Volver al foro
M
madrilena65
19/05/2012 20:13

AYUDA PROMOCION SANTA EUGENIA

¿Han entregado los pisos de la promoción de Santa Eugenia con luz y agua en las zonas comunes y las piscinas preparadas para el uso?

1.076 lecturas | 3 respuestas

HOLA AMIGOS, SOY PROPIETARIA DE UNA VIVIENDA EN LA PROMOCIÓN DE SANTA EUGENIA QUE VAN A EMPEZAR A ENTREGAR LA PRÓXIMA SEMANA. QUERRIA SABER ¿OS HAN ENTREGADO A VOSOTROS LOS PISOS CON LUZ Y AGUA EN LAS ZONAS COMUNES? ¿Y LAS PISCINAS ESTABAN PREPARADAS PARA EL USO?. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS.

 
A
adoali
11/06/2012 08:07

En nuestro caso estaban perfectamente enganchados. Sólo al poner la lavadora nos dio un error y era porque no habíamos abierto la toma de agua. Y todo ha funcionado a la perfección.

 
R
reyespunto
05/06/2012 08:45

Buenos días,

Hace tiempo estuve mirando si comprar una vivienda en Tres Cantos, pero estoy preocupada, porque parece que la gente de la Promoción de Santa Eugenia no esta muy contenta con sus acabados de primera calidad.... Una curiosidad, los electrodomésticos de la cocina se dan enganchados? Es decir, entras en la vivienda y directamente puedes poner una lavadora o un lavavajillas? o tienes que llamar a un fontanero o algo así para que te los conecte? Lo pregunto porque en Santa Eugenia parece que se han entregado las viviendas sin enganchar. ¿ Las calidades no son las mismas? Esto me desconcierta un poco en cuanto ami decision....

 
A
adoali
21/05/2012 08:07

Pues nosotros teníamos luz (con bombillas incluidas), en el trastero, en la cocina y en los baños. Contratamos la luz y el agua el mismo día que firmamos y a los dos días, cuando pasaron a poner el diferencial también teníamos agua. Fue muy rápido.

En el resto de zonas comunes SÍ que había luz. La administración había contratado hasta el Conserje. A la semana ya hicimos la mudanza. Y la piscina está lista para usar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento