Volver al foro
O
Oskis
31/05/2012 10:40

Desperfectos

¿Cómo podemos enumerar las cosillas que necesitan ser arregladas en nuestra comunidad?

9.694 lecturas | 36 respuestas

 

Hola vecinos, visto que van surgiendo cosillas que nos tienen que arreglar se me ha ocurrido que podríamos enumerar cada uno las que vamos viendo.

Creo que podría ser de gran ayuda, al menos a nosotros, ya que cuando fuimos a la visita de cortesía no encontramos nada y me parece algo extraño ya que a todos les ha surgido cosas.

 
J
jaorfe
05/08/2012 03:04

Confirmar que Félix trabaja bien.

 
J
jaorfe
05/08/2012 02:53

Confirmar que Félix trabaja bien.

 
J
jaorfe
05/08/2012 02:48

Confirmar que Félix trabaja bien.

 
dmarquez
dmarquez
09/07/2012 13:05

Todos los que indique en su día estan reparados a fecha de hoy. Un trabajo excelente.

 
dmarquez
dmarquez
27/06/2012 13:10

Yo todavia tengo reparaciones pendientes de dos semanas atras que fue cuando di el aviso. El mas grave un interruptor que no sirve para nada, no enciende la bombilla que indica el plano de mapa electrico. ?¿?¿ me lo expliquen.

En cuanto a la iluminacion de los pasillos y baños, pues he sufrido lo mio. En los baños he podido poner empotrables, eso si, los del baño grande pagúe los servicios de un profesional porque las planchas metalicas son muy finas y si no tienes el material adecuado, al finalme las hubiese cargado, se doblarian o vete tu a saber. La madre que las pario. En los pasillos, no habia tu tia, y he puesto tambien de superficie y yo tambien presumo de que han quedado muy "bonicas".

La verdad es que en mi caso, problemas de carpinteria nos hemos salvado un poco, aunque no del todo. Practicamente toooodos los marcos estan requeteagujereados por juntarse dos cosas; unos clavos demasiado largos y una maquina con excesiva fuerza que perfora por completo  toda la madera, saliendose parte del clavo por fuera. 

De la primera junta no tengo noticias, pero creo que sera en breve. Espero que sea en breve.

En cuanto a la conectividad a internet. Puedo confirmaros que la semana pasada ONO seguia sin saber que calle es esta, asi que aproveché y llame a Movistar. Segun parece la unica conectividad posible es FTTH (fibre to the house) 50mb o 100mb. Yo he contratado esta ultima por ser de movistar que trae beneficio. El beneficio no es otro que la oferta de ahora que tiene vigencia de un año, pues sería para siempre.

 
arroba_69
arroba_69
26/06/2012 20:40

Buenas,

a mi ya me han arreglado el aire acondicionado, resulta que no estaba enchufado al cuadro de luces. Por lo demás nada de nada. yo también tengo algún que otro arañazo en las pruebas y suelo. Me han comentado que seguramente la semana nos empezaran a llamar para verlo y arreglarlo.

Sabes cuando se va hacer la primera junta?

Por cierto he visto unos carteles de movistar en los portales, sabéis si ya llega ono??

Yo he puesto halógenos en las lamas del cuadro de baño grande y es un tostón tienes que levantar todo el techo con el riesgo que se corre de que se arañen y luego hacer los agujeros con una broca especial para chapa. En el pasillo y entrada he tenido que poner unos de superficie, y la verdad que no me han quedado mal :), y en el baño pequeño al ser de escayola los he podido poner sin problemas. 

Un saludo.

 
R
reyespunto
21/06/2012 10:08

Buenos días,

Me gustaría hacer un pequeño apunte sobre lo que comenta jlsamuel. Según la nueva normativa de construcción el famoso CTE, la promotora tiene que dejar tanto la lavadora como el lavavajillas dos tomas, una fria y una caliente, para que los aparatos sean bitermicos. Lógicamente si os dan la cocina montada los aparatos deben ser bitermicos, es decir, la lavadora debe de poder engancharse tanto a la toma de agua fria como la de agua caliente. Si eso no es así deberiais revisar la hojita que suelen dar con el contrato ( imagino que os darian la tipica memoria de calidades o algo asi) y si pone que la lavadora es bitermica  TIENEN OBLIGATORIAMENTE que poner una lavadora nueva. Espero servir de ayuda.... Mucha suerte!!

 
soz
soz
19/06/2012 23:44

Hola.

J.Bond solo decirte que buena suerte en tu promoción y que gracias a muchas de nuestras quejas, que no solo exponemos aquí, que la promotora lo tiene sabido, tu promoción seguro que se beneficia de ello y espero que no tengan fallos proyectados como nuestra valla y le toque a tu comunidad cargar con los gastos.

Un saludo y suerte

 
J
J.Bond
19/06/2012 19:52

Buenas tardes dmarquez,

no quería polemizar, te lo aseguro, y tampoco pretendía decir que no sean graves los problemas con los que os estais encontrando, si así lo entendiste, disculpa, porque no era esa la intención.

Yo sólo pretendía dar mi punto de vista sobre el tema del cuarto de basuras, en el que estoy de acuerdo contigo que la mayoría no se fija en esos "detalles" cuando ves los planos y firmas el contrato, estoy convencido de que muchas veces se debe a que te dejas llevar por la ilusión de la compra de la vivienda.... y también te digo que yo soy un poco "tiquismiquis" y me reviso todo varias veces.

En cuanto al resto de fallo, ya los había leído en el foro y, para serte sincero, espero que no se den en nuestra urbanización.  Efectivamente lo de los sensores de movimiento es una "cagada" enorme, que no arreglen los fallos detectados en la visita es, más de lo mismo, es decir, lo que ocurre con todas las promotoras, no por eso dejas de tener razón y sólo puedo decirte que espero que os hagan caso pronto, porque es una desfachatez.

Sobre la valla, pues visto desde fuera, te diré que me parece más una cuestión de la propia comunidad que de la promotora (si es que soy único metiéndome en charcos, jejeje), es decir, si la altura de la valla es la que marca en el proyecto tienen derecho a no modificarla, otra cosa es que debieran hacerlo por sentido común, pero me temo que no tendrán obligación de ello.

Espero que se resuelvan todos los problemas... yo seguiré atento a las evoluciones y comentarios del foro, ya que me ayudarán para cuando nos entreguen nuestra vivienda. Mientras tanto mucha suerte y espero que os arreglen todos los problemas.

Por cierto, una pregunta ¿a vosotros os dejaron hacer modificaciones en las viviendas?, y en caso afirmativo ¿qué tipo de modificaciones permitieron?

Muchas gracias y un saludo

 
dmarquez
dmarquez
18/06/2012 14:41

A mi no me parece un error enorme J.Bond, pero la suma de muchas cosas, es la que hace ponerte de mala leche. Espero que no suceda lo mismo en tu futura urbanización, pero si te sucede por lo menos ya que nos estas leyendo podras curarte de espanto.

Más grave me parece por ejemplo el problema generico que tenemos todos con los sensores de movimiento situados en los descansillos. Ese sensor no se entera de las personas que salgan de 2 de las 3 puertas que hay por planta. Solo se entera de cuando sale la gente del ascensor y del vecino que tiene su puerta al lado de este. Si dijeramos que tenemos interruptor manual para iluminar pues no me quejaria, pero es que no lo hay, asi que cada vez que salimos de casa tenemos que "no cerrar", caminar hasta el ascensor, acto seguido, el sensor se entera de que hay un individuo, se ilumina la luz del descansillo, volvemos a la puerta para cerrar porque ahora vemos donde meter la llave, cerramos y volvemos al ascensor. Odisea innecesaria.

Mas grave me parece que no arreglen los fallos que encontramos en su dia en la visita de cortesia.

Mas grave me parece que hayan hecho oidos sordos a la valla de la urbanización que es exageradamente baja y que desgraciadamente este fin de semana hemos comprobado que asi es, ya que la han saltado para usar la piscina y robar material de jardineria a altas horas de la madrugada personas ajenas a la urbanización.

Mas grave me parece que quieras poner luces empotradas en los pasillos como pudimos ver en el piso piloto y no puedas porque la distancia entre el falso techo y la presintalacion del AC sea de apenas 3cm y en ese espacio no quepa ninguna lampara del mundo mundial.

Mas grave me parece que el día que accedas por primera vez a la vivienda no te faciliten datos clave para contratar los servicios basicos (electricidad, gas y agua), que el codo del fregadero esté sin instalar, que tengas un punto de luz sin interruptor, que el techo del cuarto de baño este picado, etc...

Como puedes ver, si se da una sola cosa, no pasa nada, pero cuando se juntan unas cuantas, es cuando empiezas a mosquearte.


Editado por dmarquez 18/06/2012 14:43
 
J
J.Bond
18/06/2012 12:22

dmarquez,

de verdad que no intento exculpar a Vía Célere, simplemente quiero exponer que, bajo mi opinión (tan buena o tan mala como cualquier otra),  es imposible que nos informen de todo, más que nada porque a cada uno le interesa una cosa diferente y, por ejemplo, para ti el no tener el cuarto de basuras debajo te parece un error enorme y para otro no le importa nada, es más lo agradece porque evita olores... o simplemente porque ya no tiene que salir a la calle, aunque tenga que andar un poco.

Yo me di cuenta en el plano de trasteros y garajes.... luego lo comprobé en el de zonas comunes, per inicialmente lo tenía en el de trasteros y garajes.

De todas formas, reconozco que no es normal, pero yo antes de comprar me revisé el proyecto y pregunté mil y una cosas que no me encajaban... y te aseguro que gracias a eso tengo muchas cosas claras y solucionadas, pero estoy seguro que cuando nos lo entreguen apareceran temas que me parezcan  fatal y, a buen seguro, que otros no les darán importancia alguna.

Si te sirve de ejemplo... ¿alguien se ha molestado en comprobar las medidas de la vivienda, para verificar que coinciden con las que se firmaron en contrato?.  Te aseguro que no es la primera vez que hay modificaciones que, a simple vista pasan desapercibidas, pero que tienen su importancia.

Saludos

 
dmarquez
dmarquez
18/06/2012 12:13

J.Bond, te percataste porque fuiste buen observador. 

1. ¿ No crees que la promotora deberia habertelo dicho en vez de que tu tuvieses ojos de halcon en un plano que mucha gente ni entiende?

2. A mi no me han entregado ningun plano de zonas comunes. Tengo de garaje y trasteros y en ese no aparecen los cuartos comunes (contadores, basureros, etc).

 
J
J.Bond
18/06/2012 11:29

Buenos días,

pertenezco a la promoción de Vía Célere "Puerta del Retiro" y comento aquí porque es algo de lo que me percaté en los planos cuando compré el piso, y es que mi portal tampoco tiene cuarto de  basuras, sino que tendremos que ir a otro ubicado en el portal de al lado.

No quiero levantar polémicas, pero esto viene perfectamente reflejado en los planos de zonas comunes que te entregan o, en su defecto, de los que dispones para su revisión, incluso en la propia Junta Municipal.  En nuestro caso, antes de firmar revisé toda la documentación y de este aspecto me percaté, por lo que no nos extrañará cuando nos entreguen la vivienda, ahora bien, también conozco gente que no se ha dado cuenta del detalle.

Lo que quiero decir, es que muchas veces nos quejamos pero debemos mirarnos a nosotros mismos, ya que se trata de compras muy costosas y a veces no revisamos toda la documentación a nuestro alcance.

Dicho esto, desconozco si fué vuestro caso o han cambiado los planos.

Un saludo

 
dmarquez
dmarquez
18/06/2012 08:50

No soy de montar polemica, pero esto es vergonzoso. Cuando compré el piso no se me informó que no tendria uno de los servicios basicos, basurero. Me tengo que enterar mediante un papelito una vez pagado el piso. Otra cruz menos de satisfaccion...

Segun parece y por fortuna, al tener unos cuartos de basura bastante amplios, los que vivimos en el numero 33, podremos depositar nuestra basura en el cuarto del numero 31.

 
C
craso
14/06/2012 19:34

Pues si eso es así, a parte de ser ya el colmo...me parece alucinante!!!. Entonces los del portal 33 dónde tenemos que tirar la basura???? en el cuarto de la basura del portal de al lado?, desde luego que se están luciendo. Si cada vez que quiera tirar la basura, voy a tener que recorrerme medio barrio para encontrar un cubo e ir hasta allí a echarla??????Esto es de vergüenza!!!

 
O
Oskis
14/06/2012 16:27

Creo recordar que en alguno de los mil papeles que nos han dado pone q hay un portal que no tiene cuarto de basura por estar en ese lugar la sala de juegos de los niños... pero no estoy seguro que portal es ni donde lo he leido!

 
dmarquez
dmarquez
14/06/2012 09:25

Creo que la conexión de la lavadora y el lavavajillas tiene que ir a la toma de agua fria. En un principio me habian dicho que era indiferente, pero cuando vino el tecnico dijo que si o si en la toma de agua fria.

Mis primeros avisos fueron por email y ya os adelanto que no le hacen tanto caso como si lo haces via telefono. Os recomiendo esta ultima forma.

Lo del sensor de luz de los pasillos me temo que pasa en todos los portales por lo que decis. Esto lo he comunicado como queja pero no me han hecho ni caso... y lo veo un error de diseño alucinante. Si todos hacemos fuerza en esto, es posible que tomen una solución, es decir, cambiar la posicion de los sensores o cambiarlos por unos que detecten movimiento a mayor distancia.

De momento tengo pendiente unas cuantas cosas, la mas tonta es en la puerta del trastero que no cierra y es que no encaja bien el picaporte en su hueco. La otra incidencia es de risa... la toma de luz que hay en el armario del dormitorio principal no pasa por interruptor, asi que, cuando pongo una bombilla ahi, siempre esta encendida. O se les ha olvidado pasar el circuito de dicho punto de luz por su llave/interruptor o pasaron olimpicamente de hacerlo pensando que esa luz no la utilizará nadie...

Por cierto, ¿ donde esta el cuarto de basuras del numero 33 ? Si lo sabeis, por favor, decidmelo porque he encontrado el del 31 y el del 29, pero... y el mio ? En fin, yo tambien me rio por no llorar.

 
arroba_69
arroba_69
13/06/2012 20:16

Buenas,

En el 29 paso lo mismo de la luz en el rellano.

Creía que con el tema del Aire Acondicionado no me pasaría nada mas...pero no, hoy lo que he visto no tiene precio, como puede ser que te pongan una bañera arañada??? es increíble!!!!...espero que pongan remedio a todos y cada uno de los defectos que hemos comunicado, pero por ahora, casi 3 semanas después no me han arreglado nada de nada, como os ha ido a vosotros, os han arreglado algún desperfecto.

Un saludo.

 
O
Oskis
12/06/2012 21:33

Yo me río por no llorar! Al menos me están pasando las mismas cosas que a vosotros y mal de muchos....

Que os parece la pintura? encuentro gotas de pintura por todas partes, en la tarima se ha lucido y la mampara del baño pequeño... está blanca!

Cómo tenéis el suelo del tendedero? yo lo veo horrible, dejando de lado que por mas que lo friegas parece que está lleno de mierda, las baldosas están todas picadas x los laterales, os ha pasado esto o es a mi solo? y esto lo cambiarán??

Por cierto, en el portal 31 también pasa lo de la luz del rellano, para cerrar la puerta tengo q ir hasta el ascensor y después volver para cerrar!

Un saludo vecinos!

 
dmarquez
dmarquez
11/06/2012 23:16

Lo de las laminas metalicas del baño tiene su miga quitarlas o almenos desplazarlas. Yo lo hice y costo lo suyo... me resultó mas  facil quitando las que estan por la parte de la bañera, y de ahi medio desplace una, superponiendola con la siguiente y asi pude desplazar el resto para llegar a los puntos de luz, que por cierto, poner empotradas en metal tambien se las trae...

Hablando de los puntos de luz. Tened cuidado cuando en uno de esos puntos veais que el cable esta hecho un nudo consigo mismo, porque tiene trampa. Si deshaceis el nudo vereis que por el hueco sale y se mete el mismo cable, pues bien, si cortais el cable para poner ahi vuestra lampara favorita para el pasillo, se acabó el circuito de luz y si poneis una bombilla ahi, todas las bombillas anteriores de ese circuito no funcionaran al apretar su interruptor correspondiente. 

Donde veais un nudo, es que se han ahorrado una "regleta" y la mano de obra necesaria para dejar ese punto de luz habilitado para lo que es. Tal y como esta no sirve para poner una bombilla. En estos puntos anudados o bien llamamos al electricista para que nos lo arregle y sirva como punto de luz, o lo hacemos nosotros mismos poniendo una regleta de cableado para hacer un empalme.


Editado por dmarquez 11/06/2012 23:18
 
arroba_69
arroba_69
11/06/2012 20:35

Por fin tengo manual de la caldera!!!!! Hoy he llamado al servicio técnico de la caldera y mañana me van hacer la puesta a punto, he contratado con ellos el servicio de mantenimiento son uno 90 euros al año (140 el de gas natural). Durante los dos primeros años cubre todo, revisión anual, desplazamiento del técnico, mano de obra y piezas, a partir del 2º año cubre todo menos las piezas.

Un saludo.

 
arroba_69
arroba_69
08/06/2012 17:47

Muchas gracias PAKITO2 sino me lo dan en vía celere lo buscare por Internet, me preocupaba que viniese la garantía o algo. Habéis llamado al mantenimiento de la caldera? que precios tienen?

Por cierto os ha contestado vía celere algún correo de lo que habeis puesto de desperfectos? yo ya le he puesto 4 o 5  y ni mu.....

Un saludo,

 
arroba_69
arroba_69
07/06/2012 20:57

Buenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero parece que en mi maletín no está, también os viene el tema de la garantía de la caldera??

Voy a llamar a vía celere a ver que me dicen.

Un saludo

 
O
Oskis
07/06/2012 18:19

arroba69, en mi maletin si que viene el manual de la caldera, pero tb hemos recibido una carta que pone q no se hacen responsables de la garantia si no llamamos a sus técnicos para que lo instalen ellos

 
dmarquez
dmarquez
07/06/2012 09:40

Arroba_69, a mi me vino el manual de la caldera en el maletin. La mia es una MANAUT.

La excusa del conducto de gas tiene bemoles, osea, que la valla si se pudo poner en su día, pero ahora no se puede quitar... venga hombre por favor !

La peticion de vecinos se tiene que hacer a traves del administrador, esa persona que aun no conocemos y que habla por todos para temas como este. Por eso hago incapie en que es vital que le vayamos diciendo a la promotora que tenemos la necesidad de conocer al administrador para todos estos temas. Si no... llegará el 2013 y seguiremos atravesando piedras y hierbajos para ir a comprar una barra de pan en alguna tienda de nuestro barrio.

 
arroba_69
arroba_69
06/06/2012 20:50

Buenas tardes,

En el maletín de la vivienda os viene el manual de la caldera??

Muchas gracias.

Un saludo,

 
R
reyespunto
06/06/2012 12:01

Hola! Bueno, nunca había escuchado eso de que por seguridad se dejan sin enganchar.... seguridad? me suena a excusa sinceramente, pero bueno, si luego los enganchan sin coste alguno, al final es solo cuestión de estar detrás de ellos. De todas formas en la otra promoción se dan enganchados.... en fin.... otro misterio inexplicable.... Espero que tengais suerte con la valla, pero si dicen que cumple normativa y realmente la cumple, aunque pareza baja no la van a subir....será coste de la comunidad elevarla.

 
dmarquez
dmarquez
06/06/2012 11:22

El tema huele mal y se piensan que somos tontos. La junta municipal de Villa de Vallecas nos dijo en su día que ellos no fueron, Via Celere tres cuartos de lo mismo, entonces ¿ en que quedamos ? alguien miente ! Conclusion solo nos queda pensar mal, esto fue un pacto por ambas partes para vender las plazas de garaje, prometiendo un porcentaje a la concejalia de Villa de Vallecas. Yo te pinto de prohibido esta calle y tu en tiempo de obra pones unas piedrecitas.

En fin, como lo hecho, hecho está, lo que tenemos que hacer es ser pesados para que de una vez, el administrador se ponga de alguna manera en contacto con nosotros y pueda tener una listita de ciertos temas, entre ellos, el acceso por la parte norte, devolver las plazas de aparcamiento, y un largo etcetera de temas.

 
O
Oskis
06/06/2012 10:12

Lo de la valla que nos separa de Santa Eugenia nos trae por la calle de la amargura...

Deberían retirarla, pasar por allí alguna podadora porque hay unos matorrales.... y retirar la grava y los bloques de cemento de los aparcamientos, pero quizás debe ser el administrador quien se ponga en contacto con el ayuntamiento para reclamarle todo esto en nuestro nombre.

Lo que mas me escama es que han corrido bastante para pintar las líneas amarillas y las señales de  prohibido estacionar en nuestra calle y para quitar la dichosa valla no les veo muy rápidos... querrán multar a unos cuantos para compensar gastos???

 
dmarquez
dmarquez
06/06/2012 09:34

Pues es una razon de peso, pero a mi particularmente me da la sensacion de que tengo que ir detras de ellos y que si no me doy cuenta de una cosa en estos 25 días, pierdo el concurso, no se si me explico...

¿ Os habeis fijado en el tema que comenté de los sensores de luz de los pasillos ? Si teneis tiempo, haced la prueba, quien sabe, a lo mejor solo pasa en el portal 33...

¿ Que pensais de la valla de obra que hay en la carretera ? Yo accedo por ahi a la urbanización, no vengo en coche y entre piedras, hierbajos y las dichosas vallas (la del parquecito y la de obra) de verdad que es una autentica aventura a lo indiana jones llegar a casa.

En cuanto a la conexión telefonica e internet, ¿ habeis llamado a Movistar ? ¿ Teneis alguno este servicio ya ? Yo creo que intentaré ponerme en contacto con Via Celere para proponer alternativas de servicio y comentarles que se pongan en contacto con ONO, Jazztel, etc, porque en las aceras he visto nodos que no son de Telefonica.

 
O
Oskis
06/06/2012 09:20

Yo el día de la visita lo vi, y lo pregunté y me dijeron que era normal que los electrodomesticos se conectaban cuando el cliente ya estaba en su casa, por seguridad.

 
dmarquez
dmarquez
05/06/2012 10:34

La sensación general es de satisfacción, más que nada porque en cuanto se comenta un problema al departamento de calidad,  responden al día siguiente para solucionarlo. La conexion de los electrodomesticos lo están haciendo ellos sin coste alguno. Parece más bien un despiste que otra cosa.

Yo creo que todos los fallos que estamos encontrando son mas bien por las prisas que tiene la promotora por abarcar las otras 2 obras que tiene en marcha en la ciudad. Ha dejado en manos del departamento de calidad todos estos temas y de momento lo llevan bien...

 
R
reyespunto
05/06/2012 08:40

buenos dias,

Estabamos pensando en comprar una vivienda de Via Célere en Tres Cantos, la verdad que alli la gente parece que esta contenta, pero luego leo vuestro foro y se me quitan las ganas.... ¿Electrodomésticos sin enganchar? Menuda chapuza, con perdon, pero es la primera vez en mi vida que oigo algo así.... No sé, la idea de comprar una vivienda de primera calidad no me parece esa... Espero que sea una anécdota y esteis todos encantados con vuestras viviendas... pero de verdad que es increible lo de los electrodomesticos... ahora a pagar a alguien que los instale? despues del dineral que se paga por una vivienda de primera calidad? En fin.... os deseo toda la suerte del mundo... pero creo que me ire con otra promotora que tenga otro concepto de primera calidad.....

 
dmarquez
dmarquez
01/06/2012 13:39

Ojito también con la idea/plan que tengamos para iluminar las habitaciones y pasillos, sobretodo estos ultimos.

Gracias a la preinstalación del aire acondicionado el espacio que hay entre el conducto y el falso techo es de apenas 4cm en el mejor de los casos, y de 2cm en el punto de luz cercano al cuarto de baño pequeño.

Resultado, imposible meter lamparas empotrables GU10 y casi imposible las GU5.3.

¿ Como lo habran hecho los de Gloss en el piso piloto ?

 
soz
soz
01/06/2012 12:23

Hola.

De verdad es que no entiendo como via celere entrega las viviendas sin los electrodomésticos instalados, es algo que no acabo de entender aparte de otras muchas cosas.

A los que el aire acondicionado no os funciona visto lo visto puede ser un problema de instalación o conexión, la verdad que el departamento de "calidad" se esta luciendo.

Un saludo.

 
dmarquez
dmarquez
31/05/2012 18:04

Voy a indicar ciertos puntos que he ido teniendo en cuenta desde que he entrado en la urbanización, por si os puede servir de ayuda.

Una vez hechos los contratos de luz y agua:

- Prestad atención al desagüe del fregadero, porque en mi caso, estaba suelto completamente y al dar el agua se salió toda por abajo. El mismo caso se ha dado en el baño del dormitorio. Uno de los conductos tiene una pequeña fisura y se filtra el agua.

- La lavadora y el lavavajillas no estaban conectados ni a la luz ni al agua. De nuevo, mirad las conexiones antes de probarlos. Si efectivamente, no estan conectados, dar un aviso al dpto. de calidad/postventa para que os los conecte.

- Para activar la caldera, se debe llamar previamente al tecnico. He llamado a via celere para tener mas informacion de este tema y me han comunicado que no llame aún al servicio tecnico de la caldera, porque se deben realizar unos trabajos previos de conexion electrica y otra conexion a las placas solares que esta pendiente de activarse/completarse. 

Como anecdota, indicaros que los que vivais en las letras mas alejadas del ascensor, tendreis un problema de iluminacion al salir de vuestro piso, ya que el sensor que detecta movimiento y que activa la luz tiene un rango de sensibilidad demasiado pequeño para enterarse de quien sale de estas letras. 

Al principio pense que solo pasaba en mi planta, pero lo he probado en dos mas, y sucede lo mismo. El sensor o su colocacion es incorrecta o bien su rango es pequeño y no abarca todo el pasillo. 

En mi modesta opinion, esto es un fallo de los gordos, porque los pasillos son muy oscuros por no tener ninguna ventana y al no tener un interruptor manual, hace que tengamos que irnos casi al ascensor para poder volver a la puerta y cerrar con llave.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento