Volver al foro
J
jgarciaj
03/05/2006 22:44

Colegio

¿Cómo presionar para conseguir plaza en el colegio de Valdemoro?

1.300 lecturas | 3 respuestas
HOLA QUE TAL ESTAIS??? ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO ESPECIALMENTE A LOS PAPIS QUE HABEIS ECHADO LA SOLICITUD DEL COLE EN VALDEMORO, ME GUSTARIA CAMBIAR IMPRESIONES. QUE TAL OS HA IDO?? A NOSOTROS NOS HAN EXCLUIDO DEL HELICON PARA LA CLASE DE 3 AÑITOS Y ESTAMOS UN POCO "PLOF",O MEJOR DICHO ESTAMOS COMO UNA "MIER..." AHORA TENEMOS QUE ESPERAR HASTA JUNIO Y NO SABEMOS DONDE NOS PUEDEN ENVIAR. LO UNICO QUE NOS SABEN DECIR ES QUE DEBEMOS ESPERAR. SABEIS VOSOTROS SI SE PUEDE PRESIONAR DE OTRA MANERA O EXISTEN OTRAS POSIBILIDADES????? PARA LOS VETERANOS DEL LUGAR NOS PODEIS DAR ALGUN CONSEJO.
UN SALUDO MUY FUERTE Y GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRO TIEMPO.




 
S
saugar
05/05/2006 19:40
Hola¡ me temo que nosotros también formamos parte del club...nuestra peque ha sido excluida del Helicón. No se que puntuación teniais, pero para el que preguntaba sólo ha entrado uno con 6,5 pero otros han quedado fuera asi que para asegurarte necesitas 7 puntos.
Pero creo que os voy a dar un mensaje de esperanza (por lo menos para mi lo fue) el otro día fui a la comisión de escolarización, no podemos hacer nada para entrar en Helicón pero en el Leonor del Alamo (el público de al lado) van a abrir otra aula más, por lo que habrá otras 40 plazas más. Esto lo hacen por que del Helicón hay mucha gente fuera.
Yo estuve en este cole preguntando y la verdad es que tiene una pinta estupenda, como sabeis es bilingue y por supuesto mucho más barato que el Helicón. Yo espero que mi peque pueda entrar en este por lo menos para que tenga muchos amigos por la zona. Nosotros teniamos seis puntos ¿y vosotros? ¿de que chalet sois? nosotros somos del 48 (de los de la pérgola). Espero que los peques puedan ir juntos, esta bien tener algún vecino en la misma clase ¿verdad?
Un saludo,
 
H
Heavy Reymond
04/05/2006 12:23
Hola a todos,

nosotros niños no tenemos, pero experiencia en Valdemoro mucha. Si queréis algo privado y que esté relativamente cerca de casa, también tenéis el Colegio Samer Calasanz, está entrando por el colegio de Guardias Jóvenes. También hay algunas guarderías, pero no sé si hay alguna cerca de la promoción.

De todos modos hay dos colegios muy cerca de los chaléts, uno es bastante nuevo y el otro ya tiene años, este último no está mal.

No os preocupéis porque os manden los niños lejos, están abriendo muchos coles, seguro que os toca alguno cerca.

Un saludo
 
B
Bebito
04/05/2006 08:46
Hola, soy de una promoción cercana a la vuestra y al año que viene quisiera solicitar plaza en el Helicon, ¿me podrías cuál es la puntuación mínima que han sacado los que sí que han conseguido plaza? He llamado al cole y no me lo dicen, y no puedo pasarme por allí en una temporada. Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento