Volver al foro
arconada
arconada
07/07/2008 22:31

¿Por qué no nos enseñan una lista?

¿Por qué la cooperativa tiene las mejores casas en el sorteo?

1.098 lecturas | 2 respuestas
Es una vergüenza que se estén riendo de nosotros a la cara, les pides una lista de como se ingreso el dinero en "la caja" y te dan largas... ¿Por qué?, os lo voy a decir la cooperativa tenía muchos números del sorteo y por estadística les toco... y al tener que eleguir la casa con la brillante idea que tuvo algún superdotado de lo absurdo, misteriosamente están en los primeros puestos para eleguir las casas...¿Alguien tiene respuestas?...sabemos todos quienes tienen las mejres casas, o ¿tú no lo sabes?...nos veremos
 
arconada
arconada
08/07/2008 16:42
No sabía que había gente que ingreso el dinero antes de las 8:00....esto es una vergüenza.
Yo estuve preguntando en la junta(varios sitios)para que hubiera transparencia y la única manera que hay es por via judicial (aparte de hacer un escrito a la cooperativa para perder el tiempo).

Se han hecho las cosas mal desde el principio para veneficiar a unos pocos "amigitos de la cooperativa".
1ºforma de elección (con un sorteo valdría)
2ºforma de pago (caja circulo), seguro que la gran mayoría de la gente tenía el dinero en caja de Burgos que abre a las 8:30 en vez de a las 8:00
3ºDespúes de la chapuza...NO EXISTE TRANSPARENCIA.

Tendríamos que pedir a la cooperativa que nos diera explicaciones de esa gente que ingreso el dinero antes, ante la ley esta claro GANAMOS SEGURO "...ingresar el dinero a partir de las 8:00", lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados que estamos luchando por la casa donde vamos a vivir (espero que no por 25 años).

Os aseguro que no he escogido una casa mala (de las que hay), pero me jode que se rían a la cara y que me engañen como lo están haciendo.

Y si la cooperativa sabía que había gente que ingreso el dinero antes, me parece muy mal que no hicierán nada, LES FALTA COJONES...o les da lo mismo porque como tienen una casa cojonuda que han pagado con nuestro dinero.
 
J
Jumial
08/07/2008 11:41
No voy a entrar en ésta polémica, pero cuando me enseñaron la lista, me dijeron que la primera entrada de todas se hizo por internet. Y en la lista, había gente de la cooperativa que estaba por detrás de otros que nunca habían tenido vinculación con la misma.

Digo yo, que de hacerlo, lo hubieran hecho mejor.

Independientemente de que el sistema de elección haya sido el más apropiado o no, y que desde luego han sido rápidos para conseguir el dinero, el sistema no ha favorecido a nadie, ni siquiera a los de la cooperativa, sino al primero que ha ingresado el dinero.
De hecho, hablé con uno de los primeros de la lista de mayores, ajeno totalmente a la cooperativa, y que, según me dijo, estuvo como un clavo a las 8 de la mañana en la puerta de caja circulo, con alguno más.

Si que es exigible, que habiendo pagado la pasta que hemos ingresado, se viera más alegria en la ejecución de las obras, y tuvieramos algún documento en que se fijen claramente las obligaciones de las partes, porque estamos igual que hace unos meses y todo de palabra.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento