Volver al foro
Child_in_time
Child_in_time
12/11/2010 17:34

Caja círculo gana en septiembre 15,05 millones y eleva sus dotaciones a 85,2 millones de e

1.214 lecturas | 2 respuestas

Caja círculo gana en septiembre 15,05 millones y eleva sus dotaciones a 85,2 millones de euros

 
J
Juanjose7
15/11/2010 14:38

 

Hola, llevo un tiempo sin escribir. Veo que este foro (que en su día nos sirvió de mucha ayuda..) ahora afortunadamente va relegándose a un segundo lugar gracias a la efectiva comunicación vía email que mantiene la "Asociación Paseo de Laserna"


En primer lugar AGRADECER A LA ASOCIACIÓN PERO SOBRETODO A ANTONIO (GENEROSIDAD) SU ENORME COMPROMISO DESINTERESADO, considero que su labor es impagable y fue determinante en la última asamblea convocada por la cooperativa por razones que ya deberían se obvias para todos los socios.


En mi opinión los cuatro jetas que solo saben que despotricar a través del foro, en vez de colaborar adscribiéndose en la asociación, son gente miserable, apocada, cobarde y con una cara más grande que una catedral, solo han sabido que echar mierda a sus vecinos aprovechándose del anonimato de un foro y esperar sentados sin asociarse a que todo se solucione.
 

Cada vez somos más miembros en esta causa y me consuela que finalmente quedaran visibles por eliminación estos cuatro sinvergüenzas que queden como socios afectados pero al margen de la asociación. Por lo que tengo entendido seguimos creciendo y ya representamos a una gran mayoría conforme a los supuestos 220 socios... La verdad que no consigo comprender esa actitud tan cómoda y mezquina… menos aún la de aprovecharse del anonimato de un foro para arremeter contra personas identificadas (que siempre dan la cara)
 

En cuanto a lo que se comenta de Caja Círculo es obvio… claro que Caja Círculo puede financiarlo y Caja Burgos también!! el problema está en si deben hacerlo o no, es decir... ¿Hace 3 años se hicieron las gestiones pertinentes para tener una financiación? ¿A quién le has comprado tu vivienda a Caja Círculo o a la Gestora? Es a la Gestora a quién y puedes reclamar y con quién has firmado un contrato o documento de adscripción. Me hace gracia la gente que habla literalmente de que Caja Círculo no cumple con su “PROMESA” ¿Promesa?¿De qué estamos hablando? Si C.Círculo no paga es porque en su día (2008) la Gestora no cerró el compromiso bajo firma (como ya les sucedió en otras promociones fracasadas véase el caso descrito en el DB sobre la promoción “La estación” donde dejó con el culo al aire a decenas de cooperativistas…

Ahora lógicamente las cajas están hasta el cuello, y C.Círculo sin un contrato de financiación al cual podamos aferrarnos dice que nanones. ¿Para qué he pagado yo a LA GESTORA DE MI COOPERATIVA? ¿Por qué HAN COBRADO ANTICIPADAMENTE SU LEONINA COMISIÓN SI NO HAN CUMPLIDO CON SU TRABAJO? ¿Porqué crees que siguen ocultándonos toda la información (contratos firmados con el consorcio, balance de cuentas relación de socios, orden de ingresos ECT, ECT ECT...) ¡¡Pero si estos documentos de nuestra propiedad!! ¿Porque a día de hoy no figura ningún trabajador? (Y encima se atrevieron a echar de la sede de la san bruno a unos pocos el otro día, es como para decirles "tu no estás representado en esta sede y este es mi domicilio social, atrevete a echarme delante de este notario.."

Los movimientos de fondos que ya me han podido constatar através de einforma y mi abogado son espeluznantes... Para el año que viene no hay ni rastro de mansilla en un radio de 3000km...
 

En fin, seguro que todos los entes han hecho muchas cosas mal, y esta promoción es un cúmulo de despropósitos, pero la palma se la lleva indudablemente la Gestora de mansilla y solo PARTIENDO DE LA INFORMACIÓN, DOCUMENTOS Y CONTRATOS QUE NOS DEBEN podemos exigir responsabilidades.
 

Puede que el consorcio tenga la solución, y las cajas, y el Banco de España también, pero a día de hoy solo podemos apuntar legalmente hacia esta impresentable gestora, LA SAN BRUNO. Otra cosa es que nos manifestemos ante las cajas o el ayuntamiento para ver si les compensa más una mala publicidad ente las elecciones o involucrarse a financiar más de lo que han firmado...
 

La solución nos solo nos llegará de la mano de Juan Manuel García Gallardo. Esperemos que el juzgado de lo mercantil nos haga justicia para este mes de Noviembre y podamos en pocos días sacar toda la documentación que nos ha privado está privando nuestra Gestora, la verdad que ya está comenzado a oler que apesta... Veremos las sorpresas que nos tenía sistemáticamente ocultadas de mano de Gallardo en muy pocos días…

 
I
ils12
15/11/2010 09:15

Generosidad,

me ha parecido muy bien que alguien publicase esos datos, según lo que tengo entendido, falta 3 millones de euros por algún lado y creo que todos habéis tenido que meter 60.000 euros en Caja del Circulo. Así que no sé cómo no pueden financiar, si tienen tanto millones de beneficios y están aumentando sus reservas, así que algo no cuadra....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento