Volver al foro
S
sroberto
29/05/2006 09:53

una preguntilla

¿Qué es el hueco rectangular con rejillas en la calle Lili Alvarez?

811 lecturas | 7 respuestas
buenos días

os habéis fijado en el hueco que han dejado, entre las dos entradas peatonales de la calle lili alvarez?

hay un hueco con forma rectangular, a la altura de los jardines, dando a la calle, con unas rejillas en el suelo, que han bordeado con las vallas y que no tengo ni remota idea de lo que pueda ser.

de hecho en los planos con la numeración del ayuntamiento, aparece con número propio.

saludos y animo, ya queda menos para que termine la semana ;)

 
S
sroberto
31/05/2006 08:11
hola

si, yo también he leido los problemas de las villas y parqueoeste para contratar el teléfono, e incluso con alumbrado público. Se puede entender dado que son zonas nuevas (lo del alumbrado público no).

entiendo que para dentro de unos meses, toda la zona deberían contar ya con estos servicios, entre otras razones por la presión de las promociones que ya están viviendo y por otra, por las que llegarán de aquí a diciembre.

en cuanto a los rectángulos no me cuadran tampoco con la ventilación del garaje, si no recuerdo mal ya existían cuando aún no se habían levantado esas hileras ; también hemos pensado si podría ser una instalación eléctrica de suministro para la zona..

saludos

p.d. lo que comento de numeración lo podéis ver en el plano de la sección de descargas.
 
M
mariaenrique
30/05/2006 23:32
Lo de la salida de humos de los garajes que comenta HR no me cuadra mucho porque el rectángulo misterioso coincide con los patios y los túneles de garaje no van por ahí (a no ser que pusieran algún tipo de ventilación forzada, pero no sé).

Sroberto, pues si a nosotros se nos hace cuesta arriba dejar nuestra casa e irnos de prestado, vosotros ya nos ganais por goleada, os vais a tirar así con suerte un añito... total, que me imagino que ganas no os faltan....

Yo espero que se cumplan plazos y que podamos tener rápidamente todos los servicios, sobre todo teléfono, pues es algo que nos preocupa pues trabajamos en casa y necesitamos internet, y leyendo el foro de los chalets Las Villas (Premier) que ya está entregada alguna fase comentan que no tienen teléfono... a ver si hasta final de año que nos toque a nosotros es algo que se ha solucionado.
 
H
Heavy Reymond
30/05/2006 21:36
Hola,

Nosotros hace algún tiempo que nos dimos cuenta de lo que comentáis, la verdad es que volviendo a suponer y aunque un poco lejano, se nos ocurrió que podría ser la salida de humos de los garajes, aunque si como dices, sroberto, tiene número propio.....ya, como que lo pensado no cuadra mucho.

Un saludo.
 
S
sroberto
30/05/2006 19:19
hola mariaenrique

yo creo que si, tal y como van las obras, yo creo que para octubre-noviembre podríamos estar dando guerra por allí.

si realmente a lo largo de julio van finiquitando las obras, tenemos por medio agosto mal mes para nada, septiembre-octubre para visitas y desperfectos, pues por ahí andamos.

nosotros ya estamos de prestado desde diciembre que vendimos el piso ;) así que por ganas, no te digo nada.

 
M
mariaenrique
30/05/2006 19:04
Hola, pues la verdad es que yo tampoco sé lo que es, creo que ya se comentó algo hace tiempo en otro post pero no recuerdo ahora en cual. Este fin de semana si vamos lo echaremos un vistazo a ver si entre todos podemos averiguar algo más.
Sobre el tema del avance de obra, sí que anima ver que va tan bien, espero que eso se traduzca después en una entrega dentro de plazo, porque nosotros desde agosto que dejaremos nuestro piso vamos a estar de prestado... así que ójala y todo vaya bien.
 
S
sroberto
30/05/2006 14:17
solo se me ocurre que pueda ser la caseta de telecomunicaciones, para tv, parabolicas, telefono, etc pero es un suponer.

yo tb estuve el fin de semana por la obra. Esta muy avanzada en cerramientos, aceras,etc.. la primera linea, la del piloto, incluso tiene el ladrillo ya limpio.

saludos
 
P
pacmvg
30/05/2006 13:05
hola
La verdad es que pase por las obras este fin de semana y no me he dado cuenta de ese hueco, lo mirare la proxima vez que me pase
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento