Volver al foro
T
TatiLass
15/01/2016 20:27

Mudanzas

1.302 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos, soy nueva en el foro. Voy a empezar a mirar empresas de mudanzas ya que nosotros tenemos ya algunos muebles. Vosotros habéis mirado? Alguna recomendación?

 

 

 
T
TatiLass
22/01/2016 15:27

Hola! Ahora ya tengo un poco más de información que daros. Nosotros hemos mirado de momento dos empresas. mudanzas Niro y Begatrans y me dan precio de mudanza integral de la casa de 600 euros más IVA. Se llevan todo, los muebles, la ropa, embalan ellos. Y no tienen franquicia y tienen dos seguros, uno de transporte y otro de responsabilidad civil. Vamos a pedir en un par más. Si es integral pero embalas tu son 450 euros+ dos euros por caja+ IVA. Yo voy a ver si me pongo a dar de alta los suministros que hemos firmado hoy!!!

 

 

 
A
alberjim82
18/01/2016 13:47

Es vital empadronarse para que siga avanzando la implantación de servicios en el barrio.

Enhorabuena por la entrega!

 
T
TatiLass
16/01/2016 12:01

Hola  Adrifer muchas gracias por la información. Nosotros tenemos 3 empresas a las que tenemos que llamar. Las han usado varias veces en el despacho de mi marido, cuando tenga más datos os cuento. Lo que no se es precios. No se si valoran la casa entera o es en función del número de bultos/cajas. Por ejemplo tiene sentido meter en una caja la vajilla, la tele y que lo lleven ellos? O compensa llevarte tu las cosas pequeñas? Como veis ignorancia total...Te lo han presupuestado con o sin plumilla para sacar las cosas voluminosas por la terraza? Me imagino que no todas tienen plumilla. Amigos me han dicho que una casa aproximadamente te llevan entre 600 y 1000 euros. En fin… Que nervios!!!

 

 
A
adrifer
16/01/2016 11:45
Hola Tatilass, bienvebid@ al grupo.

Nosotros estamos buscando tb mudanzas. Yo he pedido presupuesto en varias. Mudanzas Lc, mudanzas global express, mudanza mudanzana y mudanzas estebaranz. Más o menos están por el mismo precio. Mudanza Lc me sale un pelin más económico. Por experiencia, en. Ninguna. No se como trabajan ni tengo referencias.

Al final nos vamos a decidir por mudanzas estebaranz a ver q tal sale la cosa. Me ha dado buena impresión y tranquilidad el comercial q vino a casa a ver los muebles. Me dio el presupuesto en el momento y mucha confianza. Además que la he visto varias veces por mi comunidad.

Mudanzas mudanzana tb vino a casa a ver los muebles. Y tuve el presupuesto al día siguiente.

Mudanzas Lc te llaman para q le digas los muebles y medidas aproximadas.

A ver si tenemos suerte con el q elijamos. Espero q te sirva de algo la información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento