Volver al foro
P
PAMBIMBO Y DANEA
12/07/2005 12:14

NADIE SE ANIMA!?

¿Qué se sabe sobre la promoción de Cerro Blanco?

1.643 lecturas | 9 respuestas
Hola, veo que en estos días que he estado fuera nadie a publicado nada, de verdad solo seremos dos vecinos en cerro blanco??

por favor que se anime la gente a compartir aquello que conoce sobre esta promoción, ya están levantando el muro que rodea las casas de la primera manzana, las rampas del garaje, poniendo las puertas de las casas, suelos, y poco mas conozco, puestoq ue ya hay vigilante, en mi casa ya están con el tejado y dentro tiene el tabizado interior.

Nadie sabe si llevarán persianas las ventanas??, si la separación entre parcelas será con rejas, muro o alambrada cutre???, si van a mover las cajas de registro de su sitio, que están algunas muy mal colocadas, pero no veo intenciones de éstar por la labor...? dan perfectamente niveladas todas las parcelas?? aquellas que no tienen garaje les dejan el muro con una puerta para poder meter el coche en la parcela, como viene en el plano???

gracias a quien sepa algo, ciao
 
P
PAMBIMBO Y DANEA
19/07/2005 14:05
yo también prefiero que no den puerta de acceso a la parcela, también me he fijado en lo de los huecos que comentos, en concreto en la primera casa de abajo, veremos cuando lleguen a la que está más arriba de ese mismo lado de la acera, la mía es la nuestra es la que está justo enfrente, ya en el otro lado de la calle.

más tarde si te dan acceso te puedes hacer un garaje, un techado, permite el acceso de maquinaria si queires hacer obra, por ejemplo piscina, etc... ojalá sea así.

yo en mi casa tengo una duda, lo pregunté en su día en la casa y me dijeron que no sabían, una cara de mi parcela da a una supuesta zona verde, o calle en cuesta, puesto que tiene farolas, y desconozco si por ese lado me darán una valla de esas cutres de metal para separar parcelas o harán un murete con rejas como los de la entrada de la casa, sería una putada y una cutrez lo primero, la casa opuesta tendría el mismo problema, veremos que pasa


ciao
 
J
jimy
19/07/2005 11:28
creo que si nosdan puerta de acceso por que estan haciendo la valla de fuera y hay huecos donde en teoria iria el garaje,yo personalmente prefiero que si nos den puerta. un saludo.
 
P
PAMBIMBO Y DANEA
18/07/2005 14:09
te entiendo, esperemos que cumplan lo dicho, pues el mío tampoco lleva garaje, igual hasta somos vecinos, solo hay 3 sin garaje creo, al hilo de esto, sabes si nos darán a pesar de no tener garaje puerta de acceso de los coches a la parcela?? en el plano viene un coche, ciao!
 
J
jimy
18/07/2005 13:43
lo de los precios es xq te dan "x" muebles pero el de las cocinas te da a elegir si quieres aumentar los muebles y ese dinero va a parte de lo de la casa. Y si a mi me dijero que iba con horno vitro y pila. mi chalet no tiene garaje.
 
P
PAMBIMBO Y DANEA
18/07/2005 12:53
gracias jimy, solo una cosa no me cuadra, supuestamente la compra de la casa incluye la cocina con muebles altos y bajos (incluso em comentaron que vitro, horno etc, aunq ésto no aparezca, que no me lo creo), si se incluye la cocina con muebleas altos y bajos como es posible que nos vaya a llamar el instalador para ver precios y eso, entiendo que para ver modelos si, pero no precios, no crees???

en que parte has comprado tu la casa, es de las que tienen garaje? ciao
 
J
jimy
18/07/2005 10:44
lo de las persianas es que me parece que son unas nuevas que hay que van junto con las ventanas,lo de la separacion no tengo ni idea, lo de hacer modificaciones me an dicho que ni de coña y las cocinas me dijeron que ql instalador se pondria en contacto con cada uno para darnos diferentes p´recios y eso...
espero que te halla servido de ayuda. un saludo
 
P
PAMBIMBO Y DANEA
15/07/2005 11:47
hola, si que e sverdad que en la memoria de calidades vienen las persianas, ya dudaba, xq no veo hueco para el cajetín encima de las ventanas..., y en fadesa los han entregado sin persianas ni nada...

jimy, no sabes nada sobre la separación entre parcelas como será, si darán el suelo d las parcelas nivelado y eso??

sabes i se podrán elñegir las cocinas entre varios modelos y si éstas vienen con horno, vitro y tal?? lo de los electrodomésticos me dijeron que si venían aunq no apareciese??

por último.., has planteado hacer modificaciones en la casa cmo cambiar el suelo por otro y cosas tontas?? ciao
 
P
PAMBIMBO Y DANEA
14/07/2005 13:50
hola, lo del guarda es verdad, creo que vigila nuestra obra, y como poco también la de enfrente por la parte de abajo, esta que tiene una estructura de metal en la contrucción de chalets, yo me lo encuentro casi todas las veces que voy, es de origen magrebí, creo, mcuhas veces está dentro de las casas sentado

Desconozco cuantas casas están vendidas de esta promoción, o bien la gente que ha ocmprado no conoce este foro, probablemente esta semana que viene me pase por la caseta de ventan a conocer a la nueva vendedore, desde luego no es la que me atendio en su día.

bueno cia, animaos con noticias
 
J
jimy
14/07/2005 12:39
la verdad es que debemos de ser pocos si xq nadie dice nada.las persianas en mi hoja de calidades si me vienen reflejadas. lo del guarda es verdad es que estuve el otro dia y yo no vi a nadie,le has visto tu?
un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento