Volver al foro
E
Estergg
09/01/2016 12:18

Servicio Interiorismo Via celere

¿Cómo funciona el servicio de interiorismo al escriturar en nuestro edificio?

1.451 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos!

vamos a intentar escriturar para finales de este mes, pero Bankinter está aún a la espera de un “papel u informe” así que nos confirmarán el viernes que viene… De momento por lo que nos comentó Almudena, sólo han podido entrar los que han abnado al contado el importe correspondiente.

sobre el servicio de interiorismo, sabeis como funciona? creo que te dan el contacto de la decoradora en el momento en el que escrituras pero ¿qué hace exactamente ella? ¿hay que ir a sus oficinas o viene ella a la casa? te crea un proyecto personalizado? 

Gracias vecinos!

 

 
E
Estergg
13/01/2016 10:11

Hola! gracias Denavia! 

Justo fuimos ayer, e igual, hemos mandado plano, fotos etc. 

Nos han dicho que tardan 30 días en montar una propuesta de proyecto en 3d y luego otro mes en tener los muebles si decidiesemos comprar sus muebles. Por precio nos parecieron algo caros en algunos muebles, y de plazo se nos va un poco, porque nuestra idea es entrar a vivir a primerisimos de febrero. Estamos a la espera de un papel de bankinter. 

Gracias!

Ester

 

 

 
Denavia
Denavia
11/01/2016 15:02

Hola Ester, nosotros pedimos cita por teléfono (aún no tenemos la casa) y estuvimos el viernes con Irati (nos dijo que eramos los primeros de la promoción) que es la que nos está haciendo el estudio. Nos pidió el plano de la casa y nos preguntó como teníamos pensado decorarla, estilo, muebles... y le enviamos posteriormente por mail fotos de la casa (de cuando fuimos a verla el mes pasado) y muebles que hemos visto por internet y en tiendas que nos interesan para que sepa que estilo buscamos. Y ahora estamos a la espera a que nos haga el estudio. Ya os contaré como queda.

Luego, tienes un 15% de descuento en caso de que quieras adquirir algún mueble con ellos (muchos los hacen a medida).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento