Volver al foro
H
Helen30
22/11/2012 10:57

tratar temas con precaución/ punto de basuras

¿Cómo tratar los comentarios sobre personas públicas en un lugar anónimo?

939 lecturas | 2 respuestas

Abro este hilo ya que estaba leyendo el anterior y veo que ha desaparecido.

Quería responder a Amador_Rivas y decir que aunque ya no es posible leerlo porque su autor , [y que creo que te ha llamado algo así como "persona con la que no merece la pena hablar" y a mi anteayer algo así como "ignorante">, se ha dado de baja, me parece que tenías razón en tu petición sobre tener cuidado con los comentarios que se hacen de personas públicas en un lugar anónimo. (Que no es tan anónimo porque todos tenemos una dirección IP.)

Los puestos de presidente/vocal son rotativos y a todos nos tocará algún día, y nos gustará que se nos respete, por lo que es importante que los temas se traten siempre desde la educación y la buena fe.

Dicho esto, comentar que estaría muy bien pedir otro punto de basuras como ya ha hecho jj46, y proponer un nuevo cuarto para que los conserjes puedan comer tranquilamente. Supongo que se podrá pedir ya para no esperar a la próxima reunión.


Editado por Helen30 22/11/2012 11:22
 
Amador_Rivas
Amador_Rivas
22/11/2012 15:13

Hola!

Bueno, por mi parte os agradezco los comentarios, :) ayer pensaba que me estaba metiendo donde no me llamaban pero veo que por lo menos ha servido de algo.

Un saludo!

Coincido también con lo del punto de basuras, sería bastante útil por que si no lo pedimos además, lo que probablemente nos pasa es que el ayuntamiento espere a que se construyan los chalets de abajo y los planten abajo, con lo que Pico de San Pedro 2 y 4 nos quedaríamos sin ellos.


Editado por Amador_Rivas 22/11/2012 15:15
 
J
jj46
22/11/2012 11:36

Lo mejor sería que en la reunión comentemos este asunto y solicitar junto a la comunidad de pico de san pedro 4 que al ser muchos los vecinos afectados, de modo oficial pedir un punto de basura en nuestra calle.Si os fijáis,en los contenedores que hay en la calle sol, están llenos de basura y solamente son de papel y de cristal.

En cuanto a la educación me uno a vuestros comentarios.Todo se puede hablar,debatir y discutir pero desde el respeto.Yo fui vocal en mi anterior vivienda y os aseguro que es un rollo.Por eso me extrañó tanto que la gente se apuntara voluntariamente y que coincidiera lo de los áticos porque realmente ,salvo que tengas tiempo libre, es un verdadero rollo.Y más en una comunidad nueva.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento