Volver al foro
J
jgarciaj
11/02/2006 00:08

Inquietudes en la casa

¿Qué opináis sobre la falta de puerta que delimite el distribuidor de la planta baja con el sótano en nuestro chalet?

2.241 lecturas | 4 respuestas
Buenas Noches. Vecinos.

Hace mucho tiempo que no conecto con vosotros, pero si que os he estado siguiendo vuestras notas.

Primero nos presentaremos, somos un matrimonio de 34 y 30 años y una "solete" de 2 añitos. Nosotros estamos en el chalet 78. y Actualmente vivimos en la zona de Vallecas.

Una vez realizadas las presentaciones, nos gustaría lanzar Varias inquietudes que nosotros tenemos:
- La inexistencia de una puerta que delimite el distribuidor de la planta baja con el Sótano, creemos que es muy necesaria porque el frió y la humedad de sótano se nos colar en toda la casa. (En verano genial, Pero en Invierno Frió!! Frio!!). Que opináis al respecto?.

- A Mi mujer le preocupa muchísimo el tema del colegio, que sabéis de Helicon u otros de la zona (Aparte de lo que dice metrovacesa (Que Es buenísimo, etc. etec,,,,)), muchos de vosotros sois de Valdemoro por lo que nos fiamos mas de vuestra palabra.

- Maria, o quien lo sepa .. Una cuestión respecto a la preinstalación de A/A, puedes fijarte si el chalet pilote tiene preparada dicha instalación y de las salidas de las maquinas exteriores. Por cierto disfrutar de la visita a la casita, ya nos contaras!!!!!.


Ale Un Saludo
J. G.


 
M
mariaenrique
12/02/2006 14:04
Hola de nuevo. Ya hemos visitado el piloto de nuevo y sobre el tema del aire acondicionado, como ya han comentando, estan las salidas en el patio inglés. Sobre los splits, hay uno en el salón y otro en el dormitorio principal, ambos sobre la puerta de entrada a cada estancia.

Gracias a Heavy Reymond por la información de los colegios, más adelante ya abusaremos de tí con más preguntas, seguro que nos vas a ser de ayuda porque no conocemos nada al venir de Madrid.

Un saludo a todos.

Maria
 
H
Heavy Reymond
11/02/2006 19:37
Hola vecinos,
como ya hemos dicho multitud de veces, nosotros somos de aquí desde siempre, así que ahí van opiniones sobre coles y sobre institutos, aunque quede más para llegar a este último.

Los coles de por aquí están bastante bien, te puedo decir que he tenido un alumno del Helicón y que el nivel de conocimientos y de la enseñanza que les dan está muy bien a comparación de otros. Un punto en contra es que lleva poco tiempo de funcionamiento y los coles cuanto más años tengan mejor organizados y más asentadas se tienen sus bases. Hay otros dos coles cercanos. Uno el número 7 (de momento no tiene nombre), también es nuevo y este a diferencia del anterior es público, el otro es el Vicente Alexandre que lleva ya muchos años y está bastante bien equipado. Los padres en general están contentos con los profesores y la enseñanza. También dicen que van a poner uno enfrente de los chalet de Valdesol, ¡ya más cerca imposible!
En cuanto a los institutos....de nuevo el Helicón y el otro es el Avalón. En este de momento hay varios profesores que nos dieron clase, son bastante estrictos pero se aprende mucho con ellos. Con lo de estrictos no os asustéis, en estos tiempos es bastante necesario...hay cada alumno por ahí.......
Si tenéis alguna pregunta más, ya sabéis, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
 
S
sroberto
11/02/2006 18:13
Hola,

Los chalets tienen la preinstalación del A/C ya hecha, con dos salidas para los splits en salon y dormitorio principal.

en el patio ingles, en el sótano, están preparados los tubos y conexiones para poner el compresor del aire acondicionado, con lo que exteriormente no se ve nada.

saludos
 
M
mariaenrique
11/02/2006 01:47
Hola, pues me fijaré en lo que me dices del aire acondicionado y ya os contaré el domingo.

Estoy de acuerdo en lo de la puerta, nosotros con el tiempo pensamos poner una para separar la escalera del sótano. No me gusta que se vea la escalera de bajada, la verdad. Aunque, bueno, son detalles que se pueden solucionar y la opinión general que tenemos de la casa es muy buena.

Nosotros también vivimos en Vallecas, por la zona del Puente, parece que ahora también somos vecinos!

Respecto a los colegios no tengo demasiada idea la verdad, nosotros tenemos un nene de 1 año y también es un tema que nos interesa. Sí que he leido que el colegio Helicon es bueno, pero como no soy de Valdemoro, no lo sé con certeza. Hay una web de este colegio que puedes consultar: www.colegiohelicon.com

Bueno chicos, un saludo,

María
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento