Volver al foro
P
pacmvg
16/05/2006 12:48

Chalets en fecha

¿Cuándo se entregarán los chalets de Metrovacesa?

689 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias a todos

Primero de todo, dar la bienvenida a los nuevos vecinos. Nosotros también estamos muy contentos con el cambio, sabiendo claro que al principio van a faltar servicios, pero como en todas las zonas nuevas, será cuestión de tiempo, como comentaba Ruth, hay bastantes locales en la zona.

El otro día estuve leyendo algunos mensajes del foro de los pisos que Metrovacesa a hecho junto a nuestros chalets cuya fecha de entrega está prevista para junio. Comentaban que a finales de abril Metrovacesa les invitó a un coctail en un hotel de Madrid (creo que era el Melia Castilla, pero no recuerdo) donde hicieron la presentacion de los pisos. También decían que les estaban llamando ya para ir a visitar sus pisos para el tema de posibles fallos, con lo cual es de pensar que se entregarán en fecha. Las noticias que yo he oido de Metrovacesa es que suelen entregar en fecha, creo que un vecino dijo que le habian dicho los obreros que querian terminar para Julio, asi que es muy probable que este años nos comamos las uvas en las nuevas casitas... Esperemos que sea así

Mari

 
M
mariaenrique
16/05/2006 17:25
Hola Mari, también cotilleo de vez en cuando el foro de nuestros vecinos y había leído lo que dices, creo que alguno comentaba que la entrega definitiva va a ser en julio. Desde luego la urbanización está toda terminada y me imagino que no se retrasarán mucho. También está interesante leer sobre los defectos que han encontrado, te da ideas para cuando nos toque a nosotros, aunque no es la misma constructora.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento