Volver al foro
S
sroberto
20/01/2006 13:12

Hagamos un estudio de población

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes?

3.917 lecturas | 42 respuestas
A riesgo de resultar simplón, si os parece, y con objeto de ir conociendonos un poco, ver de donde venimos, nuestra edad, como van a ser nuestros vecinos, que os parece si nos decimos nuestra edad y donde vivimos?

nosotros, 32 y 28, y vivimos en valdemoro.

con esto vale, ya numeros de cuentas corrientes, claves de visa, y eso, cuando cojamos más confianza, jeje

saludos
 
J
jj31
17/05/2006 11:44
Gracias Ruth y María. Es verdad Ruth, si al final me decido por el 67, seremos vecinos de patio.La verdad es que me gusta mucho donde está situado. Ayer llamé a Ana para que me dijera si había algún problema y quedó en llamarme pero aún no lo ha hecho. De paso le preguntaré que van a hacer en el agujero que ví ayer..

Gracias y ya os comentaré que hacemos al final!!
Juanjo.
 
M
mariaenrique
17/05/2006 11:32
Hola Juanjo, pues a igualdad de precio yo me quedaría con el 67 porque parece que el patio es interior y no da a la calle. También parece que está más cerca de la piscina (no sé si eso supondrá más ruido o no). Suerte con la elección!
 
P
pelotes
17/05/2006 11:14
ANA Y RICARDO nosostros tampoco tenemos niños por el momento por lo cual ya quedaremos para tomarnos unos cubatillas por la noche. jajajajaja.
 
R
ruthgarcia
17/05/2006 10:28
Buenos dias Juanjo. Pues yo que tu llamaba a la caseta y preguntaba ya si hay problema en cambiar de número de chalet en la firma del contrato. No creo que os pongan muchas pegas, al fin y al cabo la reserva la habeis dado y a ellos que más les da de que chalet sea, no?
Si te decides por el 67 serás mi vecino de enfrente por el lado de las parcelas!
No se que puede ser el agujero que estan haciendo en frente de los chalets 66 y 67. ¿Pudiera ser un acceso peatonal a la zona de garajes o algo así? Es que en el plano de distribucion que tienen en la caseta me pareció eso, y al final se me olvidó preguntar.
 
J
jj31
17/05/2006 10:12
Hola a todos!! Que animando y madrugador está el foro!!
Por cierto nos ha surgido una duda. Como os dije en su día hemos cogido el número 55, pero el otro día nos llamó la atención el 67... y no sabemos que hacer. Ayer un trabajador me dejó pasar con él (solo en la parte del patio) y la verdad es que tiene buena pinta, y ahora estamos dudando ya que este viernes tenemos que firmar el contrato.. Me llamó la atención que había otro agujero bastante grande y profundo enfrente de este chalet (66 y 67)y le pregunté si sabía que iba a ser, y me dijo que no, que llevaba 2 días en la obra. ¿sabéis que puede ser eso? por otro lado, ya sé que para gusto los colores, pero que me aconsejáis?? nos ha surgido esta duda y no sabemos que hacer.... Por cierto, genial lo de la panadería y el bar, ya tenemos sitio cerca para las cañas!!+
Juanjo.
 
A
Ana_ y_Ricardo
17/05/2006 09:56
Buenas a todos,

Qué animado está el foro estos últimos días!

Es verdad, en nuestra presentación no lo especificamos, pero no tenemos niños.

Encantados de conoceros a todos.

Muchas gracias Merche y Juanma, e igualmente para lo que necesitéis. Os habéis dado cuenta que mientras estemos en la cocina estaremos muy cerca? casi que podemos pedirnos la sal por la ventana, tipo aquí no hay quien viva

Qué bien que el barrio vaya teniendo cositas. Ya veréis como va a quedar bien. Añado otra novedad, sobre todo para los que seaís de fuera del pueblo: en una de las calles cercanas (trabajadoras de cotton, creo que se llama) también van a ir los juzgados de Valdemoro, así que supongo que tendrá bastantes servicios.


Un saludo


 
P
pelotes
17/05/2006 09:51
Si con la cantidad de locales que hay vacios yo creo que dentro de un par de añitos tendremos casi de todo en el barrio, pero bueno es importante que de lo primero que monten sea una tienda de alimentacion y un sitio de cañitas.

Un saludo
 
M
mariaenrique
17/05/2006 09:29
Pelotes, pues fenomenal, ya tenemos sitio para las cañitas también, por lo menos algo para comer y beber va a haber. Lo bueno sería que en algún local grande nos pusieran un supermercado y un kiosco de prensa también, seguro que todo se andará.
La verdad es que gusta ver cómo se va desarrollando el barrio.
 
P
pelotes
17/05/2006 09:12
Hola vecinos.

Ayer estubimos dando una paseo por la zona y vimos el local que comentais y tambien van a montar un bar justo enfrente de nuestros chalet, donde esta el colegio.

Bueno por lo menos ya tenemos las primeras necesidades cubiertas ( PAN Y CERVEZA )ja ja ja ja .

Un saludo.
 
M
mariaenrique
17/05/2006 08:21
Seguro que sí, sólo con los niños de todos los vecinos vamos a llenar una guardería a este paso.

Lo de la panadería es una buena noticia, además tendrán clientela asegurada, espero que los demás locales también se vayan ocupando para que haya un poco de todo.
 
R
ruthgarcia
17/05/2006 08:09
Gracias a todos por la bienvenida.
Ana, así que os hemos quitado el 58, eh? (je,je) La verdad es que a mi me encantó en cuanto lo vi y como buscabamos uno de esquina...
María, pues sí, nosotros incorporamos a Dani de 15 mesecitos al vecindario. Estoy segura de que todos se van a hacer amigos nada mas conocerse, ¡pues menudos son estos pequeñines!
Por cierto, el otro dia vimos dando una vuelta que en el edificio que hay justo debajo de nuestra promoción, en uno de los locales que dan a la calle Lili Alvarez, ya hay previsto abrir una panadería, ¡empezamos bien!
 
M
mariaenrique
16/05/2006 17:37
Hola Ruth, acaba de leer en este post que teneis un peque de 15 meses, ¡igual que nosotros!, tenemos a Miguel de 15 meses también. Juanjo tiene una nena de 23 meses, vamos a tener una panda de enanos que no veais. Nosotros estamos en el chalet 14, que aunque no es de los 50, también queda cerca para que se junten los terremotos...
Espero que los locales se vayan ocupando y dentro de poco tengamos de todo en el barrio.
Besos
 
J
joselana
16/05/2006 14:48
¡enhorabuena ruth!,y bienvenidos. el 58 era el chalet que nosotros queriamos pero no estaba en venta cuando nosotros lo compramos y era muy arriesgado esperar porque no sabiamos cuanto podia subir el precio.espero que lo disfruteis mucho y pronto porque todos estamos deseando que nos den las llaves.
un saludo
ana
 
R
ruthgarcia
16/05/2006 11:49
Muchas gracias Juanjo! Pues sí, al final nos decidimos y estamos muy ilusionados con el cambio. Por lo que os leo, vamos a ser una comunidad joven y de gente muy parecida, con niños pequeños en general,..., vamos que ya me gustan mis vecinos y todavía no os conozco! (je,je)

Nosotros ahora vivimos en Alcorcón, así que supongo que el cambio será parecido al tuyo, porque Alcorcón y Getafe....

Lo que me frenaba es que tengo de todo al lado de casa o a 5 minutos en coche (centro comercial, hospital, universidad,...), pero estoy convencida de que en poco tiempo, nuestro nuevo barrio tendrá también todos los servicios. ¿Habeis visto la cantidad de locales comerciales que hay en los edificios cercanos? Y eso mas el hospital que se supone que estará en funcionamiento a finales del 2007, los coles, el "supuesto" Hipercor, ....
vamos, que lo único que veo un poco peor es el transporte público, pero supongo que también irá mejorando.

Bueno, que estamos encantados de unirnos a vosotros.

Un beso.
 
J
jj31
16/05/2006 10:51
Enhorabuena Ruth!! al final os habéis decidido. Me alegro un montón y sobre todo porque veo que ya se van ocupando los chalets cincuenta y tantos... (nosotros somos el 55). Así que vamos a estar cerquita. Por cierto nosotros también tenemos 31 años y una pequeñaja de 23 meses.También nos costó decidirnos, y eso que nosotros no vivimos en Madrid, si no en Getafe, pero cada día que pasa tenemos más ganas de que nos lo entreguen. Si vendiésemos ya el piso que tenemos en Getafe, sería ya todo perfecto.
Saludos, Juanjo.
 
R
ruthgarcia
16/05/2006 08:23
Hola a todos. Bueno, pues nosotros somos la última incorporación a la comunidad (dimos la reserva ayer mismo).
Tenemos 30 y 31 años y un pequeñajo de 15 meses, que por lo que veo va a tener un montón de amiguitos de su edad.
Estaremos en el 58 para lo que se tercie.
Un beso.
 
J
JUANMAWEB
11/05/2006 21:03
HOLA Ana y Ricardo.
Bienvenidos a este vuestro foro.
Asi que.... vais a ser los vecinos de enfrente?
encantados. Merche y Juanma para lo que querais... (sal, aceite...unos botellines, en fin, el tema de la vecindad.
No comentais si teneis nenes. Nosotros tenemos 2, niño (8) y niña (4).
Hasta hace poco, en este "censo" de poblacion teniamos el "titulo" de los mas "tarrillas", pero nos lo han quitado recientemente algun vecino.
Lo de que terminan en Julio no me extraña, porque van a toda caña en la obra, pero, por experiencia (otras entregas a familiares en la zona) de que acaben la construcción a que te den la vivienda pasan unos meses.
Lo dicho, encantado de conoceros.
Ya nos daremos una chuletadita en .... breve?... ojalá.
 
M
mariaenrique
11/05/2006 20:19
Anuc, nosotros también tenemos mucha ilusión con el cambio y, claro, después de vivir siempre en un piso, tener una casa así parece un sueño.

Hola Ana y Ricardo, qué bien que os hayais animado a participar. Me anima leer que estais encantados con Valdemoro porque los que aún no vivimos allí siempre tenemos una pequeña duda por el cambio que vamos a dar.
Sobre el tema de la obra pues sí parece que va muy adelantada a simple vista, pero es que julio está casi aquí ya, así que si los terminan para entonces, sí que vamos a estar impacientes con la entrega sabiendo que sólo falta el tema de papeleo.

Saludos a todos
 
J
joselana
11/05/2006 18:53
hola y bienvenidos.
no nos habeis dicho si teneis hijos.yo espero que alguien tenga niñas para que mi hija pueda tener nuevas amigas.
y si puede ser alguna amiga para mi hijo tambien jeje.
¡¿que tienen previsto terminar la obra en julio?!!
madre mia nosotros todavia no hemos vendido el piso
 
A
Ana_ y_Ricardo
11/05/2006 18:30
Hola a todos!!,

Somos nuevos en el foro ; aunque os seguimos desde hace tiempo hasta ahora no habíamos podido participar en él.

Ahí va nuestra presentación:

Tenemos 33 y 29. Nuestro chalet es el 83, así que creo que vamos a ser los vecinos de enfrente de juanmaweb.

Aunque somos de Madrid, llevamos viviendo dos años en el centro de Valdemoro y estamos encantados, exceptuando esas mañanas en las que vas a coger el coche y te encuentras el espejo retrovisor reventado o con indicios de haber sido el destino final de una moto descontrolada… je, je este pequeño problema va a formar parte del pasado en breve.

El otro día el personal de la obra nos comentó que tienen previsto terminar la obra en julio, así que suponemos que luego estaremos a expensas de lo que tarden en tramitar las licencias… qué nervios!!!

Saludos
 
A
anuc
11/05/2006 17:15
De verdad, muchas gracias por vuestras respuestas. Tenemos muchas ganas de salir de Madrid y Valdemoro nos ha gustado mucho, creemos que la zona va a quedar muy bien, y nos hace mucha ilusión vivir en un adosado.

gracias y saludos.
 
M
mariaenrique
11/05/2006 16:56
Hola anuc, bienvenidos al foro y al barrio si finalmente os decidís a ser nuevos vecinos.

En las dos parcelas que quedan libres (una delante de nuestros chalets y otra delante de los chalets de Lanneman) van a hacer en la primera chalets de Verona (están construyendo un edificio al lado de nuestros chalets en la C/Lilí Álvarez) y delante de los de Lanneman parece ser que va a ir un colegio.

Nosotros también vivimos en Madrid y, la verdad, es que cuesta decidirse mucho. Creo que lo importante es que decidais si quereis salir de Madrid y si os gusta Valdemoro (como dice Ana es más tranquilo). A nosotros tampoco nos preocupó demasiado lo de las parcelas, pues en líneas generales pensamos que el barrio quedará bien y será una zona tranquila y agradable.

Poco más os puedo decir, es un tema muy personal que debeis sopesar bien y seguro que tomareis la decisión correcta.
 
A
anuc
11/05/2006 16:48
Gracias Ana! la verdad es que estamos casi casi convencidos, de los que hemos visto son los que más nos gustan. La semana que viene iremos al ayuntamiento a preguntar y os contaré lo que nos digan.

Un saludo y gracias.
 
J
joselana
11/05/2006 16:30
hola anuc,animate y compralo.valdemoro es un sitio tranquilo para vivir,yo llevo 31 años viviendo aqui.
en las parcelas que hay cerca no se lo que van a hacer pero nosotros tenemos muchas ganas de que nos den el chalet y no nos preocupa mucho eso.
un saludo
ana
 
A
anuc
11/05/2006 15:45
Hola, un saludo a todos ! soy nueva en este foro, y mi marido y yo estamos casi decididos a comprar uno de los chalets de Metrovacesa, la verdad es que al ver el piso piloto te quedas encantado con la idea de vivir en una casa así, pero tenemos algunas dudas, y si por favor me podeis echar una mano os lo agradeceré. Estamos pensando comprar entre el 62,63,... bueno uno de los que queden libres de orientación sur, pero tenemos miedo y no nos decidimos por las parcelas que hay cercanas (no sabemos que irá, colegios?... pisos de protección oficial??) y queriamos ir al ayuntamiento a asegurarnos) por favor si
teneis información sobre el tema....

Espero ser vecina vuestra pronto! ah! vivimos en Madrid y tenemos 40 y 41 (pero muy bien puestos también... jajaja)

Un saludo!
 
S
sroberto
09/04/2006 13:10
buenas,

pues respecto al contrato pocos consejos os podemos dar. Leedlo bien. Al margen de que no admitan cambios (excepto en formas y distribución de plazos de pago que nosotros cambiamos) el resto parece ser inamovible.

en cualquier caso, tampoco había nada extraño ni que se salga de lo habitual.

saludos
 
J
joselana
09/04/2006 11:46
hola vecin@s
gracias por la bienvenida.
por cierto mañana firmamos el contrato
alguien nos da algun consejo?
habeis hecho alguna modificacion?
saludos
ana
 
S
sroberto
08/04/2006 20:38
Bienvenidos, y por aquí andamos para charlar de lo que queráis.

ultimamente tenemos el foro muy paradito

saludos
 
J
joselana
08/04/2006 10:33
hola, un saludo a todos
por lo que he leido nosotros somos los abuelos ahora.
tenemos 47 y 41 años y dos hijos uno de 16 y una de 11.
 
M
mariaenrique
06/02/2006 16:27
Hola!
Aunque abrí un nuevo tema para presentarnos, nosotros somos María y Enrique de 35 y 33 años y también tenemos un satélite de 1 año, como comentaba otro vecino.

Somos de Madrid, vamos a vivir en el chalet 14 y estamos muy ilusionados con el cambio.

Un saludo a todos.

María
 
J
jesus y lourdes
04/02/2006 21:31
somos del 34.un saludo a todos.me parece que somos los mas jovencitos...27 y 25 años.
 
S
sroberto
25/01/2006 14:53
ingeniero industrial y física y no tuvisteis nada que ver con el incendio de tanques de queroseno? bueno, si vosotros lo decis. Mejor hacer practicas fuera no? jeje

nosotros también vivimos en valdemoro 6 años, y desde hace 2 meses que vendimos el piso, andamos por la sierra norte, pero volveremos en cuanto estén los chalets.

hemos dejado caer algo de terminología informática en el foro? mira que lo evitamos

saludos
 
H
Heavy Reymond
25/01/2006 00:57
Lo de los informáticos se intuía por la cantidad de posts y por la terminología, jeje.

Nosotros somos ingeniero industrial y física.

Vivimos en Valdemoro desde siempre, aunque lo de "más o menos" viene porque llevo año y medio viviendo en Inglaterra, aunque volveré antes de que nos entreguen los chalets. Cerca de donde se quemaron los tanques de queroseno, pero yo no tuve nada que ver, lo prometo.
 
J
JUANMAWEB
24/01/2006 23:27
Pero esto que es? una urbanizacion o una guarderia? pero si soys todos unos chavales! que ilusion! Bueno, o yo el abueno cebolleta... venga a hacer vecindario. No veo que nadie tenga niños. esto me pone en evidencia cuando se rompan farolas a balonazos y otras "ricuras" que hacen los enanos. Por cierto, de presidente nada, que no me apellido Cuesta ni tengo barba..
ya nos queda menos ( dias para que nos den los chalets, pelas en el banco, nervios...)
Un abrazo a todos y hasta la proxima
 
P
pelotes
23/01/2006 16:46
Dado que todos nosostros somos bastante jovenes,y se realizaran tambien bastantes fiestas en los chalet os ruego que cuando las realiceis, pongais carteles en las inmediaciones, para que podamos asistir todos. ja ja ja

Un Saludo
 
S
sroberto
23/01/2006 12:37
Hola

me alegro de haber abierto éste post, francamente esperaba gente de más edad. Me alegro de que todos seamos más o menos parejos.

Por cierto, nosotros nos dedicamos a la informática, somos los dos informáticos, y vosotros, a que os dedicáis?

os va a que alguno más es informático.

saludetes
 
L
latosba
23/01/2006 10:33
Buenas
Nosotros 26 y 29 años y vivimos en Madrid.
 
P
pelotes
23/01/2006 09:26
Hola

Nosotros 30 y 28, vivimos en villaverde. El nuestro es el 86.

Ah. como JUANMAWEB® es el veterano por ahora de la promocion, le podiamos dar el cargo de presidente de la mancomunidad. jajajajajaj. es broma.

Un saludo.

 
P
pacmvg
21/01/2006 14:48
MUY BUENAS

NOSOTROS 30 Y 29 Y AHORA VIVIMOS EN COSLADA, PERO MI MUJER HA VIVIDO TODA LA VIDA EN PINTO Y TENEMOS FAMILIA EN VALDEMORO ASI QUE CONOCEMOS UN POQUITO EL PUEBLO.
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento