Volver al foro
S
sroberto
26/09/2006 12:32

Contactar con post-venta

¿Cómo puedo contactar con la responsable de post-venta de Metrovacesa?

1.542 lecturas | 8 respuestas
Buenas,

¿Alguien ha conseguido contactar con nuestra responsable de post-venta de metrovacesa?

Al teléfono cuando no comunica no coge nunca ; los mails no tienen respuesta y los faxes igual.

¿Alguien sabe si tiene truco?

Saludos
 
H
Heavy Reymond
28/09/2006 17:40
Hola a todos,

Debo de estar de suerte, os cuento.

He llamado a Beatriz González (la chica de Metrovacesa) y he conseguido hablar con ella. Le he comunicado lo de la subrrogación y me ha comentado que no hace falta llamarla, que con sólo decirlo en la CAM era suficiente, que la semana que viene se pasará por allí para saber cuantos y qué chalets se subrrogan a la hipoteca de la CAM, de hecho no me ha preguntado de qué chalet éramos propietarios.

Sólo quería decíroslo para tranquilizaros por si no conseguís hablar con ella.

Un saludo.
 
H
Heavy Reymond
27/09/2006 12:14
Buenos dias a todos,

tengo un pequeño problema, quiero llamar a Beatriz, o al menos intentarlo, y me he dejado la carta en casa. ¿podéis poner el teléfono al que hay que llamar para contactar con ella y la dirección de correo de Beatriz, por favor?

Muchas gracias por anticipado.
 
R
ruthgarcia
27/09/2006 08:56
Buenos días. Pues a nosotros el director de la CAM también nos dijo que aunque le dijesemos a él que nos subrogábamos, también avisásemos a Metrovacesa.
Yo tampoco he conseguido hablar con Beatriz, pero le mandé un correo electrónico. Seguiré intentando llamarla para confirmarselo.
 
S
sroberto
26/09/2006 19:31
yo hable la semana pasada con el director de la CAM, y me comentó que aunque se lo dijeramos a el, avisaramos a metrovacesa de que ibamos a subrogarnos.

así que el día de la visita, se lo comenté a Ana. Me pregunto si eso no se lo tendríamos que decir a la CAM? Yo le comenté lo de la carta y lo que me habían dicho en la CAM y se lo apuntó en la misma lista donde llevaba el control de la revisión de defectos.

Como no me convenció mucho llevamos un par de días intentando localizar a la señorita de post-venta, pero como ya os digo, o comunica o no coge.

saludos
 
M
mariaenrique
26/09/2006 19:30
Hola a todos,

Nosotros creo que también nos vamos a subrogar y en la primera conversación que tuvimos con el director de la CAM de Valdemoro nos dijo que lo importante es avisar a Metrovacesa porque tienen que saber cuántos nos vamos a subrogar para calcular el importe del préstamo que les ha dado la CAM (al parecer tienen el préstamo concedido pero aún no está definido el importe). También me pidió que le llamásemos a él para decírselo.

Saludos.
 
B
BLACKBASS
26/09/2006 19:18
Buenas tardes a todos,

Nosotros hablamos con la CAM y luego llamamos a la caseta de Metrovacesa para comunicarselo a Ana que, aunque me dio la impresión de que no estaba muy enterada del tema, dijo que me apuntaría en una lista (por la conversación deduje que era el primero en llamar por ese tema). Los demás también habeis hablado con Ana o habeis conseguido contactar con Beatriz?
 
H
Heavy Reymond
26/09/2006 18:21
Buenas,

Pues como ya nos hemos decidido por surrogarnos a la CAM mañana se lo confirmaré al director de la CAM. Y pensaba llamar también a Beatriz para que Metrovacesa tuviera constancia. Pero según decís parece tarea difícil.

Los que os habéis surrogado ya, ¿habéis avisado a Metrovacesa, o simplemente con que lo sepa la CAM vale o cómo lo habéis hecho?

Gracias y un saludo

 
S
saugar
26/09/2006 13:30
Hola,
Yo también lo intenté y no hay manera de contactar con la tal Beatriz. Esto es un poco indignante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento