Volver al foro
T
taaesther
12/01/2010 10:06

CITA EN LA COOPERATIVA

¿Qué preguntas puedo hacer en la cita del viernes a las 18:00 horas con Israel y Cesar?

1.385 lecturas | 9 respuestas
ya he pedido cita el virnes a las 18:oo hras ( si Israel, pero tranquilo que la he pedido con Cesar) asi que estaria bien que todo el que pudiese se pasase por alli y llevase una lista de pregunas si alguien no puede venir y quiere dejar aqui escritas las dudas genial
 
M
maribelvo
18/01/2010 16:45
Finalmente no pude ir..... Muchas gracias a los asistentes por representarnos a todos!!
 
E
Evaristo Rey
15/01/2010 15:48

Buenas tardes a todos,

Acabo de ver que habéis quedado hoy con los de la cooperativa, yo no voy a poder llegar  pero os agradecería mucho que nos comentareis después qué tal ha ido la cosa y si se sabe algo nuevo, sobretodo si ya han mandado burofax al Consorcio para solicitar la entrega de las viviendas y si es así que cuando piensan entregarlas.

Muchas gracias de antemano. 
 
J
Jumial
15/01/2010 08:56
Si consigo escaparme allí estaré.
 
B
bass123
14/01/2010 21:01
Yo estoy fuera de Burgos el viernes.
Podeis hacernos un resumen de la reunion por favor?
Muchas gracias.
 
F
F.J.Santa
14/01/2010 18:54
yo tmb ire, cuantos mas mejor



 
J
josechu23
14/01/2010 13:14
Buenos días,

por motivos laborales no podre acudir a esa cita pero os pido el favor a alguno de los que vayais que pongais en el foro las respuestas que os den y si os dan algo de nueva información. Un saludo
 
R
revengagonzalez
14/01/2010 07:48
Yo tampoco faltaré a la cita.
 
M
maribelvo
12/01/2010 14:06
Desde luego hare todo lo posible por estar alli. Cuantos más vayamos mejor!
 
J
Juanjose7
12/01/2010 10:30
Se agradece mucho tu compromiso taaesther, ahora es el momento de actuar, animo a que acudamos TODOS y repito TODOS los socios este Viernes a las 18:00!! Que se haga eco de la noticia al resto de la promoción que no tiene accEso al foro.

Transcribo las preguntas que planteé, junto con las de Maribel y Jumial:

Maribel

- ¿estan acabadas totalmente las viviendas?
- ¿que plazo se maneja de entrega efectiva?
- ¿hay que aportar ahora la cuantía que la Junta no financia?
- ¿cuanto es esta cantidad exactamente para cada vivienda?
- ¿cuanto va a costar al mes cada piso? ( y esto no lo pueden decir aproximadamente; hablamos de pisos de protección, que van a ser caros, y cada uno deberá hacer sus cálculos)
- ¿se han vendido los locales y las plazas de garaje?
- como ya sabemos que no a la anterior pregunta ¿se tiene previsto sacar a la venta los locales y plazas de garaje en breve?

Jumial
¿Que sucede si algún promotor de éstas viviendas no paga sus cuotas mensuales? ¿Somos responsables subsidiarios todos los demás?

Juanjose

-Artcirate habló con Israel a mediados del año pasado, tal como acordamos en este foro, para que todos los socios fueran informados de este punto de encuentro, para manifestar impresiones de nuestra promoción. Si se comprometieron a dejar el link en alguna de las cartas. ¿Porqué no se ha hecho?

-¿Para qué se hicieron las votaciones en cuanto a la gestión de la venta de locales en la última asamblea, cuando sin ser informados han cambiado nuestra votación sin nuestra aprobación? ¿Por qué los locales se están gestionando en el peor momento y de la peor manera posible con tiempo más que suficiente en estos más de dos años? ¿Dónde se están publicitando y promocionando?

-Si elegimos un presidente y unos delegados con el fin de darnos autonomía, ¿Por qué se nos prohíbe a los socios comunicarnos con Juan Antonio Espinosa Soto, nuestro representante?

-¿Están gestionando nuestra indemnización por el incumplimiento de los plazos de fin de obra según el documento que hemos firmado? ¿Qué tipo de compensación vamos a recibir como "indemnización"?

-¿Dónde están los presupuestos y memoria extensa de calidades correspondiente a cada bloque y zona común, a lo que tenemos derecho a consultar? ¿Cuales son las modificaciones que ya han sifrido nuestras viviendas?

-¿Me pueden explicar de que me están hablando a estas alturas en su última carta cuando se refieren a la " subrogación de la tramitación de los préstamos, cuyos trámites se han vuelto ahora árduos y farragosos" ?
¿Por qué no se nos ha informado desde un primer momento y con trasparencia de de algo tan relevante como que la Junta no se hace cargo la totalidad que nos resta por financiar? ¿Se ha encontrado ya un préstamo puente para esta demasía? ¿Cual es el riesgo real que los socios estamos corriendo sin saberlo? ¿Qué ocurre si las cajas no conceden finalmente estos préstamos que se han vuelto tan "farragosos" ?


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento