Volver al foro
A
asena
15/11/2009 21:22

inforamcion

¿Cuándo estará listo el suelo del edificio E?

783 lecturas | 2 respuestas
me colé el otro dia en el edificio E y aun no esta puesto el suelo aunque claro contnado con que se tiran dos semanas para poner una persiana...que se puede esperar. pero si creo que debieramos decirles las cosas claras, porque yo no me creo que nos indemnicen por haber tardado mas de lo previsto, de lo que tambien me he enterado es de que las ayudas de la junta al promotor estan concedidas, es decir que cuando entregen las llaves las empezariamosa cobrar(eso han dicho), de todos modos,alguien sabe quien es el presidnete general??? a lo mejor a traves de el nos podemos enterar de algo ,,,,,,

y otra cosa yo ocnozco a una chica que tambien esta en esto, ella es abogada y va a preparar un escrito para presentarlo alli comentando las quejas , incertidumbre etc de todos.auqnue no creo que sirva para mucho pero por lo menos que lo sepan!!!!!
 
arconada
arconada
16/11/2009 09:25
MAYO , Scream.

Lo que comenta taaesther habría que mirarlo, porque al final van a negociar en una comilona que les invite la construtora al consorcio que nos pagen 1 euro al día (si llega).

Que panda de descraciados, y la que tiene la culpa de todo esto es la cooperativa que no da la cara por nosotros, tendríamos que ir pasando de la cooperativa y con ayuda de los presidentes pactarlo bien todo este tema.

 
T
taaesther
15/11/2009 21:30

ojo con lo de la indemnizacion eso es a partir de que acabe el año hasta el 31 de diciembre estan dentro de plazo y no hay cuantia firmada en cuanto a la indemnizacion es decir uqe habria que llegar a un acurdo en cuanto al dinero con que se nos indemnizaria en ese caso pero SOLO A PARTIR DE ENERO ante naida de naida

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento