Volver al foro
A
Alvaroos
16/06/2012 23:54

Urbanizacion

¿Cómo podemos evitar que los jóvenes se cuelen en la piscina?

2.173 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches vecinos ,ya empezamos a tener problemas con la valla ,hace mas o menos 1 hora una panda de chavales han intentado colarse a la picina(ya varias noches) ,por suerte los hemos visto desde mi casa y nos hemos puesto contacto con el conserje (Gabriel)el cual se  ha portado fenomenal, los habia echado pero al cabo de  15 minutos han vuelto y han cojido el recojehojas de la picina y el conserje ha salido detras de ellos pero lo habian tirado y no ha podido hacer nada , nosotros tambien hemos llamado a la policia la cual ha venido muy rapido y los hemos explicado el tema , tendremos que poner una solucion porque va ha ocurrir mas veces.

Un Saludo.

 
dmarquez
dmarquez
18/06/2012 08:31

Esta claro que nuestras quejas a cerca de la valla no eran a capricho y esto tarde o temprano iba a pasar. Anda que no lo hemos dicho veces. Si a un niñato le resulta facil saltar y hacer perrerias, que no puede hacer un profesional de lo ajeno...

En uno de los documentos del maletin aparece una hoja en el que se recoje el orden del dia de la primera reunión, aqui habrá que incluir y discutir este tema si o si. En el documento no aparece fecha de reunión, indica que nos avisaran... me temo que la fecha DEBE adelantarse pues este tema ya era urgente antes de que pasara nada.

No tenia ni idea del tema de las camaras, vendran bien, esta claro. Aunque creo que ademas de esto, se tendría que aumentar la altura de la valla. Es impepinable visto lo sucedido.

 
O
Oskis
17/06/2012 23:27

Pues empezamos pronto! de todas maneras es normal que lo hagan con la facilidad que da la altura de la valla y la complicidad que ofrece la ausencia de alumbrado público... porque aun no están encendidas las farolas??

Creo que deberíamos hablar con el administrador para que se busquen soluciones cuanto antes con Vía Célere.

Me comentó un portero que iban a poner tres cámaras por la urbanización a parte de la del garaje... habéis oido algo de esto?? yo hasta que no lo vea no lo creo...

Un saludo vecinos!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento