Volver al foro
A
artcirate1
22/04/2009 07:50

Buscar ofertas para amueblar los pisos

¿Podríamos obtener descuentos en muebles y electrodomésticos si amueblamos varios pisos juntos?

3.584 lecturas | 10 respuestas


Buenos días a todos ;

A ver que os parece la idea. Viendo que somos un montón de pisos se me ha ocurrido que quizás podríamos hablar con varios distribuidores de muebles para ver que descuentos podrían hacernos si vamos unos cuantos a amueblar los pisos allí (TUCO, MUEBLES REY, MOBLERONE, EVELIO, etc.... todos tienen un catálogo muy amplio en los que seguro que encontramos el mueble adecuado para cada uno)

Viendo como está la situación actual seguro que están encantados de recibirnos y si en vez de ir uno a uno vamos 10 personas seguro que nos pueden hacer algun tipo de oferta más ajustada.


Lo mismo vale para amueblar que para comprar electrodomésticos, hacer alguna mejora del piso (pintar, alicatar....)

Se podría organizar todo a través de este mismo foro

A ver que os parece la idea que creo que nos puede venir a todos muy bien con la situación actual.

Un saludo



de ajustar un poco más el precio si se amueblan 10 pisos en vez de ir uno a uno.
 
arconada
arconada
28/10/2009 10:53
Lo de protección de datos lo están llevando a rajatabla, desde que elegimos las casas y no hubo una lista de ingresos con la caja, elección posterior donde te decian que quedan tantas casas pero yo no vi una firma del propietario por ningún lado.....no les interesa que sepamos quienes son los propietarios, seguramente porque nos llevaríamos una grata sorpresa de quienes son.

En fin estoy un poco hasta los cojones (con todas las letras) de como están llevando determinadas cosas, pero como tienen la sartén por el mango pues nos tendremos que jod...r.

Seguramente sino fuera por mi novia, había cogido los 63.000 euros que les hemos dado y les habría mandado a tomar por culo desde hace tiempo, y eso que elegi la casa de los primeros, como están los tiempos que se queden ellos con la casa que está empezando a ver buenos chollitos por burgos.

En fin que me empiezo a calentar, perdonad por los tonos, pero hay cosas en está vida que no las aguanto......
 
A
artcirate1
20/10/2009 15:28
Buenas,

Yo soy el delegado del edificio B, les pedi el listado de mis vecinos y me dijeron que no me lo podian dar...

En cuanto a lo de que van a gestionar las comunidades, donde pone eso? Es la primera noticia que tengo al respecto (que conste que da igual quien lo gestione pero no sabia que eso tambien lo hacian ellos)
 
J
Juanjose7
20/10/2009 09:45

Pues la idea de comunicarnos entre nosotros fue en principio de la cooperativa, para eso conformamos la promoción, para que podamos reunirnos con independencia, y si el presidente de la promoción lo solicita siempre tendrá acceso a toda la información, solo que ahora  a San Bruno no les interesa que nos pongamos de acuerdo en vista de la que les puede venir encima... Pero bueno esto que es!!!
NO SE ESTÁN GANANDO ESE 8 % DE NUESTRO DINERO!!!
 
A
artcirate1
20/10/2009 08:18
BUENAS,

De los mails o telefonos de compañeros nos podemos olvidar ya que la "LOPD" no lo permite (segun la cooperativa.)

 
arconada
arconada
15/10/2009 20:42
Buena idea,

¿habéis preguntado ya en alguna tienda de muebles?

Lo suyo sería conseguir 2 ó 3 tiendas y que nos hagan un descuento a cualquier mueble, pero lo veo bastante dificil. Los que habéis preguntado que os han comentado.

Saludos,
 
A
artcirate1
05/10/2009 20:07
Buenas,

Yo de momento no he pasado por ningun sitio ya que queria esperar a ver los pisos. Yo soy el delegado del edificio B, por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi email es artcirate@hotmail.com
 
A
artcirate1
10/05/2009 15:56
Buenas,

En la próxima reunión tenemos que dar el link a este foro para que todos los que podamos nos comuniquemos por este metodo que es sencillo, muy rapido y eficaz.

Sobre las ofertas en muebles, telefonia o lo que sea, tambien tenemos que comunicarlo a todo el mundo para ver cuantos estariamos interesados y a partir de ahi ir a hablar con los responsables de las correspondientes empresas y solicitarles descuentos etc..

A ver cuando tenemos la siguiente reunion, de todas formas quizas me acerque a la cooperativa para ver si en las proximas cartas que nos envien coloquen al menos este link para que lo conozca la gente y quien pueda entre aqui, que os parece??
 
A
Aranda y Ribera
07/05/2009 13:39

Hola, estoy totalmente de acuerdo con este tipo de propuestas, ahora se vende muy poco y ellos son los primeros interesados. Tenemos que sacar provecho de una promoción tan grande. Espero que las propuestas no queden solo en eso.
Como todos sabeis se buscó algo parecido para amueblar las cocinas y finalmente se acordó con Fagor un posible descuento, ya que fue la empresa que más ajustó los presupuestos.
Ahora que está constituida la promoción y tenemos presidente sería bueno organizarnos de alguna manera o bien dejar las propuestas en la cooperativa para que se le comunique a todos.

Saludos.
 
A
artcirate1
29/04/2009 10:41
Buenas,

Pues venga, vamos a ver como lo podemos organizar. Alguna idea??
 
E
ernestoboo
24/04/2009 14:45
Me parece una idea excelente. Además podriamos encontrar ofertas en empresas de telecomunicaciones como Ono, Telefónica, Jazztel,... para instalar teléfono e internet:
http://ono.es/amigos/
http://www.jazztel.com/att_cliente/descuento_amigo.php
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento