Volver al foro
H
homer99
27/03/2007 11:57

Contentos con Torrejuncal

¿Cómo va la gestión de las obras en Torrejuncal?

4.073 lecturas | 9 respuestas
Igual que en otras promotoras se denuncia su mala gestion, de momento y a tenor de como van las obras,(fui a verlas con un aparejador y me dijo que se trabaja muy bien), y del trato recibido por torrejuncal, decir de momento que va todo sobre ruedas, y que los chalets empiezan a tener muy buena pinta, tambien deciros que hemos oido algo de un chalet piloto para diciembre.
 
C
Chusos
31/10/2008 15:04
A Nosotros nos entregaran las llaves en Febrero/Marzo del 2009.
¿Que tal van las cosas? Tenemos una ganas de mudarnos ya...
¿Que tal el colegio de enfrente, el Valle del Miro?
Un saludo
 
M
marc antoni
23/04/2008 17:12
si están bien, a mi me gustan,aunque creo de deberían mejorar algunos detalles, bueno si solo quedan 3 por vender es una buena noticia, pero la inmobiliaria MC los tiene a la venta tanto de centro como de esquina y son de los que se entregan ahora en junio y entonces mi pregunta es ¿cuántos realmente serán habitados? olvidaba los vende a 349 900 euros
 
C
chuchyyyo
23/04/2008 15:54
hola el otro dia estuvimos en la caseta y nos dijo que van bien de fecha,pero no nos dice una fecha exacta,lo que si nos dijo es que quedan 3 chalets por vender,asi es que creo que eso nos causara mas gastos de comunidad.Ayer me pase por la obra y como vi que estaban limpiando me baje del coche y al asomarme a la reja el jefe de obra me dijo que si queria verlo el mio,no me lo podia creer, le dije que si claro y entre me dijo que no tenian nada que ocultar .Estan genial.
 
M
marc antoni
22/04/2008 23:17
hola, creo que la entrega se realizará en junio,
sabéis si todos los chalets se han vendido,habrá vecinos para hacer una comunidad, ???
 
C
chuchyyyo
19/04/2008 22:31
marc antoni dijo:

hola, intento contactar con futuros vecinos de los chalets las aguas, hay cosas que debemos intercambiar y conocer, espero respuestas de contacto
hola nosotros vamos a ser futuros vecinos de estos chalets,estamos un poco perdidos en cuanto la fecha de entrega ,y la verdad nos corre prisa ahora que hemos vendido por fin nuestra casa
 
M
marc antoni
19/04/2008 18:50
hola, intento contactar con futuros vecinos de los chalets las aguas, hay cosas que debemos intercambiar y conocer, espero respuestas de contacto
 
E
Estrella33
13/06/2007 12:54


buenos dias tengo un piso, bueno un atico que no salen baratos os lo puedo asegurar, de esa constructora "residencial las aguas " muy proximos a al caseta...me alegro que esteis contentos con la constructora ; asi estabamos nosotros hasta que se nos entragaron nuestras casas....me gustaria que algun dias pudierais asistir a una de las reuniones, a las que asiste torrejuncal porque tienen piso en alquiler, 20 pisos cosa que no se nos dijo a NINGUN vecino cuando nos los vendieron, y comprobariais lo contentos que estamos con ellos no solo por eso sino por mil cosas mas que son larguisimas de contaR......SUERTE!!!!!, Y LEER TODO MUY MUY BIEN por que no dan nada absolutamente nada que no venga escrito, a nosotros ni siquiera nos dieron mandos de los garajes despues de pagar un dineral los hemos tendido que hacer nosotros y nos dieron una miserable llave SOLO UNA Y SOLO UNA LLAVE DE ACCESO A LA URBANIZACION, SOLO UNA y uno como tonto despues de pagar un paston tienen que hacer copias para su pareja...UNA VERGUENZA!!!!!
 
C
critica
08/04/2007 18:20
Hola futuros vecinos!

Somos una pareja que estamos mirando chalets por la zona de valdemoro y la verdad es que leyendo vuestros comentarios y viendo los planos de los chalets, pues estamos algo más que interesados.

Buscamos un chalet de 3 habitaciones, con garaje (si puede ser para dos coches). En cuánto sale uno de 3 habitaciones? Para cuando se entrega ésta promoción?

Hemos estado estos dias por la caseta de obra y no había nadie... imagino que porque son dias de fiesta.

Pues nada vecinos... que a ver si hay suerte y en un futuro somos "vecinos".

Si no quereis contestar por aqui, porfavor hacerlo en mi correo.

Muchas gracias

 
S
sovama
27/03/2007 13:21
Estoy completamente de acuerdo contigo. Me parece que las obras van bien y a buen ritmo y parece que, de momento, no tenemos ninguna sorpresa en cuanto a licencias, permisos, pagos extraños...
Nosotros estamos encantados con la promotora. Esperemos que luego, cuando nos enseñen las puertas, los armarios, los muebles de la cocina, los sanitarios, la pintura... sigamos igual de contentos.
Respecto al chalet piloto, sabemos que será el número 20, que por lo que parece sigue el mismo ritmo de construcción que los demás, así que no sé si será para diciembre o para después, porque apenas está levantada la estructura.
Yo, de momento, lo único que veo es que la zona parece un vertedero y como la mayoría de las viviendas de nuestra manzana se entregan después que las nuestras, vamos a tener vertedero para rato.
Por cierto, también he oído que el piloto de las Eras estará para mayo, pero a mi me parece un poco pronto, porque la construcción está más o menos como la nuestra. Ya veremos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento