Volver al foro
N
nuevillos
03/07/2008 12:23

información

¿Cuál es el estado actual de la construcción de nuestras casas?

738 lecturas | 1 respuestas
Hola!
he estado indagando, os pongo lo que he encontrado, a ver si entre todos conseguimos tener más información.

como ya sabemos ahora está todo parado porque resulta que hay que ver si el suelo del que disponemos está afectado por alguna vía pecuaria. os copio un enlace a un pleno del Ayto. de Colmenar:
http://www.psoe-colmenarviejo.info/plenos/2007/PLENO%2022%20DE%20FEBRERO%20DE%202007.pdf

donde dicen que ahora mismo el sector 7 ( es decir el nuestro) y otros más están en manos de la Dirección General de Vías Pecuarias de Madrid para ver si es posible construir. todos los partidos políticos opinan que se va a demorar mucho la resolución, opinan que puede tardar unos 9 meses, luego hay que añadir los demás trámites ; licencia urbanización, licencia obras, aprobación plan definitivo....

por lo que creo que debemos ;
- poner toda la información de la que dispongamos, recordad que son nuestras casas, que todo el mundo que se informe de algo lo ponga por favor y que si alguien de la Cooperativa no conoce este foro que entre todos hagamos posible que todos los conozcamos y participemos.

- ya que van a tardar mucho más de lo previsto, en la próxima reunión debemos estar de acuerdo en lo que queremos, yo desde mi punto de vista no congelaría los pagos sino que los reduciría, para el día que nos las den pagar menos, es decir yo propongo establecer 12 pagos mensuales de 200 o 300 €.

saludos a todos,
paciencia,
yo creo que al final tendremos unas casas estupendas.
 
N
nuevillos
03/07/2008 12:50
Hola,

lo de ir a ver el contrato, documento privado, que se firmó en su día con Urconsa me parece fundamental. yo no sé si mi jornada laboral va a ser compatible, lo que si pediría es que si alguien buenamente va a ver ese documento, por favor que copie palabra por palabra para luego saber realmente su significado en términos jurídicos.

respecto a los pagos, ya se verá lo que se decida por mayoría, pero hay que leerse bien los estatutos, ya que no sé yo si será posible parar la cooperativa, nos tendremos que enterar.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento