Volver al foro
P
PAMBIMBO Y DANEA
14/09/2005 14:30

Por cuanto tasarán las casas??

¿En cuánto han tasado las casas que se entregarán en octubre? ¿Alguien no se ha subrogado al préstamo de la CAM?

1.156 lecturas | 6 respuestas
Hola,

por favos a quellos que les entregan las casas en octubre , nos podrían decir en cuanto han tasado las casas??, ya casi deben de estar en ello. Me gustaría saberlo para tener una idea a la hora de hacer números cara a la hipoteca.

Por otro lado, alguien no se ha subrogado al prestamo de la CAM??? lo cierto es que las condiciones son patéticas respecto a lo que hay en el mercado.

gracias
 
P
PAMBIMBO Y DANEA
15/09/2005 12:34
AAHHH, pues la de arriba del todo y siguientes hasta justo donde empiezan las casas de abajo ya lo tienen hecho, el muro que divide las parcelas de las de abajo con als de arriba están en ello, ya están con los hierros del muro de hormigón y ayer las planchas estaban amontonadas listas para poner. hay un par de fotos donde puedes verlo, ahora donde estaba el cemento está la ferralla.

respecto a lo de la pintura entiendo que no te dan gotelé, no pagas nada y te cadas tal y como te den la casa. Me da a mí que eso de que lo dejen lo mejor que peudan no surtirámucho efecto, van como motos y siempre quedan abombamientos y churretes, q es lo que disimula el gotelé, yo de todas maneras me acercaré a preguntar, saludos
 
J
jimy
15/09/2005 12:06
me refiero al muro de detras que dividen las casas de arriba con las casas de la calle de abajo. el presupuesto de momento a sido el mismo xq yo les e dicho que me lo dejen lo mejor que puedan x el mismo dinero xq luego pintare yo de los colores que quiera.
 
P
PAMBIMBO Y DANEA
15/09/2005 11:50
gracias, !! yo probablemente me decante por el liso también, ya habrás habaldo con los pintores supongo, que presupuesto "extra" te han dado por ahcerlo liso?? yo espero pasarme esta semana

pues el muro está hecho, y casi puesta la verja del muro, el muro delantero merefiero, el lateral, aún no, supongo que es xq tienen materiales y de más, como es el de esquina pasa lo mismo que en el mio, es almacén de materiales, ciao
 
J
jimy
15/09/2005 11:09
lo de la tasacion no te preocupes que ya te dire algo. yo la hipoteca seguro que no lo hare con ellos,tengo dudas todavia con quien hacerlo. lo de la palilleria no tengo ni idea espero que si venga aunque como tu dices no lo pone. y la pintura me e decantado por el liso, es que el gotele no me convence para nada. X cierto dices que estuvistes ayer,te fijaste si estaba echo el muro. Gracias . un saludo.
 
P
PAMBIMBO Y DANEA
15/09/2005 10:30
gracias jimy, me alegra leerte, debéis estar como motos, yo ayer me di un paseo y las cosas van que no veas, si tu casa es la de arriba al lado del contenedor de cemento, ayer mismo le pusieron la puerta de la entrada, de aquí a nada te pintarán.

por favro , tennos informados sobre la tasación te lo agradecería, si no quieres comentarlo en el foro te dejo mi mail pambimbo@hotmail.com, y nos leemos en privado.

Yo probablemente haga las hipoteca con e-bankinter, ing o caja duero, dependiendo del resultado de la tasación.

una última duda, sabes o crees si las ventanas llevarán palillería?? me da a mi que no, no lo ponía en la memoria de calidades. Luego si te fijas donde va a ir el portero o timbre de la entrada en la valla de fuera salen más cables de los normales para un timbre o portero automático, parece videoportero, sabes algo??

otra cosa, y perdona, al final optas por el liso o por el gotelé??? ciao
 
J
jimy
15/09/2005 09:19
hola!todavia no hemos tasado las casas,ya mismo empezaremos con los papeleos y lo de la cam yo personalmente lo vamos hacer con otro banco. un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento