Volver al foro
R
ruthgarcia
25/05/2006 08:23

Maletero en los armarios

¿Había maletero en los armarios?

728 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. Parece que el foro está un poco parado últimamente, verdad?
Os quería preguntar si alguno se acuerda si había maletero en los armarios. Yo no me fijé en el piloto como estaban, pero mi marido dice que cree que no tenían.
Un beso,
Ruth
 
M
mariaenrique
26/05/2006 07:40
Hola vecinos, sobre lo que comentais de los armarios nosotros habíamos visto en los planos que en algunos también queda bastante espacio desaprovechado a los lados, fijaros en el armario de la entrada. Si en lugar de ser un cajón estándar sólo llevase puertas y se pudiese forrar por dentro tendríamos mínimo 0,5 metros más. Y la parte fija del armario de la habitación de matrimonio también nos parece una pérdida de espacio muy grande pues, aunque tenga la mitad de fondo, se podrían poner baldas para zapatos, libros,..., ese espacio nos parece una pena que esté desaprovechado. Bueno, poco a poco habrá que ir solucionando estos defectillos, pues somos conscientes que sería muy complicado hacer los armarios a medida.
Saludos.
 
H
Heavy Reymond
25/05/2006 20:03
Hola de nuevo,

El hueco que comentas del armario de matrimonio, no es muy grande, pero yo creo que casi da para poner una cajonera. Los huecos de lo alto de los armarios, al menos cuando los vimos no tenían tuberías, lo que sí tenían era la forma del abuhardillado en las habitaciones pequeñas, lo que hace que quede menos para el maletero.

Saludos.
 
R
ruthgarcia
25/05/2006 14:31
Gracias a todos. Bueno, ya nos buscaremos la manera de aprovechar más el espacio.

Un saludo
 
P
pacmvg
25/05/2006 14:10
Hola vecinos
Es cierto lo que decis, yo lo pregunte y me dijeron que el forrado o cajon del armario lo compran de un tamaño estandar lo que hace que sobra mucho espacio en la parte de arriba, y mi pregunta fue que si en ese hueco podriamos hacer un maletero y la respuesta fue e que no me aseguraban que esos huecos esten libres de tuberias, bigas y demas.. pero que lo intentaramos que es posible que si.
Lo mismo pasa en la habitacion de matrimonio, entre los dos armarios, hay una columna que ellos han tapado con una madera, pero es posible que quede hueco para hacer unas repisas o baldas, pero no estoy seguro de ello.

SALUDOS
 
H
Heavy Reymond
25/05/2006 11:05
Hola a todos,

comentaros que efectivamente no hay maletero, pero si un hueco arriba para hacer sus efectos...de todos modos eso ya lo contestaba joselana.

Lo que quería comentaros es respecto a lo de luego hacerlo. Cuando estuvimos visitando el chalet vimos que los armarios son como un cajón que introducen en el hueco, pero al hacerlo de este modo, se pierde un trozo que queda entre el techo del forrado que ponen y el techo de la casa.

No sé si queda claro o no????

Un saludo.
 
J
joselana
25/05/2006 09:25
hola ruth, en los armarios no hay maletero pero si que hay espacio.
lo que han hecho es que han puesto un tablero fijo.
supongo que el que quiera puede hacer el maletero despues.
un saludo
ana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento