Volver al foro
C
Celofero2010
22/09/2010 21:26

También DNI y papel del Nº de socio para entrar.en la Reunión de Socios del Jueves 23.

¿Cómo entrar a la Reunión de Socios de la Promoción Cellophane?

1.220 lecturas | 7 respuestas

A todos los socios de la Promoción Cellophane:

 

Todos los socios que queráis entrar en la Reunión de Socios de mañana Jueves 23 a las 19:30 en el Salón Cultural de Caja de Burgos en Avda. Cantabria, llevad vuestro DNI y Nº de socio porque lo pediremos a la entrada y tomaremos nota, PARA IR CONOCIENDO A LOS AMIGOS DE MANSILLA. Tarde o temprano los identificaremos.

 

No olvidéis, llevad vuestro DNI y la fotocopia de vuestro Nº de socio que os dio la Cooperativa porque la pediremos y tomaremos nota.

 

Un saludo.

 
M
maryalber
23/09/2010 15:22

si perfecto que pidais identificacion, el problema que surge es que si no tenemos un listado con las personas que componemos la promocion, y se necesita el numero de socio de la cooperativa (en la cual somos mucho), puede entrar "quien quiera" o no?

vuelvo a repetir todos estamos en el mismo barco, aunque cada uno tiene una opinion.

hasta la tarde

 
A
artcirate1
23/09/2010 13:38

Buenas,

La idea será que no se meta gente extraña al malmeter y reventar la reunión, nada más. De ahí que se pida él número de socio de la promoción. Creo que esa es la idea e imagino que será recomendación del abogado

 
M
maryalber
23/09/2010 12:19

Buenas de nuevo,

Vamos a ver, que no estoy criticando que hagais reuniones informativas, lo que digo es que no entiendo que se pida el numero de socio de la cooperativa para poder entrar a la reunion, ¿con que lo vais a contrastar?? ¿Teneis una lista de socios de la cooperativa?? ¿O un listado de los socios perteniecientes a Cellophane?? Porque si es asi la cosa cambia, pero os habeis hartado a decir que no os han dado la lista de socios por lo que no entiendo esa postura, ya que cualquier socio de la cooperativa sea o no de la promocion Cellophane va a poder entrar, ¿¿¿no???.

Bueno, intentare buscar el numero de socio ese para "que me dejeis entrar" a la reunion informativa. Y si no es así, pues nos veremos el lunes.

 
A
artcirate1
23/09/2010 10:14

Buenas,

 

No es tan difícil de entender. Un grupo de socios ha decido contratar los servicios de un abogado para defender sus derechos (los de esos socios).

 

En ningún momento se toma ningún tipo de decisión con respecto al resto de personas de la promoción sino exlusivamente de esos socios. Tan respetable es la opción de la gente que está de acuerdo con lo que se ha hecho hasta ahora como la opuesta.

El tema de la identificación imagino que será para evitar que se meta gente que no sea de la promoción como ha podido ocurrir en otras ocasiones.

 

Un saludo

 
J
Justiciadivina
23/09/2010 09:01

Buenos días a todos:

La reunión convocada esta tarde es de libre asistencia y organizada por unos socios para que asistan los socios que quieran debidamente identificados.

Es una reunión sólo para socios e identificados.

Somos personas libres y quien quiera seguir las actuaciones marcadas por la Gestora adelante.

Que nadie se sientá ofendido por la línea marcada por unos socios que intentan defender los intereses de la mayoría especialmente de los más débiles.

Si la mayoria aprueba conforme a la legalidad unas decisiones hay que respetarla siempre que el proceso sea legal y transparente.(Especialidad de la Gestora...)

Quien apoye la conducta "intachable" de la Gestora y su forma de proceder tampoco tiene que perder el tiempo esta tarde que aunque estemos ya en Otoño el diluvio aguanta todavía un poquito...

Un abrazo a tod@s y Feliz Jueves.

P.D. Se admiten soluciones imaginativas y si alguien está de acuerdo con esta iniciativa que se apunte esta tarde que el abogado también come y cuantos más seamos mejor para todos. Una cosa es actuar y otra criticar y aportar un poquito de dinerito...

"A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro."

"Si has tomado el camino equivocado, no sientas lastima por ti mismo, ¡da la vuelta!"

"A dondequiera que vayas, ve con el corazón."


Editado por Justiciadivina 23/09/2010 9:03
 
M
maryalber
23/09/2010 00:06

hola a todos

lo primero creo que no es legal que hagais una reunion informativa y para entrar en ella pidais los datos a los socios, podeis hacer todas las reuniones que querais pero sin obligar a firmar nada a los socios, no es eso lo que no os gusta de la gestora, no seria una contradicci´´on hacer vosotros los mismo.????

ademas os guste o no ya que sois tan buenas personas tendriais que repetar la opinion de todo el mundo y no lo estais haciendo, si la gente no opina con vosotros o no quieren seguir las vias que seguis vosotros, ya son malas personas o de la cooperativa.

lo segundo deseo que no cerreis las puertas a los que no son titulares directamente (ejemplo novias o novios de los que figuran) si es asi estaria bien comentarlo para que la gente no pierda el tiempo.

un saludo

 

mañana nos vemos

 
Child_in_time
Child_in_time
22/09/2010 23:37

Me parece bien ir consiguiendo una lista de socios que no nos ha sido proporcionada, pero no todos tenemos que estar de acuerdo en las decisiones que se estan tomando de abogados poderes etc. Personalmente a mi me tomais los datos pero nada mas porque hay cosas en las que coincido y otras en las que no.

Por ejemplo cansadísima no creo que sea amiga de nadie, solo que ella piensa que esto le hace mala publicidad para vender, etc

 Pero si el socio en cuestion no esta de acuerdo en todas las actuaciones que se llevan a cabo es que ya es amigo de mansilla?

Que giliflautadas no???


Editado por Child_in_time 22/09/2010 23:39
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento