Volver al foro
P
PAMBIMBO Y DANEA
01/08/2005 10:16

Nuevas Fotos y estado de las Obras

¿Cómo es posible que no se hayan vendido todas las casas de esta promoción?

1.109 lecturas | 2 respuestas
Hola!

he enviado nuevas fotos al foro del estado de las obras, la promoción que entregan en octubre ya tiene puesta ventanas y persianas en casi todas las casas, incluso hay persinas en el baño, pensaba que no, están soladas casi todas las entradas, hay toma de agua creo en el patio delantero también por lo que se aprecia en las fotos y ya están cavando la zanja y cementado donde irá el muro de hormigón que separa las parcelas.

Mi casa es de las de Enero, espero que los entréis en octubre nos contéis un poco como ha sido a entrega y eso, bueno, mejor dicho, me cuentes xq aquí no participa nadie...

Añadir que no todas las casas están vendidas, la grande de la esquina está pendiente, la que tiene dos garajes, su precio tampoco se ha elevado en 4 meses casi nada, de ninguna de las casas. Yo me pregunto una cosa, como es posible que de estas casas no estén vendidas y de otras promociones está vendido casi antes de empezar y 2 años antes de la entrega???

bueno saludos y animaos a escribir, ciao
 
P
PAMBIMBO Y DANEA
01/08/2005 11:57
hola, no, añun no conozco a la nueva vendedora, lo que conozco nuevo es por unos amigos que fueron a interesarse por un chalet, y los precios no han variado nada en 4 meses, comentó que todas las de esquina están vendidas menos la que tiene dos garajes, de octubre, que está por 48 kilos creo..., lo cierto es que por ahora no hay queja, no me esperaba persianas en el baño, por lo que me has comentado nos dejarán acceso con el coche a la parcela, las calidades son buenas..., veremos si las entregan sin muchos desperfectos y éstos no tardan en arreglarlos,...

yo a esperar hasta enero, crucemos los dedos y q todo vaya bien. Iré a conocer a la vendedora cuando les lleve el escrito diciendo que quiero liso en vez de gotelé, al respecto pone que "es a pactar con el pintor" esto suena a que hay que pasar por caja si lo quieres liso????

bueno, iré poniendo cosas nueva que conozca, en breve marcharé de vacaciones y no veré ninguna evolución hasta septiembre, ciao!
 
J
jimy
01/08/2005 10:57
hola! yo supongo que no estaran vendidas todas xq hay muchas promociones abiertas yo a las que fui antes de esta tambien tenian bastantes por vender.por que la calidad de los materiales por ahora a mi no me esta pareciendo mala. Fuieste a hablar con la nueva vendedora? te conto algo?Gracias por las fotos. X cierto creo que ya sabes que soy de los de octubre,claro que te contare que tal.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento