Volver al foro
J
Juliuss
19/02/2010 16:03

telefonillos bloque A

¿Habrá telefonillos en las puertas exteriores del bloque A?

1.995 lecturas | 8 respuestas
Por cambiar un poco de tema y especialmente para los que tienen su vivienda en el bloque A, ¿alguien sabe si en esos pisos va a haber telefonillos en las puertas exteriores? como sabeis los portales son todos interiores, ¿tenéis alguna idea de cómo va a quedar ese tema? ¿Es una urbanización cerrada o vamos a tener que dejar la puerta abierta para los que vengan a visitarnos? Y sin más, esperemos que vayan apareciendo buenas noticias sobre nuestros pisos cuanto antes.
 
A
afectada_Sanbruno
03/03/2010 20:24
¿como se explican esas diferencias tan grandes?

siempre ha habido clases, como dice mi novio
 
B
bastaderetrasos
02/03/2010 19:58

Por lo que cuentas parece que conoces muy bien los detalles de la promoción pero no es lo mismo lo que comenta un encargado que lo que comenta un operario y no me niegues lo que he visto con mis propios ojos y si no vete a verlo tu mismo y comprobaras que hay zanjas abiertas, que el garaje sufre fuertes filtraciones y que la urbanización interior esta paralizada por ese motivo.

 
M
MarcoV
02/03/2010 18:09
Hola, "bastaderetrasos" solo traes malas noticias... Yo conozco personalmente al encargado de Isolux, vamos que se cada detalle de todo lo que concierne al las obras y certifico todo lo que yo he publicado. Bastante mal lo está pasando todo el mundo con la gestión de las viviendas como para que ahora nos traigan solo mala información de la construcción, alarmando innecesariamente.

Repito que han hablado muy bien en general y al detalle de todas las obras, y mucha de la información que acaban de dar no es cierta. De no conocer personalmente al encargado no lo diría. Pido por favor que nadie alarme a la gente con tanto pesimismo.

Referente a lo que han publicado:
Ha habido alguna filtración a través de la zona común en las cocheras, en lo que están trabajando, pero vamos que ni en la promoción de Iberdrola (justo enfrente) han tenido menos problemas de los que de momento ha habido aquí, y esas viviendas cuestan más de 360,000€. Ni es cierto que tenga una "difícil solución", ni tiene sentido eso de "dejar que llueva para secar el terreno"... Repito que nadie se alarme con esa información. En cualquier caso toda la promoción contamos un periodo de garantía incluso 2 años después de entrar a vivir, y San Bruno va a retener cierta cantidad de dinero a la constructora a modo de fianza. Esto podéis consultarlo en la cooperativa cuando queráis.

Tampoco es cierto que haya fallado ningún sistema de calefacción, es más, dentro de las calidades es precisamente en lo que más presupuesto se ha invertido. No sé si hago bien en contarlo pero dado la poca veracidad, lo ocurrió en realidad hace ya cierto tiempo, es que tras el despido de uno de los obreros en plena crisis, rompió una tubería común de forma intencionada, la cual fue ya repuesta, y esa pequeña incidencia está solucionada.

Tampoco es cierto que de los porteros automáticos del bloque A no se sepa nada, invito a llamar al arquitecto para que se informe con completa veracidad a los propietarios. De nuevo como se dice no es cierto que estén ya colocados en los portales. Me reitero a pesar de lo que dice este compañero, en que SÍ habrá video-porteros en cada uno de los cuatro portales y en la zona de acceso al exterior.

Creo que como dijo Artcirate ahora todos debemos ser más optimistas. Las obras no va a terminar en Octubre como dice el compañero. Es cierto que en el edificio E quedan más detalles por terminar y esto puede preocupar, pero no por ello hay que desmerecer nada, la complejidad de algunos materiales nuevos ha sido la causa. Aunque no lo parezca, actualmente se continúa trabajando y se prevé que esté todo rematado y terminado en Mayo. Los trámites administrativos son otra historia.

Un saludo a todos los vecinos, mucho ánimo y optimismo, se que todos lo estamos pasando fatal, por muchos motivos… pero personalmente creo que podremos disfrutar de nuestras viviendas para este verano.

Salud!

 
B
bastaderetrasos
02/03/2010 12:21
Ayer mismo por la tarde me estuve dando un paseo por nuestra querida promoción y como era la hora de salida de los operarios me puse a hablar un rato con uno de ellos y esto es lo que me comento:
.- hay unas seis zanjas abiertas que se corresponden con filtraciones en los garajes. Estas filtraciones seran dificiles de eliminar por cuestiones técnicas: la tela impermeabilizante estuvo expuesta demasiado tiempo a la intemperie y por ella circularon vehículos antes de cubrirla; algo parecido a la plaza de santiago. Por lo visto hay que esperar a dejar que llueva para secar el terreno y luego repararlo.
.- en el bloque A, hay varios pisos en los que se han detectado fugas en el sistema de calefacción, se han reparado pero hay que esperar a que se sequen para colocar el parqué.
.- de el telefonillo del bloque A nada se sabe, si que es verdad que estan instalados en los portales,  pero en las puertas exteriores, las del acceso a la urbanización nada se sabe y más bien si te fijas parece que no va a ver.
.-TODO ESTO ME HACE PENSAR QUE POR MUCHO QUE NOS ESFORCEMOS NO SE VA A ACABAR LA PROMOCIÓN HASTA POR LO MENOS EL MES DE AGOSTO U OCTUBRE, Y SI NO QUE ME EXPLIQUEN COMO EN 15 Ó 20 DÍAS SE PUEDEN REPARARA TODAS ESTAS INCIDENCIAS.
 
M
MarcoV
01/03/2010 14:33
Hola, te comento: que yo sepa todos los bloques llevan alguna preinstalación en cocinas, pero yo solo conozco los detalles del A en cuanto a vitrocerámica y demás.
Saludos.
 
A
asena
01/03/2010 14:16
eso que comentas en cuanto al interior de las cocinas y demas, es solo del bloque A???
 
M
MarcoV
01/03/2010 13:01
Como os comentaba este es solo mi 2º post pero espero que la información os sirva de ayuda. Me lo confirmó un encargado de la obra y anote todo lo que pude:
  • Finalmente hay gotelet pero por lo que dicen debe ser muy muy fino, como que queda hasta bien ;-)
  • Los portales son especialmente amplios tanto en altura como en superficie, más aún el del centro (nº 3) y van totalmente revestidos de madera de haya y vidrio espejo.
  • Los porteros automáticos van con doble cámara de video tanto en los portales como en el acceso común al exterior (ésta era la duda que tenían algunos)
  • Cocinas tabicadas y preinstaladas (Caldera, encimera, pila, campana, horno y fuegos)
  • Vitrocerámica en vez de fuegos a gas.
  • Calefacción individual (menos mal), caldera estanca (mejores que las de tiro forzado) son Ferroli y llevan un cronotermostrato digital en el salón y apoyo por energía solar.
  • Armarios empotrados y revestidos interiormente.
  • Secatoallas en cuartos de baño.
  • Carpintería de madera en roble (puertas y tarima)
  • Toda la azotea por lo visto es transitable y los suelos van con baldosa de gres oscuro porcelánico tomadas con one-flex antihumedades.
Está muy bien en general, la fachada ventilada como se dijo es de Riventi, ha sido cara y aisla muy bien en Tª, humedad y acústica pero en mi opinión deberíamos darle otro acabado en vez esos colores mate.. Sigo muchos hilos de arquitectura contemporánea, he oído a varios arquitectos comentar nuestra fachada y dijeron que la calidad es indudable (haber si encuentro el hilo del foro) pero que con algún elemento más y un acabado metalizado al “óxido de cobre” en otros tonos el edificio ganaría muchísimo... Y la verdad que yo pienso igual.
1 cordial saludo!
 
B
bastaderetrasos
19/02/2010 18:32
ME PARECE QUE VAN A ESTAR EN LA PUERTA QUE HAY MÁS CERCANA AL MERCADONA,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2009)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento