Volver al foro
C
Celofero2010
02/11/2010 04:22

Reunión de Socios de la Cellophane el Martes 9 de Noviembre a las 19:30 horas.

¿Cuándo es la Reunión de Socios de la Asociación Paseo Laserna de Burgos?

4.435 lecturas | 20 respuestas

Os convocamos a todos los socios de la Promoción Cellophane, a la Reunión de Socios de la Asociación Paseo Laserna de Burgos que se celebrará el Martes 9 de Noviembre a las 19:30 horas en el Salón de Actos de Caja de Burgos en C/Vitoria 180.

 

No faltéis, os esperamos.
 

 
J
jon25
13/11/2010 14:40

Una idea que planteo a la asociación es insertar un anuncio informativo en el DIARIO DE BURGOS o en el periódico GENTE (los de mayor difusión) expresando la situación actual de la promoción.

Ya hay precedentes recientemente de anuncios de constructor y  promotor (p.e. campo de golf de Saldaña) por reclamciones económicas en el Diario de Burgos 

 
D
dondeestamicasa
13/11/2010 01:42

Desde luego generosidad, pero aún estamos en el primer acto de esta tragicomedia, por desgracia.

ya acabará saliendo todo el "reparto"

 
D
dondeestamicasa
12/11/2010 22:03

^^ Y tras ese comentario eufórico de "ese" usuario que ya todos conocemos desde hace tiempo, yo voy a seguir colaborando con la asociación, ayudando en lo que se pueda y reclamando lo que nos pertenece y al precio que nos corresponde; si es necesario ante viento y marea, nieve o granice, pues más vale que todos pensemos así y colaboremos si queremos hacernos oír y valer.

El consorcio (una parte de él) es el principal culpable de que no tengamos la financiación prometida y que se necesita, y por culpa de los retrasos que sus acciones conllevan, es responsable de gastos, recargos y ayudas perdidas. Da igual que seamos promotores o inquilinos ,ellos no han cumplido con lo básico y exigen que los demás cumplan. Así no funcionan las cosas, señores.

Son viviendas protegidas, las necesitamos y las queremos al precio y condiciones prometidas.

 
Child_in_time
Child_in_time
12/11/2010 21:21

Despues de mi ultima visita al consorcio he sacado que a pesar de manifestarnos parece ser que de nada va a valer, porque dicen que tienen claro que es un conflicto privado en el que hay que pagar unas adeudaciones, y que en cuanto se efectuen se entregan las viviendas. Es mas, al parecer cuanto mas se demore mas gasto va a suponer. No importa que las viviendas formen parte del plan de la estación, los promotores somos nosotros, y me han remarcado que tienen muy claro que se trata de un asunto privado, y que no van a cambiar su postura por manifestaciones ni por ningun otro motivo que no sea el pago. Asi que según esto la solucion pasa por buscar la financiación pero parece que esta la cosa mala mala porque no son 4 pesetas. ¿Deciais que eran 6 millones de euros? Lo tenemos chungo chungo

 
J
jon25
11/11/2010 16:47

Buenas tardes A TODOS,

Recordar que todos los domingos en la SER a partir de las 12.15 h. se retransmite el Libro de Reclamaciones y que los viernes contesta un concejal del Ayto. a las cuestiones planteadas. Contra más información demos semanalmente mejor.

Lógicamente las viviendas DEBEN ser entregadas en las condiciones pactadas en la adscripción a la PROMOCIÓN a través de la cooperativa. En ningún caso el SOCIO es RESPONSABLE del ACTUAL RETRASO.  

 
D
dondeestamicasa
11/11/2010 00:57

Yo por mi parte esperaré a las instrucciones de la asociación, porque si no se hace coordinado y en condiciones es perder el tiempo.

Está bien aportar ideas, pero para ejecutarlas no vale de cualquier manera.

 
E
esthertaa
10/11/2010 17:58

wilburro, solo una aclaracion, no hay que pedir permiso a nadie para manifestarse, leete la constitucion, o llama a tus amiguitos alfredo y jacobo para que te lo expliquen, solo hay que notificarlo

 
J
josechu23
10/11/2010 14:05

Buenas a todos,

me parece muy bien lo de españa directo. Por cierto, echar un vistazo a este enlace:

http://www.20minutos.es/noticia/849782/0/retraso/pisos/oficiales/

a la gente de este enlace les estan "fastidiando" empresas privadas. Imaginad la repercusion que puede tener en nuestro caso que somos más y encima son entidades públicas las que nos fastidian

 

 

 
E
esthertaa
10/11/2010 13:49

Hola a todos otra vez, bueno los de España directo ya estan avisados a ver que se puede ir haciendo, gracias wekenero por aclararme el mal entendido que se ha producido, me gustaria que me mantendriais al dia de todo y colaborare en lo que pueda, ya sabes tambien cual es mi situacion, y mi hija como esto siga asi va a nacer con un antojo del piso que tenemos, bueno me vais contando y cambiad mi emilio de contacto vale, echadle un vistazo a lo que os comento de la radio.

 

UN saludo y pido disculpas.

 
I
ils12
10/11/2010 13:29

muchas gracias dondeestamicasa,

desde que mi familiar me empezó a comentar como iba la cosa, ya me puse en alerta. y desde la última reunión de hace un mes o dos, lo primero que se me pasó por la cabeza es conseguir movilizar a todos los afectados y llamar a los medios de comunicación: A TODOS ¡¡¡¡ no sólo locales, que ya sabemos lo que suele pasar con los constructores y los medios de comunicación....hay programas como españa directo, las mañanas de cuatro, espejo público, .... ,

se me han pasado muchas opciones por la cabeza: manifestación enfrente de la cooperativa, intentar acceder a los pisos pacíficamente o a los portales... movernos haciendo ruido, pero sin cometer locuras o infracciones.. no sé que opinaréis.

 
D
dondeestamicasa
10/11/2010 13:14

gracias ils12,  ahora es cuando realmente nos hemos de "mojar" y mucho todos y colaborar en todo lo que podamos para sacar adelante nuestro sueño/necesidad/casa. Desde el sofá no se hace nada, cuando pidan ayuda para algo, no hay que poner excusas.

 
I
ils12
10/11/2010 12:15

Hola a todos ¡¡¡¡¡

soy un familiar de unos de los afectados en esta promoción. debido a muchos factores, mi familiar no puede estar informado por este medio digital, así que me he unido yo para estar informado y para poder participar en todo lo que haga falta. tanto la familia como el afectado estamos unidos con la causa, así que para todo lo que haya que hacer, no dudéis en poneros en contacto. Todos unidos, podremos hacer fuerza.

 
E
esthertaa
10/11/2010 07:25

El secretismo del que hablo en mi anterior mensaje quizas este justificado como ayer se explico en la reunion, muchas gracias por hacernos participes ayer, de toda la informacion que habeis reunido, y aqui teneis mi colaboracion para cuando querais.

 

Un saludo

 
D
dondeestamicasa
08/11/2010 21:34

 

Child_in_time dijo:

Ya te digo. Y al pobre wilburg ya se le ha pasado la semana en la que tenía que hacer lo del alquiler... Supongo que lo habra renovado porque las ultimas noticias las dio la cooperativa (y eso que se la ha acusado hasta la saciedad de no dar informacion por todos nosotros incluidos los que ahora forman la asociacion). Pero asi somos vemos la paja del vecino y no la viga nuestra. Y las ultimas noticias dadas por la cooperativa eran que para septiembre de 2011. Si se decide movilizarse que sea antes porfa

 

seguro que te habrás molestado y les habras preguntado al mail de la asociacion lo que te hace falta...

a diferencia de la cooperativa donde tenías que desplazarte hasta alli y encima no te contestaban, a mi la asociación me ha mandado por email decenas de mensajes, informandome segun van aconteciendo las cosas.

y sobre la pregunta de esthertaa, en un mail ya se comentó de lo que se iba a hablar en la reunión de mañana. Si te mandan emails, será porque no te has molestado en darles tus datos y tu mail para que te añadan a su directorio de contactos.... digo yo.

 

y si wilburg andaba con urgencia de información se habrá mojado el culo y habrá contactado con la asociación, en vez de esperar en este foro "abierto".


Editado por dondeestamicasa 08/11/2010 21:37
 
Child_in_time
Child_in_time
08/11/2010 20:27

Ya te digo. Y al pobre wilburg ya se le ha pasado la semana en la que tenía que hacer lo del alquiler... Supongo que lo habra renovado porque las ultimas noticias las dio la cooperativa (y eso que se la ha acusado hasta la saciedad de no dar informacion por todos nosotros incluidos los que ahora forman la asociacion). Pero asi somos vemos la paja del vecino y no la viga nuestra. Y las ultimas noticias dadas por la cooperativa eran que para septiembre de 2011. Si se decide movilizarse que sea antes porfa

 
E
esthertaa
08/11/2010 17:50

¿que temas tan importantes se van a tratar en esa reunion? la verdad es que no entiendo este secretismo que esta llavando la Asociacion ahora, donde estais.

¿Que pasa con ese Burofax que han enviado? en el se habla que el abogado ha renunciado, bueno a ver que nos contais, y a que se debe este secretismo.

 

Un saludo y gracias

 
D
dondeestamicasa
03/11/2010 00:05

Celofero2010 dijo:

...a todos los socios de la Promoción Cellophane, a la Reunión de Socios de la Asociación Paseo Laserna de Burgos...
 

más claro, agua

a todos los socios de la Promoción Cellophane, no a cualquier socio de la cooperativa san bruno y no sólo a los socios de la asociación paseo laserna de burgos.

La reunión la organiza la asociacion paseo laserna de burgos, pero se invita a todos los socios de la promoción cellophane.

un saludo y espero haber aclarado la duda. No obstante tienes el correo de la asociacion en el foro, por si necesitas preguntarles algo.

 
B
bena20
02/11/2010 12:40

esta reunión es para todos los de la promoción o solo los que están dado de alta en la asociación

 
W
wilburg
02/11/2010 12:01

¿Que temas se van a tratar? ¿teneis nueva información? Tengo que renovar mi contrato de alquiler esta semana y si sabéis algo nuevo os pido por favor que me adelantéis algo.

 
D
dondeestamicasa
02/11/2010 09:35

Que si no me equivoco es en Gamonal entre la ferretería Sobrinos y Juarreño. No aconsejo que se lleve coche, allí no hay quien aparque blush

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento