Volver al foro
A
artcirate1
25/11/2009 00:00

EDIFICIO B

1.558 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

Como ya he comentado en algún mensaje, soy el delegado del edificio B. Os dejo mi dirección de correo por si alguien necesita algo: artcirate@hotmail.com


Un saludo
 
E
Evaristo Rey
09/12/2009 13:17
Sin ánimo de echar más leña al fuego, ni continuar con ese subtema que tan poco aporta, agradecer a A_capiscol y al resto de vecinos que han escrito 4 palabras a Inflames. La actitud del susodicho ha sido bastante discutible como poco, y me alegro que se lo hayan hecho saber varias personas. De hecho, ha debido de hacer algún efecto, no se si deseado o no, ya que por lo visto se ha dado de baja del foro y ha borrado todos sus post; no hay más que ver que toda su contribución ha desaparecido, tan rápido como desaparecieron sus fotos. Supongo que seguirá presente como invitado o con otro nick. Faltaría más, aquí todo el mundo tiene cabida, siempre que respete las normas, que tenga respeto, y que sea consecuente con sus palabras y sus actos.

Dicho esto y por no ser un tema exclusivo de este bloque, opinaré del tema en un hilo general que afecte a todos los cooperativistas. Un saludo.
 
A
A_capiscol
02/12/2009 19:29
Hola a todos,

Inflames yo no te conozco personalmente pero creo es mejor que pienses las cosas un poquito antes de actuar y escribir. Creo que hay gente que te conoce personalmente y coinciden en que supuestamente te colaste por las viviendas de este edificio al parecer con tus amigos, es más, publicaste por ahi la hazaña como dice alguno y no se quién fue pero te lo recriminó de inmediato.

Espero que mi vivienda no sea una de las afectadas por los grafitis que pintaron en los interiores y terrazas, al parecer fueron principalmente los áticos, por algún despechado.. ¿A quién responsabilizamos si al entrar en nuestras viviendas vemos desperfectos? Al menos las pintadas no terminan de limpiarse en la caravista.
Creo que es mejor que te entregues en la cooperativa ya que si no te van a culpabilizar de estos problemas. El resto estamos igual de impacientes con las fechas pero nos tenemos que joder sin entrar.

En cuanto a eso que dices de montar un bar en los locales esto por lógica es algo que nos perjudica a todos, mucho más acertado sería como dijeron una parafarmacia, una caja, una mutua de seguros o alguna multinacional que pueda permitirse pagar cerca de 1 millón de euros, que viene a ser el precio de los locales que dices.

Creo que el tema de las viviendas que no se ajustan a plano, según el documento firmado, pueden ser modificadas pero no desmerecidas en calidad, por tanto debería compensarlo el consorcio de alguna manera.
Gracias artcirate por tu disposición en cuanto a la cooperativa y la información que nos das.

Inflames deja tranquilas al resto de comunidades muchaho. Creo que no te has enterado muy bien de como funciona esto: en conjunto dado que existe una urbanización con zonas comunes se tratará de una Mancomunidad con personalidad jurídica propia pero solo para la zona ajardinada común. Para todo lo demás cada bloque tiene sus propios servicios y su propia comunidad, por eso han creado sus apartados en el foro, no termino de entender porque criticas otros bloques y que es lo que te molesta en temas que les incumben solo a ellos. Deja de meterte con el resto de vecinos que estás creando mal rollo entre todos. Vive y deja vivir muchacho.

Para las licencias confio en que no tarden demasiado ya que ahora hay menos trabajo en este sentido. Un saludo y ánimo a todos que a pesar de que la entrega de llaves se nos va a dilatar unos meses más, confío en que nos enseñen nuestras viviendas para Enero.
 
A
artcirate1
02/12/2009 12:00
Pues si alguien tiene las fotos a mi no me importa que las pongan para que vayamos viendo lo que hay por dentro.
 
J
JorgeR75
02/12/2009 01:33
Pues solo faltaba que en nuestro bloque nos quiten algún armario empotrado.. Haber como reflejan esas modificaciones. Por mi parte y la de algún vecino más consultaremos con nuestro abogado el problema que acabo de comentar sobre los indeseables q se colaron en nuestras viviendas. Lo tremendo es que tb colgaron fotos en la web, gran torpeza a la vez por su parte..

Muchas gracias artcirate por tu información haber si nos conocemos pronto para hablar estos problemas. Inflames tu escribes mucho en el foro pero muy disperso y no hay quien se aclare, no es de extrañar que conforme lleguen vecinos nuevos como le ha pasado a ther1980 se pierdan con tantos mensajes cortos.

Muy bien la organización por edificios en el foro.
 
A
artcirate1
01/12/2009 23:37
Buenas,

Hoy he llamado a la cooperativa y no me han dado novedades. Me han comentado que creen que en diciembre finalizara la obra pues a partir de ahi la empresa constructora tiene que pagar por el retraso. Calculan que entre las cedulas de habitabilidad  demas se demore al menos otros dos meses

Tambien les he solicitado el telefono del presidente identificandome con mi nombre y como delegado del B y han dicho que le dejaban nota a Cesar (que estaba reunido) y que me llamarian.

Y sobre los acabados y demas, creo que es mas importante que se ajuste a los planos extrictamente pues en varios pisos ya no lo han hecho (en algun piso debe faltar algun ARMARIO y en los aticos han retranqueado la barandilla 60-80 cm para atras por lo que las terrazas pasan a tener un 30% menos de superficie.

Personalmente lo de las puertas no es mucho problema puesto que hoy en dia hay muchas soluciones para darles color, ponerles motivos etc.... Y sobre los fuegos suele ser lo habitual en VPO segun me comentaron

De estas quejas ya me hice eco y me dijeron que cuando viesemos las viviendas se estudiaria caso por caso, veremos si es asi.

 
J
JorgeR75
01/12/2009 23:14
Las puertas de la entrada y la de las habitaciones son blancas?? Pues vaya mierda joder! pensé que serían en roble o madera noble.

Los fuegos a gas sin comentarios, pero bueno al menos no tenemos calefacción central, eso si que es una autentica faena sin remedio! ya que ni tienes calor cuando quieres ni te libras de pagarlo cuando no estás, y aquí con el frío q hace como mínimo los 150€ /mes de comunidad de por vida no te los quita nadie. Normal que algún vecino se quejara en la cooperativa. Por suerte me libro en mi antiguo piso de este atraso de calefacción..

Tb me informaron de que la seguridad en la obra no funciona bien, y esa obsoleta caravista que nos plantaron nos la jodieron más con grafitis en nuestro ático, veremos como lo han dejado... A cuento de esto, tb me comentaron en la cooperativa que algún indeseado se coló en nuestro bloque y colgó la hazaña por ahí con fotos de nuestras viviendas, todo esto será denunciable.

En cuanto a la orientación norte-s del bloque es malilla aunque al menos el tamaño de las ventanas no está mal y no nos quitan luz los árboles de la calle.

No se me esperaba algo mucho más moderno con este precio. Esperemos que al menos nos mejoren los portales con video portero.

 
A
artcirate1
25/11/2009 23:58
Tranquilo, mañana si saco un minuto volvere a llamar
 
A
artcirate1
25/11/2009 00:37
Buenas,

He llamado en varias ocasiones y en todas me han dicho lo mismo, que con la LOPD no me lo pueden dar. Volvere a llamar en cuanto tenga un ratillo (que ando bastante liado ultimamente)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2009)
  • 10 (2010)
  • 19 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento