Volver al foro
S
silviag3
19/11/2009 14:44

EDIFICIO A

¿Es buena idea dividirnos en bloques para resolver problemas internos o intereses de cada comunidad?

1.967 lecturas | 8 respuestas

Creo que ya es bueno para los problemas internos o intereses de cada comunidad nos dividamos en bloques como han propuesto ya. Conforme a la última asamblea el presidente del bloque A es:

JOSE ROBERTO BELLA IRAZABAL

Si alguien sabe de esta persona por favor lo comunique. Así mismo tengo interés en conocer a más vecinos de este bloque para mandaros información. Os agradecería me dejaseis vuestro email para comunicarnos.

Un saludo.
 
A
Antonio-
02/12/2009 03:07
Buenas
Veo que alguno no se acaba de enterar cual es su tema(sinceramente Inflams para traer mal rollo aquí..)
El tema de las ayudas al promotor planteado se supone q es solo para viviendas q sobrepasan por poco los 70 metros, (2,4 mts max.) y creo q están todas aquí. Gracias silvia por tu paciencia y poner al servicio de los afectados tu email, xq me consta que nos has respondido a bastante gente, y esta es labor del presidente de este bloque o de la cooperativa. Por otra lado es de agradecer tu sentido común al no hacer público ningún trámite q nos perjudique, y por mi parte prefiero que no se publique en foros estos casos en particular, y no hace falta ser muy inteligente para saber el motivo.
Sobre calidades: me he informado en S.Bruno y Riventy que la fachada ventilada es d acero/al. lleva varias cámaras y funciona muy bien, deben ser bastante caras, pero ya veremos luego si aíslan tanto.. tras ella va ladrillo ignifugo (en vez d pladur, menos mal..) La carpintería, tarima y puertas interiores van en roble, armarios empotrados forrados al interior, portales acabados en haya y espejo.. Me queda la duda de cómo funciona el tema de las placas solares, si en verdad suponen mucho ahorro o no.. Los huecos o terrazas van con bancos y árboles. Espero que los 2 locales q tenemos abajo sean para algún buen negocio y acristalen todo su perímetro. Una farmacia o alguna caja no vendría mal, pero al ser tan grandes costarán vender?
Si me entero de algo más os comento..
Saludos

 
B
bass123
25/11/2009 00:56
Muy buenas a todos.
Yo tambien pertenezco al edificio A
Mi email es ciclope_2003@hotmail.com
 
V
vecina226
24/11/2009 12:40
hola yo también soy del edificio a y mi mail es roguegon@hotmail.com. Si tienes información por favor me mandas
 
S
silviag3
23/11/2009 22:36

Hola revengagonzalez, te dejo un email: silviacellophane@hotmail.com, mándame un correo para saber que eres tu e indícame los metros de tu piso para ver si estás en mi caso. Estoy pendiente esta noche.
Un saludo!

 
R
revengagonzalez
23/11/2009 21:44
A ver, Silvia. Yo soy del A,  y estoy en ese supuesto caso  de los más de 70 metros. Tú dirás como nos ponemos en contacto. saludos
 
S
silviag3
23/11/2009 19:19

Bueno pues últimamente parece imposible organizarse en este foro. Existen cantidad de temas repetidos, mal organizados, respuestas sin sentido.. No quiero ni pensar cuando venga alguien nuevo al foro para enterarse de algo..

Este tema es para los vecinos del bloque A. Inflames, supongo estarás resentido por tu elección, porque no es comprensible tu actitud negativa en este y otros temas hacia otros bloques como el edificio A y E sin ser tu comunidad. No sé que pintas en este tema, si no eres de este bloque y además vienes a sacar defectos apaga y vámonos. Repito es injustificable que te metas y sin venir a cuento con otros edificios.

¿Como que no tenemos portal a la calle? Es un sin sentido, vamos que es de lógica, imaginemos que viene alguien ajeno a la comunidad para llamar a tu piso... Existe un portal común del bloque A que da a la Glorieta (con portero automático) que a su vez da acceso a los otros cuatro portales de A, (justo debajo de nuestras terrazas en altura) Digamos que es una servidumbre de acceso que distribuye al resto de portales del edificio A.

Si tan solo con una apreciación sobre las calidades y sin concretar nada ya doy pie a que nos den caña no quiero ni pensar si publico otro tipo de cuestiones que no dejan de afectar solo a esta comunidad.
Espero con esto no darte pie a escribir de nuevo en este tema y menos de forma tan negativa.

Bueno reconduciendo el tema, de momento somos pocos de este edificio pero me gustaría hacer un llamamiento a aquellos propietarios con viviendas de más de 70 metros para un tema fundamental sobre las ayudas al promotor. Si alguien está en situación que me se comunique conmigo lo antes posible. Por razones obvias no voy a hacer público en el foro como debemos tramitar las ayudas en este tipo de casos.

Un saludo
 
S
silviag3
20/11/2009 11:49

Bueno la verdad que a nosotros son varias las cosas que nos gustaría comentar, en principio sobre el tema de las ayudas (fundamental en algunos casos), los accesos comunes, la comunidad, buenas noticias sobre acabados..

Si os pido el email es porque hay datos que no interesan a nadie más que a algunos vecinos del bloque A.

Además creo que el foro lo lee más gente de la que creemos y otros socios que nisiquiera se registraron, y de este  modo ya no tienen excusa. Pero que no quepa la menor duda que cualquier tema de interés general siempre lo publicaré en el foro como he echo.

Asi que si me dejais vuestro email lo comentamos.

Saludos.
 
arconada
arconada
19/11/2009 19:58
Buenas Silviag3,

Yo soy del bloque A, podemos utilizar el foro para comunicarnos si te parece, así puede opinar o leer más gente cualquier cosa que sepamos.

Tampoco tengo problema en dejarte el e-mail, pero vamos en el foro estamos casi en familia.

Vamos hablando,

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2009)
  • 2 (2009)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento