Volver al foro
A
Andres_M
08/06/2010 04:32

Por favor, CAMBIO DE LUGAR para la kedada del Martes 8.

¿Propuesta de kedada en la cooperativa es peligrosa?

1.461 lecturas | 9 respuestas

Lo siento por haber mirado el foro tan tarde desde que propuse la idea de hacer una kedada, pero quedar en la cooperativa me parece peligroso para los que vayamos y encima dar facilidades para que nos reconozcan y sin ser vistos.

 

Propongo el Miércoles 9 de Junio a las 19 horas en el HALL de los Cines Van Golem de la avenida Arlanzón,36, si los que hemos quedado, estamos de acuerdo posteando y dando aprobación en el foro.

 

Es un día más tarde, para dar tiempo si alguien no entra en el foro hoy 8 de Junio, para que pueda ir a la kedada al día siguiente. (Aunque tendría la desgracia de quedarse sól@ a la puerta de la cooperativa y siendo vist@ por todos).

 

En el Hall de los cines se puede observar fácilmente a los que quieran saber quiénes vamos a la kedada.

 

Si se tiene que posponer la kedada que se posponga, pero a la puerta de la Cooperativa, con los antecedentes de expedientación que hay, es MUCHO RIESGO.

 

¿Qué opináis?

 
Y
yukibar
08/06/2010 22:53

Child_in_time no vayas a la reunión, que ha sido hoy a las 7

 
Child_in_time
Child_in_time
08/06/2010 20:50

Y como ya se ha dicho que no venga ningún topo que se le va a notar.

 
Child_in_time
Child_in_time
08/06/2010 20:49

Vale, ok, pues mejor que hoy no podía. Nos vemos mañana entonces

 
A
Andres_M
08/06/2010 15:22

Pues como estaba previsto, hoy Martes 8, a las 19 horas, a la puerta de la cooperativa.

 

Y que no venga ningún topo que lo vamos a desenmascarar.

 
Y
yukibar
08/06/2010 10:40

por favor, vale ya de marear a la gente. Esto no es serio!!!!!

No se puede cambiar la reunión justo el mismo día.

Creo que da igual dónde quedemos y cómo. Los de la cooperativa ya ven el foro y saben que vamos a quedar, no hace falta que nos vean en la calle. 

Pienso que lo importante es que quedemos en un sitio donde podamos hablar tranquilamente (nadie ha dicho nada al respecto) y que los delegados confirmen la asistencia.

 
E
esthertaa
08/06/2010 10:20

nosotros no podemos ir hoy, ni mi marido ni yo (delegados bloque c) por temas de trabajo

mañana no habria problemas pero hoy imposible.

en cuanto a lo de que hace mucho que no nos manifestamos en el foro, en lo que a nosotros respecta es ya por desesperanza total, acabo hace 2 minutos de hablar con el ayuntamiento y siguen sin presentar el fin de obra del edifico e, a pesar de que en la reunion se nos dijo que era cuestion de dias, mentiras, mentiras y mas mentiras, a eso se une la desesperanza de ver como hay gente que todo esto le da lo mismo que parece que no les importa cuanto nos tomen el pelo

 
A
asena
08/06/2010 10:00

una cosa se me ha olvidado decir, los delegados seria conveniente que viniesen, que no se han manifestado mucho.

 
A
asena
08/06/2010 09:59

a mi tambien me parece una tonteria, ni que vayamos a cometer un crimen, cada uno hace lo que quiere, total no hay intencion de entrar a la coperativa a preguntar y en caso de ya sbemos que solo debe entrar uno , como cuando hemos ido a preguntar, sinceramente en la calle puede estar quien quiera, y quien tenga miendo al expediente que se lo quite proque no te pueden hacer nada de nada.

 

yo por mi hoy a las 19:00 en la coopeativa o sino un proquito mas apartados para el que tenga miedo de que le vean.

 
B
bobich
08/06/2010 08:54

Hola Don Andrés:

Me parece muy bien lo que comentas aunque mi humilde opinión es que me parece una CHORRADA dónde quedemos, quienes y para qué.

A mi me personalmente me la fuma que me vean porque la quedada es para hablar entre los futuros vecinos de nuestros temas. La cooperativa, por lo menos a mi, no me puede ni expedientar, ni expulsar, ni tomar represalias por juntarme con otras personas (si quedo con un amigo mío para tomar un café y también es socio de la promoción) para hablar, salir, beber o fumar.

Cambiar el sitio de la quedada y encima que parece que estamos en una película de gangsters, que hay que ir con gafas de sol y una gabardina verde para que no nos reconozcan y así saber entre nosotros quienes somos, me parece incongruente y damos pie a que si alguien de la cooperativa leyera esta forma de quedar, se reiría aún más de nosotros.

Yo sigo proponiendo quedar hoy y en el mismo sitio, también por la tardanza y por la poca capacidad de maniobra que tenemos en cuanto a tiempo, ya que habrá socios que hoy no lean el foro y se presenten igualmente en las puertas de la cooperatica a las 19 horas.

Ya opinareis a ver qué os parece.

Un saludo a los vecinos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento