Volver al foro
E
ernestoboo
15/09/2010 21:32

Carta Cooperativa: Asamblea 27/09

¿Cuál es el orden del día de la Asamblea extraordinaria de la Cooperativa de Viviendas Burgos San Bruno Obispo, Promoción CELLOPHANE?

4.847 lecturas | 33 respuestas

Sociedad Cooperativa de Viviendas Burgos San Bruno Obispo
PROMOCIÓN "CELLOPHANE" . ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA ESPECIAL DE SOCIOS DE LA PROMOCIÓN.
--
Estimado Cooperativista:
Le convocamos a la Asamblea extraordinaria que la Cooperativa de Viviendas Burgos San Bruno Obispo, Promoción "CELLOPHANE", celebrará el próximo día 27 de Septiembre de 2010 LUNES, a las 18,30 h. en 1a convocatoria, y a las 19.00 h. en 2a convocatoria, en la Sala de Juntas de la Caja de Ahorros del Círculo Católico sita en la calle San Pablo s/n, con el siguiente orden del día:


1. Información económica de la promoción.


2. Posición del Consorcio para la gestión de la variante ferroviaria en orden a la entrega / escrituración de las viviendas y elementos comunes que constituyen la promoción.
2.1 Contrato otorgado con el Consorcio. Tramitación y evolución del mismo hasta el día de hoy.
2.2 Comunicaciones, gestiones y reuniones mantenidas con el Consorcio. Estado actual.
2.3 Adopción de decisiones y acuerdos respecto de este punto.


3. Intervención de la entidad financiera Caja Círculo en este asunto.
3.1 Compromisos de financiación asumidos por el Círculo.
3.2 Situación actual con Caja Círculo gestiones realizadas.
3.3 Tramitación de documentación por parte de Caja Círculo ante el Ministerio de la Vivienda y otras entidades.
3.4 Adopción de decisiones respecto a este punto.


4. Intervención de Caja Burgos en el asunto.
4.1 Tramitación de documentación por parte de Caja Burgos.
4.2 Evolución y situación actual con la entidad Caja Burgos,
4.3 Adopción de decisiones en su caso.


5. Decisiones a adoptar en cuanto a los perjuicios que se pudiesen haber ocasionado a la promoción, como consecuencia del retraso en la entrega y de la ausencia de financiación prometida.


6. Apoderamientos y habilitaciones para ejecutar los acuerdos que se adopten y en su caso, para otorgamientos de escrituras públicas de todo tipo que resulten procedentes.


7. Ruegos y preguntas.


8. Nombramiento de los Interventores de Acta.


Atentamente,
 

Jesús Hernando Zamora

 
A
afectada_Sanbruno
19/09/2010 16:29

Como bien ha dicho nayra86 (bienvenida al foro) nos seria muy conveniente y de gran utilidad que nuestro abogado acudiera a la asamblea. El articulo 23 de los estatutos se refiere al Derecho de voto, voto por representante. Para que los miembros de la mesa de la asamblea no puedan impedir su presencia a la misma, simplemente con que uno de nosotros delegue su voto por escrito en el, ya puede acudir a la misma. (así que ninguna excusa por parte de la mesa impedirá su asistencia a la asamblea)

Por otro lado, el articulo 25 de los estatutos (Acta de la Asamblea) en su punto 3 indica lo siguiente : "El Consejo Rector o el 20 por ciento de lso socios, o dos en las cooperativas de menos de diez socios, podrán requerir la presencia de notario para que levante acta de la Asamblea General". Por tanto, con que seamos 44 o 45 los socios que requerimos la presencia de notario, el Acta de la Asamblea será levantada ante notario. Y esto es una Garantia juridica de nuestros intereses como socios cooperativistas. Por eso, es muy importante, si alguno de nosotros aun no lo ha hecho, llevar las apud acta al bufete de Gallardo. (plazo hasta el martes 21, de 9 a 11. Plaza de la
Libertad,9 – 1º A-B)

La presencia de notario, la presencia de nuestro abogado son una garantia para nosotros de que todo lo que se celebre en la asamblea es acorde a la legalidad. (quienes hemos estado en asambleas anteriores sabemos que toda precaución es poca)

Tengo mucho miedo a que en esta asamblea, con votos de los amigos de ya sabemos quien, con votos de la familia de ya sabemos quien (los cuales ni siquiera serán socios o miembros de nuestra promoción) se puedan adoptar acuerdos que perjudiquen gravemente nuestros intereses. Para ello, vuelvo a insistir, la presencia de notario y abogado es fundamental.

Por otro lado, tambien tengo mucho miedo a que la Gestora Esteban Gutierrez Mansilla S.L. según ha indicado aqui Cesar Child in Time, esté preparando su salida de todo este embrollo, y una vez que han cobrado la pasta, dejarnos a nosotros "con el culo al aire". Mi forma de interpretar este mensaje es la que acabo de decir.

CITA=Child_in_time>

Sería un sueño que nos devolvieran el 8 por ciento y contratar a una gestora que haga bien su trabajo. Creo que eso es lo que hicieron en uno de los pufos de la san bruno (sin la devolución de la pasta creo), en la promoción del Dos de Mayo. A estos se les solucionó despues de mucho tiempo y cuando cambiaron de gestora. Por eso creo que en el punto 7, el de ruegos y preguntas, podríamos rogarles que dejaran la gestión

[/quote>
 

Me preocupa mucho que en la asamblea se pueda llegar a plantear esto. Si esto es asi, evidentemente quien lo propone es gente interesada de la propia gestora, que una vez con el dinero en sus bolsillos, a nosotros que nos den. Y si ellos dejan el barco y se llevan la pasta, nosotros tendremos que pagar otro tanto a otra gestora.

Si ellos nos han metido aqui, que ellos nos saquen de aqui. Si faltan X millones, que los pongan de los X millones que han cobrado por esta Gestión (o Congestión, o Indigestión, o lo que sea que nos han hecho)

Notario, Abogado fundamentales para nosotros.

La Asamblea deberia ser informativa, nada de tomar acuerdos que nos carguen a nosotros con la responsabilidad que no tenemos y exhiman a otros de la responsabilidad que tienen.

Mucho cuidado en la Asamblea Trampa del 27 de Septiembre.
 

 
N
nayra86
19/09/2010 14:22

buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro, aunque estoy en comunicacion via e-mail. algunos ya sabeis que me encuentro ahora mismo en el extranjero y hare todo lo posible por conseguir llegar a la reunion del jueves, lo que queria proponer, que no se si sera posible es que puesto que la poca informacion que puedo obtener desde aqui y por lo que he leido la reunion del lunes 27 parece ser a mi entender importante y que la gestora quiere que tomemos decisiones que pueden perjudicarnos a todos, y puesto que ahora mismo ya somos bastantes los que hemos decidido contratar un abogado para entre otras cosas conseguir informacion. No se si podeis averiguar si ademas de la opcion de que nos acompañe un notario, puede acompañarnos el abogado? seria muy interesante, porque estoy segura de que aunque todos nos sentemos juntos para intentar poner en comunidad todo lo que digan, creo que una persona que entienda sus dobles juegos de palabras es vital puesto que el no votar significaria un voto hacia la mayoria y votar algo que pueda perjudicarnos puede ser peligroso, no se que opinais al respecto y tampoco se si se ha barajado esta opcion, al final es lo que hemos hablado mas veces, lo que pueda salir que nos acompañe al final entre muchos es calderilla,... y al menos a mi me preocupa mucho lo que se pueda decidir en esa asamblea extraordinaria.

un saludo y ya me direis si es posible la opcion y si estamos de acuerdo en ello

 
A
afectada_Sanbruno
19/09/2010 00:00

que poca gracia tiene el Cesar

 
Child_in_time
Child_in_time
18/09/2010 23:52

No me lo habías pillao....

 
Child_in_time
Child_in_time
18/09/2010 23:49

Yo es q llevo el chorizo incorporado de serie de nacimiento. Pero chorizo en el buen sentido no del otro eeeee, q ese si q es lo q tu dices q no hace falta llevar más


Editado por Child_in_time 18/09/2010 23:51
 
A
afectada_Sanbruno
18/09/2010 23:36

pero a alguno se le puede caer la cara de verguenza si se hacen publicas las artimañas y las tretas que utiliza para manipular las asambleas.

No lleves Chorizo, que seguro que hay presentes unos cuantos

Al Cesar lo que es del Cesar.

 
Child_in_time
Child_in_time
18/09/2010 23:27

Las grabaciones como medio de prueba creo que no son válidas a no ser que sean en la vía pública o que los afectados sepan que se les está grabando. Por esta vez 0 euros la lección criminológica.

Venga va, yo llevo el chorizote

 
Child_in_time
Child_in_time
18/09/2010 23:24

El chorizo lo llevo yo

 
A
afectada_Sanbruno
18/09/2010 23:11

el derecho de informacion viene recogido en los estatutos y en la ley de cooperativas. Por tanto tenemos derecho a ser informados de cada uno de los puntos que menciona weekenero en su escrito.

como bien dice , hay que pedir UN ULTIMO ESFUERZO EN CONSEGUIR EL MAYOR NUMERO DE FIRMAS PRESENTADAS EN EL JUZGADO Y DESPUES ENTREGADAS AL ABOGADO. TENEMOS HASTA EL MARTES.

Hemos puesto mucho dinero, nos jugamos mucho dinero, nuestras viviendas y, porque no decirlo, nuestro futuro.

Temo muy mucho que esta asamblea sea una asamblea trampa. Por tanto, cuantas mas firmas consigamos, mejor.

Del mismo modo, considero muy importante que la asamblea se celebre ante notario. Como a la gestora Esteban Gutierrez Mansilla S.L. no le interesa que esto sea asi, nosotros los socios tenemos el derecho a exigir que la asamblea se celebre ante notario. Ahora mismo desconozco el numero de socios que hacen falta para pedir la asistencia de un notario (buscare en los estatutos el porcentaje de socios y lo comunicare) Por tanto, cuantos mas socios nos unamos y entreguemos las firmas al abogado, cuantos mas seamos, mas posibilidades tenemos de exigir un notario en la asamblea.

Y esto, es beneficio para TODOS los socios

Y como me temo que esta es una asamblea trampa, insisto, GRABEMOS lo que en ella sucede. Y esas grabaciones, en caso de irregularidades, pueden servirnos bien como medio de prueba, bien para que a mas de uno se le caiga la cara de verguenza.

Defendamos nuestros derechos unidos. En esto, estamos todos juntos, y juntos saldremos ganando.

 
Child_in_time
Child_in_time
18/09/2010 21:18

Afectada, me tienes que invitar a una barbacoa en tu atico

 
A
afectada_Sanbruno
18/09/2010 20:59

yo tambien te heart

 
A
afectada_Sanbruno
18/09/2010 20:50

Child_in_time dijo:

Sería un sueño que nos devolvieran el 8 por ciento y contratar a una gestora que haga bien su trabajo. Creo que eso es lo que hicieron en uno de los pufos de la san bruno (sin la devolución de la pasta creo), en la promoción del Dos de Mayo. A estos se les solucionó despues de mucho tiempo y cuando cambiaron de gestora. Por eso creo que en el punto 7, el de ruegos y preguntas, podríamos rogarles que dejaran la gestión

eso les gustaria. Dejar la gestion, trincar la pasta e irse de rositas.

Pero para eso estamos aqui, para que eso no suceda. Porque ya hemos sido tontos una vez. Pero serlo dos veces, es demasiado.

Yo no estoy para regalar dinero. Y menos a estos.

 
Child_in_time
Child_in_time
18/09/2010 20:36

Afectada, gracias por la sonrisacool

 
Child_in_time
Child_in_time
18/09/2010 20:34

Sería un sueño que nos devolvieran el 8 por ciento y contratar a una gestora que haga bien su trabajo. Creo que eso es lo que hicieron en uno de los pufos de la san bruno (sin la devolución de la pasta creo), en la promoción del Dos de Mayo. A estos se les solucionó despues de mucho tiempo y cuando cambiaron de gestora. Por eso creo que en el punto 7, el de ruegos y preguntas, podríamos rogarles que dejaran la gestión

 
A
afectada_Sanbruno
18/09/2010 19:59

puesto que todos hoy en dia tenemos moviles con camara y grabadora, seria muy conveniente que durante la celebracion de la Asamblea GRABEMOS LO QUE EN ELLA OCURRE. Como seguro no les hara gracia, podemos hacerlo de forma disimulada, sin que se den cuenta. Es importante que todos lo hagamos. El que solo pueda grabar el sonido, que grabe el sonido. El que pueda grabar imagenes, que grabe la mesa, la lectura del acta de la asamblea anterior (eso es importante, deberian leer el acta de la asamblea anterior), y que grabe el momento de las votaciones.

Quizas pueda servirnos de prueba esas imagenes en un futuro en caso de que se cometan irregularidades.

Actuemos unidos y defendamos nuestros derechos.

 
B
bastaderetrasos
18/09/2010 19:22

YA SE QUE NO SOY QUIEN PARA DECIR A CADA UNO LO QUE DEBE O NO DEBE DE HACER PERO BAJO MI PUNTO DE VISTA Y  CON LA CELERIDAD QUE SE ESTAN DESARROLLANDO LOS ACONTECIMIENTOS Y LAS GESTIONES QUE LLEVAMOS REALIZANDO HASTA LA FECHA PARA OBTENER LA INFORMACIÓN QUE EN DOS AÑOS SE NOS HA NEGADO Y RENEGADO LO RECOMENDABLE ES ASISTIR A LA ASAMBLEA ESCUCHAR LO QUE NOS QUIEREN DECIR Y NO FIRMAR NINGÚN APODERAMIENTO PARA ATRIBUIRLE UN PODER A UNAS PERSONAS QUE NOS HAN ESTADO, SUPUESTAMENTE. TOMANDO EL PELO DURANTE DOS AÑOS.

TAMBIEN ES ARRIESGASO DECIDIR LOS PUNTOS 2, 3 Y 4 SIN TENER EL ESTUDIO ECONÓMICO ANTES DE LA ASAMBLEA Y PODER ESTUDIARLO ATENTAMENTE: QUIÉN ME DICE A MI QUE ME INTERESA LA NUEVA FINANCIACIÓN QUE NOS VAN A PROPONER DESDE EL CONSORCIO  Y ENCIMA LA TENGO QUE DECIDIR A BOTE PRONTO Y SIN MÁS.

ESTO ME HUELE A ASAMBLEA TRAMPA, NOSOTROS PEDIMOS UNA ASAMBLEA INFORMATIVA EN LA QUE SE NOS DIJERA CUAL ES EL ESTADO DE LA PROMOCIÓN Y PUDIESEMOS CONOCER Y COTEJAR Y ESTOS NOS RESPONDEN CON UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DONDE NOS QUIEREN METER UN GOL POR TODA LA ESCUADRA.

HOJALA NUESTRO ABOGADO ACTUE PRONTO Y LOGRE PARALIZAR ESTA TOMADURA DE PELO.

SEÑORES DE LA GESTORIA GUTIERREZ MANSILLA LAS GESTIONES NO SE REALIZAN ASÍ, NO TRATEN DE TOMARNOS MÁS EL PELO QUE BASTANTE HEMOS VISTO.

 
A
afectada_Sanbruno
18/09/2010 18:20

eso es que se me esta pasando la obsesion child smiley

 

¿por cierto alguien sabe por qué en la pagina web de la cooperativa han desaparecido las fotos de todos los trabajadores de Esteban Gutierrez Mansilla S.L., salvo la del director gerente?

http://www.gestion3000.com/empresa.shtml

 
Child_in_time
Child_in_time
18/09/2010 16:52

afectada_Sanbruno dijo:

como te han respondido por aqui, Si tu lo dices Child_in_time..........

Vaya un mensaje de afectada sin nombrar a esteban gutierrez mansilla sl

 
J
Justiciadivina
18/09/2010 11:57

Buenos días:

Se avanza (menos mal) quiero tener confianza (lo siento me cuesta a los hechos me remito).

por sus hechos los conoceréis...ya lo dijo el gran maestro....

Confío pero con toda la precaución y respetando el bien de la mayoria en un proceso de toma de decisiones claro y transparente.

Si alguien entiende que debe ser de otra forma que se lo avale la mayoria.

Un saludo y buen fin de semana.

"Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía. "

"El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás. "

"Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo."
 

 

 

 
A
afectada_Sanbruno
18/09/2010 11:48

como te han respondido por aqui, Si tu lo dices Child_in_time..........

 
Child_in_time
Child_in_time
18/09/2010 11:16

No hay que ser tan tan desconfiados. Yo no voy por la vida desconfiando de todos los vendedores a los que les compro algo ni creo que lo hagais la mayoría. Creo que por fin avanza el tema que hay ya una financiación y que habrá que hacer las gestiones para ello. Vayamonos a vivir a casa de una vez

 
W
wilburg
17/09/2010 17:27

Lo que dice afectada_sanbruno parece mas que posible. Yo fui testigo de una aprobación de cuentas que nadie aprobó. Como soy consciente de que la gestora lee este foro (y escribe), les pido otro sistema de votación. Que se nos entregue un papel de algún color determinado o un palito tipo subasta o algo similar cuando pasemos el contrrol. Además me gustaría que sólo entraramos los socios, como la última vez. A no, que la última vez mi mujer se quedó fuera pero había un grupo...

En fín, que no nos tomen por idiotas otra vez

 
C
cansadasanbruno
17/09/2010 17:06

Hola a todos,

Yo tengo mucha prisa en que me den el piso, pero me parece lamentable, que despues de esperar tanto tiempo, y obviamente desconfiando de la gestora por su mala gestion (y aqui sigo sin piso), me quieran obligar a firmar algo en una reunion.

Obviamente, ante la desconfianza que esta gente me genera, lo que me gustaria es,

1.que si tenemos que firmar algo alli, nos lo hubieran enviado junto con la circular--asi me lo puedo pensar y puedo hacer las gestiones que me de la gana con ello

2.que nos den la informacion en la reunion y que luego tengamos que ir a firmar lo que sea donde nos digan. Yo ya hare las gestiones que quiera

ME PARECE LAMENTABLE QUE EN ESTA REUNION VAYAMOS A FIRMAR ALGO, o tengamos que hacer APODERAMIENTOS!!!!!!

Y que quede claro que quiero mi piso ya! pero que no quiero firmar nada que lea en 10 minutos.

DONDE SE HA VISTO FIRMA AQUI.. O FIRMA O UN PODER ..EN ESTA REUNION DESPUES DE UNAS COSITAS QUE TE VAMOS A CONTAR..

No quiero afirmarlo, pero obviamente, es que me suena a:

TE VAMOS A TIMAR...

 
A
afectada_Sanbruno
16/09/2010 23:02

Intentaré dejar a un lado mi vena ultra para escribir con la mayor objetividad posible...

Cuando digo que el punto 6 no me gusta un pelo " Apoderamientos y habilitaciones para ejecutar los acuerdos que se adopten y en su caso, para otorgamientos de escrituras públicas de todo tipo que resulten procedentes" lo digo porque la Asamblea del próximo 27 de Septiembre no se plantea como informativa, sino que se plantea como Asamblea extraordinaria en la que se van a adoptar una serie de acuerdos, los cuales, tal vez nos beneficien, o tal vez nos perjudiquen.

A mi me gustaria que la Asamblea del próximo 27 fuera informativa. Me gustaria que la gestora de la cooperativa (Esteban Gutierrez Mansilla S.L.) nos explicará la situación de nuestra promoción con la mayor transparencia e imparcialidad posible. Que nos informe. Punto final. Y que no se tome en ella ningun acuerdo. Porque estaremos en caliente, y en caliente no se deberia adoptar ningun acuerdo.

Me limito a recordar lo sucedido en la ultima asamblea de la cooperativa, la asamblea general de aprobacion de cuentas. Yo respeto, insisto respeto los acuerdos que adopten la mayoria de los socios. Si los socios de la cooperativa adoptan un acuerdo que a mi individualmente no me satisface, pues no me queda otra que aguantarme. Hasta ahí llego.

Pero yo, como integrante de una cooperativa, también tengo mis derechos. Y en la última asamblea esos derechos no se respetaron, se realizaron votaciones fraudulentas y otras perrerias mas. Como socia de la cooperativa, tengo derecho a impugnar un acuerdo de la asamblea si este lesiona mis intereses. Pero hay unos plazos para hacerlo: 40 días.

La Sociedad Gestora tardó mas de 40 días en redactar el acta de la asamblea general (algo totalmente fraudulento porque la ley da un plazo de dos semanas) con lo cual no pude impugnarla. Y si yo hago esto, no perjudico al resto de los socios, eso quiero que quede claro. No perjudico los acuerdos de la mayoria, porque los acepto y respeto, pero como socios tenemos derecho a impugnar acuerdos que sean nulos, lesivos o fraudulentos. Y los que estuvimos en la asamblea general vimos como se aprobaron las cuentas, vimos como se falseo la votacion, vimos votar a niños menores de edad en la ultima fila, etc...

Con muchisima ironia desde la mesa dijeron, pues si no estas de acuerdo impugnas el acta. Muy bien, de acuerdo, quiero impugnar ese acta, pero luego resulta que tardas mas de 40 dias en redactarlo, resulta que si a la Asamblea no ha acudido un notario no tenemos ningun derecho el resto de los socios, etc etc.

Insisto que como integrante de la cooperativa, acataré lo que decida la mayoria de los socios (por mucho que me duelan ciertas cosas, pero no me quedará otra si así lo decide la mayoria)

Pero, tras los acontecimientos y tras la experiencia (y no hablo solo por esa asamblea, sino por otras, y por mas cosas), tengo muchas dudas sobre cómo se va a celebrar, y sobre la manipulación de la misma. (Señores de la gestora, tal vez estas palabras no les gusten, pero creo que con el tiempo se han ganado el beneficio de la duda, de mi duda y de mucha mas gente. No tendria nada que objetar si hubieran actuado con transparencia y rectitud, pero en ningun momento, en ningun caso ha sido así. Y desde el primer momento, desde el mismo momento en que se realizo el ingreso del dinero, su gestión ha estado plagada de irregularidades. Y no estoy diciendo ninguna barbaridad al respecto, puesto que los socios, y ustedes mismos saben que esto es asi)

Me da miedo que los acuerdos que se adopten el próximo 27 de septiembre estén manipulados y puedan perjudicarnos. Me da miedo que se adopte algun acuerdo que modifique las condiciones iniciales del alquiler con opcion a compra, algun acuerdo que modifique la financiacion, etc.

Aqui hay gente que quiere la entrega de la vivienda ya, y le da igual tener que pagar algo mas. Bien por ellos

Tambien hay gente, entre la que me incluyo, que no puedo permitirme pagar mas.

Acataré los acuerdos adoptaros sin rechistar. Pero me gustaria que esa asamblea fuera limpia y transparente. Que no esté manipulada. Que los acuerdos no los voten menores de edad. Que en las votaciones votemos "exclusivamente" los socios de la promocion, y no los hijos, los amigos, la familia de ya sabemos quien (como ha sucedido en tantas ocasiones)

Para tener la seguridad de que esto sucede, la Asamblea deberia celebrarse ante NOTARIO. Señores que gestionan nuestros dineros e intereses, espero que tengan la valentia y honradez de celebrar esta asamblea ante notario. Si no lo hacen así, su ya maltrecha credibilidad, nada mas empezar la asamblea, quedará en entredicho y a la altura del barro.

Si no hay notario, tendran libertad para sacar sus famosas "autorizaciones y delegaciones de voto de socios no presentes", las cuales, pueden haberlas rellenado 5 minutos antes con los nombres que les de la gana, puesto que, como no se permite tampoco ver el acta, pongo lo que me da la gana y aqui paz y despues gloria.

Yo tengo muy claro porque se celebra esta asamblea ahora. (si hubieran actuado y gestionado con rectitud y honradez no dudaria, pero como no lo han hecho, yo y muchos socios tenemos el beneficio de la duda) Ustedes han visto la magnitud que ha tomado el asunto, han visto que un numeroso grupo de socios se ha unido y está actuando para defender sus intereses. Y ustedes no quieren que ese grupo de socio husmee y remueva "sus trapos sucios". Y para que eso no suceda, celebran ahora esta asamblea, donde intetarán blindarse adoptando una serie de acuerdos que les beneficie, y escudandose en "es lo que ha decidido la mayoria" ustedes lavarse las manos y exhimirse de cualquier responsabilidad. Y tengo la duda, de que para conseguir eso, utilicen cualquiera de las artimañas que han utilizado en asambleas anteriores. (Contar los votos como les da la gana, votar menores, votar los amigos y familiares de...., representaciones de socios inventados, etc)

Celebren una asamblea en condiciones. Celebren una asamblea ante NOTARIO y dejen que los socios, los socios de la promocion hablemos.

Lo he dicho antes, me gustaria que la asamblea fuera meramente informativa. Pero el orden del dia dice que no va a ser asi, y que se van a adoptar acuerdos. Tengan entonces la gallardia suficiente de dejar que sean los socios los que tomen esos acuerdos, y no interfieran e intervengan ni manipulen con su actuacion.

 
B
bass123
16/09/2010 22:11

Si tu lo dices Child_in_time..........

 
Child_in_time
Child_in_time
16/09/2010 21:53

Ademas todo lo que se esta moviendo ahora es porque se le han visto las orejas al lobo y se ven posibles reclamaciones judiciales, follón electoral para el consorcio y demás, asi que todo lo que se consiga es a base del esfuerzo de los vecinos que nos andamos quejando


Editado por Child_in_time 16/09/2010 21:56
 
Child_in_time
Child_in_time
16/09/2010 21:50

Falta de información de lo que sucede es motivo de queja. Dos años de retraso es motivo de queja. Cambio de lo pactado en un principio es motivo de queja. La incertidumbre que nos apabulla es motivo de queja

 
M
maryalber
16/09/2010 12:13

hola vecinos, parece que con esta reunion algo mas se va a conseguir, ademas me parece buena idea que vaya algun representante de las cajas como se comenta en la circular, a ver si ellos pueden aclarar algo mas.

de todos modos no os entendiendo decis que todo es culpa de la gestora (no sere yo quien os lleve la contraria), pero ahora que van los de las cajas tambien os quejais, yo personalmente no os entiendo nada de nada.

un saludo

 
Child_in_time
Child_in_time
16/09/2010 11:38

 

"Después de esa Asamblea Informativa, estudiaremos la información aportada en ella, junto con el Estado de las Cuentas de la Gestora cuando llegue a nuestras manos, con toda tranquilidad y con el asesoramiento de nuestro Abogado"

Yo desconozco la situación de cada uno pero tranquilidad precisamente no creo que tengamos a estas alturas. Los que estamos malviviendo a la espera de nuestras viviendas creo que seremos muchos. Hay bloques que estan acabados desde hace ya años y no les queda para nada ningún remate. El edificio E es el que puede que tenga algo que rematar y yo no se celofero a que bloque perteneces pero sea cual sea (tambien si eres del edificio E) creo que estaras de acuerdo en que se den aunque sea los demas para que la gente pueda ir haciendo su vida ya


Editado por Child_in_time 16/09/2010 11:39


Editado por Child_in_time 16/09/2010 11:40
 
J
jmgamonal
16/09/2010 09:54

Celofero2010, no te acabo de entender con la frase "pues a las obras de remate de la Urbanización todavía le quedarán meses por finalizar"

Lo dices como comentario personal o lo dices a sabiendas

 
C
Celofero2010
16/09/2010 04:01

6. Apoderamientos y habilitaciones para ejecutar los acuerdos que se adopten y en su caso, para otorgamientos de escrituras públicas de todo tipo que resulten procedentes.

 

NO DEBEMOS DAR apoderamientos, habilitaciones ni otorgamientos EN ESA ASAMBLEA PORQUE ES UNA ASAMBLEA PÚRAMENTE INFORMATIVA, QUE ES LO QUE NOS DEBEN.

 

El número 6. del orden del día se lo pueden guardar porque en esa Asamblea no lo vamos a utilizar.

 

En ella, como en todas hasta ahora, la Cooperativa nos contará un escenario ficticio de la sitación, intentando manipularnos, metiéndonos prisa con peligros infundados, para que hagamos votaciones apresuradas, cometamos el error de quitárnos derechos para otorgárselos a ellos y con ello puedan hacer y deshacer a su antojo para nuestro perjuicio.

 

Ya les conocemos en Asamblea.

 

Después de esa Asamblea Informativa, estudiaremos la información aportada en ella, junto con el Estado de las Cuentas de la Gestora cuando llegue a nuestras manos, con toda tranquilidad y con el asesoramiento de nuestro Abogado al que tanto temen en la Cooperativa, pues a las obras de remate de la Urbanización todavía le quedarán meses por finalizar, en los que no se puede hacer nada y  tomaremos la mejor decisión entre todos los socios de la Promoción en una Reunión de Socios en la que no habrá nada que temer porque no estará la Cooperativa presente.

 

Entonces nos pondremos en contacto con la Cooperativa.

 
W
wilburg
16/09/2010 00:01

Pienso que todos los puntos pueden ser peligrosos, teniendo en cuenta que hablamos de nueva financiación y de los pasos que han seguido hasta ahora las dos cajas burgalesas.

De todas formas creo que hay que sacar algo posivo de la convocatoria y es que se acerca la luz al final del tunel. Unos verán sólo un destello y otros veremos la salida pero todos veremos algo que no veiamos la semana pasada. Yo suelo ser positivo y veo el vaso medio lleno cuando los demás lo ven medio vacio.

Ahora sólo queda esperar que la reunión sea la última y que podamos vivir en las casas que hemos comprado y ser felices una temporada, que la vida ya suele ser bastante cruel como para buscar los problemas.

 
A
afectada_Sanbruno
15/09/2010 22:20

por fin un poco de informacion por parte de quien debe darnosla. Lo que hemos tenido que luchar para conseguir esto.

El punto 6 me parece Muy peligroso. CUIDADO

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento