Volver al foro
C
Celofero2010
11/09/2010 01:21

Entrega de llaves como pronto para dentro de unos meses.

¿Cuáles son las acciones que estamos emprendiendo para acelerar la entrega de llaves en la Promoción?

880 lecturas | 2 respuestas

Si alguien piensa que las acciones que estamos emprendiendo el grupo de socios cada vez más numeroso que nos estamos moviendo en favor de todos los socios de la Promoción, está retrasando la entrega de llaves, no es así.

 

No hay ningún contencioso contra la Gestora sólo medidas cautelares que estamos pidiendo en el Juzgado de lo Mercantil va a acelerar el disponer de la información que la Gestora Mansilla nos niega, sobre su supuesta gestión. Es una medida sencilla y rápida que no altera en nada la marcha de la Promoción. Simplemente es una petición de información.

 

Los técnicos de Fomento han ido la semana pasada a la Urbanización Cellophane a revisar la Obra para ver las cosas que faltan y los desperfectos de los 4 bloques que tienen el final de obra.

 

Son acciones técnicas rutinarias que se hacen en los bloques terminados con final de obra, en toda urbanización, para hacer la lista de cosas que faltan, desperfectos, cosas que hay que rematar, etc.

 

Tienen que volver los obreros a la Urbanización a reparar, reponer, rematar, etc. Cuando hayan terminado, volverán a pasarse otra vez los técnicos de Fomento a ver cómo han quedado los remates y reparaciones para dar el fin de obra definitivo de la Urbanización, se supone que para que se pueda conceder la cédula de habitabilidad.

 

Total varios meses. Antes no se pueden entregar las llaves.

 

Quien dude que vaya a preguntar a Fomento en el 2º piso de la Delegación de la Junta de CyL, Glorieta Bilbao.
 

 
A
azadon
11/09/2010 23:51

Y quien tiene la culpa?

Los cooperativistas no, pues no se nos consultado. Asi que ya sabemos quien tiene que dar explicaciones.

 
C
Celofero2010
11/09/2010 01:26

El retraso de muchos meses hasta ahora será debido a que los locales y garajes sobrantes están sobrevalorados. Para el crédito Puente fueron tasados en 4 millones de € y sólo valen 2 millones y claro...Caja Círculo no es tonta.


 

 

 


 



Editado por Celofero2010 11/09/2010 1:41
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento