Volver al foro
B
BLACKBASS
22/02/2006 19:03

CERRAMIENTO DE LA URBANIZACION

¿Cómo va a ir cerrada la urbanización?

826 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a todos,

Tenemos una duda que no se si alguno de vosotros nos podra despejar. ¿Sabeis como va a ir cerrada la urbanización?. ¿Van a ser dos urbanizaciones "independientes" separadas por la calle ancha que hay en el medio o una sola urbanizacion? A mi me dijeron que esa calle ancha iba a ser zona verde de la urbanización pero no lo tengo muy claro.

¿Sabeis algo al respecto?

Un saludo.
 
S
sroberto
24/02/2006 08:17
Hola

que tal? ya te digo que están haciendolo tal cual aparece en el proyecto. Lo tenéis en la oficina y se lo podéis pedir, son varias carpetas... muy muy gruesas.

el resto son técnicas comerciales.

saludos
 
B
BLACKBASS
23/02/2006 15:39
Buenas tardes,

Entonces la urbanización tendrá dos cerramientos individuales, uno para cada lado de la calle ¿no?, con lo cual los que no esten en el lado de la piscina tendran que "salir" para ir a bañarse. Lo ideal sería que la calle central fuera parte de la Urbanizacion y hubiera un sólo cerramiento como en principio nos dijeron, pero bueno, mientras solo nos hayan dicho esa "mentirijilla" tampoco nos podemos quejar.

Saludos
 
S
sroberto
22/02/2006 22:09
Hola, que tal?

según proyecto es una única urbanización separada por una calle peatonal, propiedad del ayuntamiento, que recorre varias manzanas.

el unificar la urbanización con la calle peatonal, es un argumento comercial de cara a las ventas, pero vamos que lo usa tanto ésta como el resto de urbanizaciones. Vamos, como el apeadero de renfe o el corte ingles.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento