porque TODOS estamos teniendo "cositas" para cambiar, reparar, arreglar.

Fijate tanto en el interior como en el exterior. Me refiero a que te fijes tambien en el pasillo desde tu puerta al ascensor. Comprueba que tienes iluminación, que puedes llamar al ascensor... etc.

Cualquier cosa que encuentres, tanto fuera como dentro lo puedes notificar inmediatamente mediante telefono o email (en el maletin encontraras telefono y direccion) para que lo apunten en una lista de cosas para revisar. No esperes a tener una gran lista o a que pase el tiempo. Segun vayas viendo 3 o 4 problemas, indicalos.

Bienvenido !

 
dmarquez
dmarquez
29/05/2012 09:08

Hola Emipoco,

El alta con Gas Natural no me dió ningún problema. En el maletin que nos entrega Via Celere existen tres copias de un documento de la empresa que ha realizado las instalaciones del gas y en dicho documento aparece el codigo del instalador (tres digitos) (aparece en los primeros apartados de la hoja) la fecha de certificacion, aparece a pie de pagina, junto a la firma de la empresa.

Con esos dos datos, fin de la historia.

Yo te recomiendo que el mismo dia que entres a casa, te quites de un plumazo las altas, porque asi tendras más dias para revisarlo todo, con luz, con agua y con gas. Un ejemplo... sin ningun servicio de estos no podras probar la caldera y los radiadores.

Nos vemos ya mismo ;)

 
dmarquez
dmarquez
27/05/2012 18:28

Emipoco,

Si tienes las llaves en tu poder, podras entrar en la urbanizacion sin problemas, por eso no temas. En lo que si te doy la razon es en lo de los datos para dar las altas de las necesidades basicas.

No tenemos porque estar buscandonos la vida, pero en mi caso particular, es que sino lo hubieramos hecho asi este vienes pasado, a estas alturas, ni su padre nos hubiera podido dar ningun dato para tener estos temas resueltos.

¿Es un problema de la promotora? Sin duda, porque estas cosas las deberian haber facilitado el mismo día que nos entregaron las llaves y eso no lo hemos tenido. Dabamos por sentado que en la documentacion vendria todo, como asi nos dijeron, pero nada mas lejos de la realidad.

Por mucho que nos quejemos en el foro no va a cambiar nada la cosa, por eso, digo por aqui mis experiencias, para que los que vengan a continuación se les haga más facil todo esto. Espero que con los datos que proporciono pues nadie se ponga de los nervios como me puso yo el viernes, tanto por las llaves como por la falta de datos.

 
dmarquez
dmarquez
26/05/2012 10:13

Hola Oskis.

La verdad es que ha sido una nueva experiencia para mi. El maletin que nos entregan es un set completo de lo que se necesita para empezar a vivir.

Me gustaria deciros que todo ha ido OK pero hubo dos cosillas que nos pusieron el corazon en un puño. Despues del sofocon y en frio recapacitas y piensas que no ha sido para tanto. No obstante os indico lo que nos paso para que esteis atentos y reaccioneis a tiempo.

Cuando os entreguen el set de llaves, os dan una cajita donde estan todas las copias, pues bien, prestad atencion a la pegatina donde indica portal y piso porque en nuestro caso nos dieron las llaves equivocadas y al ir a la urbanizacion teniamos las llaves de un piso que no era el nuestro. Errar es de humanos, pero en este caso hubiese sido una faena darnos cuenta tarde y mas siendo viernes que ya hasta el lunes no hubieran podido corregir el error.

Menos mal que dio la casualidad que con las llaves que nos dieron, habia una ultima llave con otra pegatina diferente donde ponia nuestro portal y nuestro piso. Por arte de magia se abrio la puerta... Lo bueno, que podemos entrar a nuestro piso, lo malo que solo tenemos una copia de momento.

La segunda de las historias es a la hora de dar de alta la electricidad. Lo voy a detallar en el hilo que hay creado de luz y obra porque creo importante que lo sepan los vecinos para cuando vayan a dar de alta este servicio.


Editado por dmarquez 26/05/2012 10:14
 
O
Oskis
26/05/2012 09:19

Cómo ha ido todo dmarquez??

 
dmarquez
dmarquez
24/05/2012 08:29

Nosotros tambien nos pasamos ayer por la urbanización y vimos persianas levantadas por los numeros 31 y 33 y nos dimos cuenta que retiraron el super cartelon de publicidad que ocupaba toda la fachada por detras, obviamente porque algun vecino tiene sus ventanas ahi.

Nosotros somos del numero 33, parece que nos estamos concentrando ahi jeje.

Que ganas tenemos de que llegue mañana viernes que es el día que escrituramos nosotros aunque no haremos mucho, porque sin agua, sin luz y sin muebles (aún estan haciendose) pues no se puede vivir. 

Este fin de semana tocará labores de limpieza y revisado de los fallos que vimos en la visita de cortesia para ver si los han corregido. De paso aprovecharemos si podemos, para llamar a compañias y rondar por las zonas comunes para ver si vemos algún vecino :) 

Por fin !

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento