Volver al foro
M
mariaenrique
11/04/2006 09:17

Mejora en memoria de calidades

¿Metrovacesa ha incluido la escalera de madera en la memoria de calidades?

1.808 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos, ayer por fin firmamos en contrato y os quería comentar que en la memoria de calidades que firmamos Metrovacesa ha incluido la escalera de madera (en la primera que nos dieron no venía en madera sino en baldosa). Asi que podemos estar tranquilos porque ya se han comprometido por escrito a ponerla en madera, hasta ahora nos lo habían dicho de palabra. Creo que Jose y Ana también firmaban ayer, así que imagino que en su memoria también vendrá. La verdad es que alegra ver que Metrovacesa cumple lo que promete, aunque no estuviese proyectado así en un principio es una mejora importante. Buenos vecinos a ver si volvemos a animar el foro que ha estado un poco tristón últimamente.
Un saludo,
 
J
jj31
26/04/2006 15:36
Buenassss,
Por lo visto, hay chalets que sí que tienen columna en la habitación pequeña... En mi caso sí que la hay. La verdad es que tenéis suerte los que no la tengáis ya que se gana bastante espacio...
 
P
pacmvg
26/04/2006 14:18
Hola vecinos.
En cuanto a vender la casa, yo por experiencia lo pondria lo antes posible, yo lo tengo a la venta hace unos meses y me esta costando, ahora la cosa esta mas lenta que hace unos años, y yo lo intentaria sin inmobiliarias yo lo tengo con una y tengo una guerra con ellos y al final creo que voy a rescindir el contrato.
Y nosotros tambien entramos en nuestra casa, esta todo muy bien y muy avanzados, nos llevamos una alegria al descubrir que no teniamos columna en la habitacion pequeña y por lo demas faltaba la tarima, las escaleras, los muebles de cocina, puertas y demas.... pero esta todo muy avanzado.
Pedro
 
M
mariaenrique
26/04/2006 14:15
Hola chicos, sobre la venta del piso nosostros al principio también estábamos bastante preocupados, lo pusimos en venta hace dos meses y hemos tardado en venderlo un mes y medio. Sólo lo anunciamos en internet, sin poner cartel en la fachada y sin inmobiliarias, creo que hemos tenido mucha suerte, negociamos un poco el precio y acordamos en dejarlo en agosto. Al principio llamaron solo inmobiliarias, pero me alegro de haber esperado. Lo malo de ponerlo a la venta pronto es que si encuentras comprador que te interese pues es difícil que quiera esperar tantos meses, así que decidimos dejarlo antes y nos vamos de okupas con mi padre. Os recomiendo paciencia porque siempre llegará un comprador. Suerte.
 
J
jj31
26/04/2006 13:20
Hola Ana, sí, ya estaba puesta la tarima en los dormitorios pero la cocina aún no estaba amueblada. En cuanto a lo de poner a la venta tu piso, yo la pondría ya por si acaso.....
Pues menos mal que me has dicho lo de los perros, porque me encuentro con alguno y no paro de correr hasta Getafe....
 
J
joselana
26/04/2006 10:21
a este paso la obra va a parecer la gran via
 
J
joselana
26/04/2006 10:16
una pregunta juanjo:
¿ya han puesto la tarima en los dormitorios?
¿y los muebles de la cocina?
 
J
joselana
26/04/2006 10:12
buenos dias, vecinos
nosotros todavia no hemos puesto el piso en venta pero mi marido quiere ponerlo pronto.
yo creo que es mas facil venderlo particularmente que por agencia.
¿no pasa nada si escribes en el foro que has entrado en la obra?
a nosotros nos pillaron una vez... a la salida.
tienen perros y todo.
un saludo
ana
 
J
jj31
26/04/2006 10:00
Buenos días a todos,
Yo también estoy en plena "negociación" de venta de mi piso. Lo puse en venta hará unos 20 días, y la verdad es que llama mucha gente, pero ir a verlo solo han ido 2 ( a uno de ellos se le ve bastante interesado.Llaman sobre todo por el cartel que tengo en el mirador, mucho más que por agencias... La verdad es que uno se pone muy nervioso pero al final yo creo que todo se vende, y al fin y al cabo quedan más de 7 meses para poder venderlo. Por cierto, ayer nos colamos en nuestro chalet, y va super avanzado!!! La verdad es que se veía genial!!!
 
S
saugar
26/04/2006 09:40
Hola,
hacia tiempo que no había podido volver a meterme en el foro, pero siempre estoy pendiente de todos los comentarios. Tampoco os puedo decir mucho más que no sepais, que estamos como niños con zapatos nuevos y no dejeamos de pensar en la pedazo de casa que vamos a tener. También la peque quiere tener una casita con "jadín" ....bueno si me entero de algo nuevo no dudeis que lo pondré inmediatamente en el foro. Ya creo que como están muy avanzados es la peor epoca, ahora parece que no avanzan por que está todo cerrado....
bueno todavía me queda vender mi piso de Madrid, eso es otra guerra ¿alguna sugerencia?
 
M
mariaenrique
25/04/2006 18:50
Jeeje, Blackbass ha sido más rápido que yo, el nuestro es el chalet 14, y creo que de esa calle no hay nadie en el foro. Podiamos hacer una pintada en el cartel de Metrovacesa que está en los chalets anunciando esta página, a ver si se apuntan más vecinos.
 
M
mariaenrique
25/04/2006 18:47
Hola Juanjo, pues por mis cálculos creo que enfrente tuyo está el chalet 63. En la página de Metrovacesa sí que aparecen casi todos los de esa zona disponibles, me imagino que al haber salido más caros pues costará más tiempo venderlos.
Saludos
 
B
BLACKBASS
25/04/2006 18:41
Buenas tardes y bienvenidos los nuevos!!

Juanjo, creo que el numero que tienes enfrente es el 63.

Por cierto a ver si se anima la gente del 1 al 50 que yo creo que estamos en desventajaaaa.

Un saludo.

 
J
jj31
25/04/2006 17:00
Que pasa vecinos!!! este foro está muy poco movido, no?? por lo que me han dicho, dónde estoy yo (en el nº55)faltan por vender casi todos, solamente están Jose y Ana en el 57, pero el resto siguen vacíos (el 51,52,53 y 54...). De todas formas no sé muy bien como va esto de los números....Alguien me puede decir que números son los que están enfrente del mío (por la puerta de entrada, claro)

 
J
JUANMAWEB
24/04/2006 22:11
BIENVENIDO, JUANJO.
Ya nos conocemos.... del domingo. Este puente lo volveremos a intentar a ver si cuela ( es decir, a ver si nos colamos)
Te recomiendo que te vallas metiendo uno a uno en todos los hilos del foro para que vallas conociendo a los vecinos y todas las inquietudes y dudas que se han resuelto. No dejes de entrar en la seccion de descargas, donde veras esos proyectos que te comenté. Igualmente, tienes muchas fotos del chalet piloto que ha colgado el vecindario en la seccion de galeria, asi como fotos de la obra hace varios meses.
Cualquier cosa que estimes conveniente que te aclaremos o que tu puedas aportar, este es tu foro.
hasta otra, un saludo.


 
J
joselana
24/04/2006 16:58
hola juanjo ,bienvenidos, nosotros tenemos el 57,asi es que estaremos muy cerca.
si te lees los mensajes del foro te enteras de muchas cosas, es lo que he hecho yo.
un saludo
ana
 
M
mariaenrique
24/04/2006 16:37
Hola Juanjo y bienvenidos, nosotros tenemos a Miguel de 15 meses, me parece que entre todos los vecinos va a haber muchos niños de edades similares, también los papás somos de quintas parecidas, así que seguro que habrá buen ambiente. Nosotros vivimos en Madrid y espero que la entrega no se retrase porque ya hemos vendido el piso y tenemos que dejarlo en agosto.
Sobre las obras, parece que todo marcha bien y nosotros estamos contentos con la compra.
Os animo a que participeis en el foro regularmente pues es una buena manera de que no se haga tan arduo el tiempo que nos queda hasta la entrega.
 
J
jj31
24/04/2006 12:33
Hola a todos, comentaros que soy nuevo vecino. Hace 15 días nos metimos en el chalet nº 55, así que espero que nos vayamos conociendo!! es nuestra segunda vivienda, venimos de Getafe, tenemos 31 años, y una "terremoto" de casi 2 añitos!!(así que espero que haya amiguitos/as de su edad) Mi nombre es Juanjo. Id poniéndome un poquitín al día de todo, que estoy perdido!!!!!!!!!
Saluditos a todos.
 
J
joselana
12/04/2006 13:25
hola mari,gracias por la bienvenida.
yo no sabia que no hay desagÜe en el patio pèro de todas formas mi marido y yo hemos llegado a un acuerdo: la mitad de cesped y la otra mitad de suelo.
esta mañana he pasado por la obra y va muy bien,estaban trabajando.
las persianas del primer piso de mi chalet estan subidas supongo que me estaran poniendo la tarima,¡que ilusion!
saludos
ana
 
P
pacmvg
12/04/2006 12:23
BUENOS DIAS Y BIENVENIDA ANA

LLEVAMOS SIN IR POR ALLI CASI CUATRO SEMANAS, Y POR LO QUE VEO HA AVANZADO MUCHO LA OBRA EN ESE TIEMPO, DE LO CUAL ME ALEGRO MUCHO. EL NUESTRO TAMBIEN ESTA EN LA CALLE LILI ALVAREZ PERO NUESTRA FILA ES LA QUE MAS ATRASADA IBA, O POR LO MENOS ASI ERA HACE CUATRO SEMANAS, AUNQUE NOS DIJO ANA QUE ESO DABA IGUAL PORQUE LA ENTREGA ERA LA MISMA PARA TODOS.

NOSOTROS QUEREMOS SOLAR PERO TENEMOS EL PROBLEMA DEL DESAGÜE COMO YA SABEIS, QUE EL PATIO NO LLEVA, LLEVA UN DRENAJE, ASI QUE NOS INFORMAREMOS DE COMO PODEMOS HACERLO.

SALUDOS, MARI
 
M
mariaenrique
11/04/2006 18:49
Pues sí que va ser un problema, jaja, la verdad es que sobre gustos pues ya se sabe, nosotros tenemos la suerte que coincidimos en querer césped. Podeis pensar una cosa, si os cansais del césped siempre se puede poner baldosa, pero si os cansais de la baldosa, menuda obra levantar todo. En verano la baldosa absorbe mucho calor y cuando cae el sol lo suelta, asi que los patios solados son mucho más calientes. También el césped tiene inconvenientes: tienes que cuidarlo más, hay que regar (hay veces que prohíben hacerlo), pero es más agradable y como el jardín no es muy grande tampoco será un trabajo excesivo.
Que bien que vayan tan avanzadas las casas, la nuestra es de la calle Lilí Álvarez y está toda cerrada con las persianas echadas por lo que pienso que también estará bastante avanzada. Yo me conformo con que la entreguen más o menos en el plazo previsto.
 
J
joselana
11/04/2006 17:18
pues yo tengo un problema maria,yo quiero poner baldosa y mi marido cesped.
he hablado con gente de la obra y me han dicho que los chalets de la calle marie curie estan casi terminados.
al mio solo le falta la tarima flotante y los muebles de la cocina
 
M
mariaenrique
11/04/2006 17:12
Claro, vosotros lo teneis cerquita, nosotros no hemos podido ver las escaleras desde fuera y por eso no sabíamos al final que iban a hacer, pero me alegra saber que ya habeis comprobado que son de madera. Y lo de la tierra, no se si pondrán alguna tierra vegetal para quien quiera poner jardín, imagino que no, pues cada uno elegirá si quiere poner baldosa o no, así que los que queramos plantar cosas tendremos que preparar el terreno.
 
J
joselana
11/04/2006 17:06
hola maria, es que yo voy mucho por alli y he visto la mia... desde fuera, claro.
yo tambien he visto los montones de tierra.
espero que lo dejen bien nivelado y con tierra buena.
en fin ya lo veremos
un saludo
 
M
mariaenrique
11/04/2006 16:05
Hola Ana, sí ya queda menos, oye, ¿habeis entrado a alguna casa para ver la escalera? Nosotros vimos que ya están nivelando las parcelas y haciendo el muro que las va a separar. Siempre que íbamos veíamos que en el jardín de nuestra casa había un montón de restos de obra acumulados y hacíamos bromas con que nos lo iban a dejar allí todo bien prensadito, jjaja, pero el domingo ya había desaparecido y el terreno está nivelado.
Saludos,
 
J
joselana
11/04/2006 10:53
hola,buenos dias
si que firmamos ayer el contrato y la escalera es de madera te lo aseguro,y ya esta puesta.
ya estan poniendo la valla de la fachada principal.
ya nos queda menos jeje
saludos
ana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento