Volver al foro
C
celere_3C
27/01/2013 21:37

Cortinas y aplique baño

¿Cómo puedo poner cortinas si no consigo hacer un agujero suficiente profundo con mi taladro?

1.583 lecturas | 4 respuestas

Hola,

somos un poco novatos en esto del bricolaje y queriamos consultar si alguno ha puesto por su cuenta las cortinas. Hemos intentado el tema en dos habitaciones y no hay forma. debe ser qu pillamos una viga y con el taladro que tenemos de 550w y a pesar de haber comprado una broca para acero, no conseguimos hacer un agujero suficiente profundo. que tipo de taladro habeis usado?

por otro lado, alguien ha sacado punto de luz en la pared del baño principal? algun problema?

Gracias.

 
C
Cath
04/02/2013 12:30

Holas... con el tema de las cortinas, alguno de vosotros ha llamado a alguien para instalar las cortinas? si es así, podrían dejar algún teléfono de contacto. No tenemos idea de bricolaje y con lo 'complicado' que parece seguro q necesitaremos ayuda!... Gracias.

 
Amador_Rivas
Amador_Rivas
29/01/2013 11:22

Con una broca de acero no vas a hacer nada, pero sobre todo el taladro tiene que tener percutor, (si, ya se que con mi nick esto suena a cachondeo pero es así...), te lo digo por que nosotros casi nos tenemos que liar a mazazos, no se que tiene el techo pero es durisimo...

 
C
celere_3C
29/01/2013 07:30

Hola,

broca hemos comprado una incluso para acero. ya me empiezo a plantear si no sera el taladro qu le falte potencia entonces o a nosotros maña jaja.

Lo del.baño si, me referia punto de luz sobre la pared frontal.

Gracias¡ al menos ya sabemos qu se puede¡

 
H
Helen30
28/01/2013 10:40

Hola,

pues yo he puesto ambas cosas. para las cortinas, como imagino que las querréis poner al techo lo mejor es una broca para hormigón, ya que los techos (exceptuando pasillo), son forjado y con cualquier otra broca no hay forma. Entre agujero y agujero meted la broca en un vaso con agua fria para que no se caliente demasiado.

Si no se os da demasiado bien es mejor que llaméis a alguien, ya que es complicadillo.

Por otro lado, no sé si te refieres con punto de luz en el frontal o en el techo. Yo he sacado dos puntos en todos los baños, uno para el foco empotrado principal y otro para un foco empotrado sobre los espejos y ningún problema, lo único tener cuidado con el baño que lleva lamas y alinearlas bien para que no se vea ningún hueco. También he puesto los apliques para toalla etc a la pared y con el taladro normal va bien :)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento