Volver al foro
P
pacmvg
18/06/2006 20:27

TELEFONILLOS

¿Dónde se colocarán los telefonillos en nuestras casas?

908 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, hoy he estado viendo nuestras casas y ya están poniendo las puertas que dan acceso a la calle que a su vez dan acceso a nuestras viviendas, y me ha llamado la atención que no veo donde van a ir colocados los telefonillos. Si yo no lo entendí mal, cuando nos lo explicaron, cada calle de entrada tiene un telefonillo para llamar a cada chalet, como si fuera un edificio de viviendas, es decir un portero automático. ¿Alguien sabe donde pueden ir colocados, o si no los hay y hay que abrir siempre con llave?

SALUDOS
 
S
sroberto
22/08/2006 17:09
hola

en efecto, nosotros estuvimos viendolo el otro día de cerca y los telefonillos están instalados en las puertas de ambos extremos de las calles peatonales.

en cuanto al telefonillo no es videoportero, pero si tiene una pantalla digital donde indica el chalet al que llamas. Los telefonillos son de los multiplexados, en lugar de un botón por chalet, marcas el número del chalet y das a la tecla llamar.

a la zona de la piscina aún le queda. Está la piscina, y las losetas blancas de alrededor, junto con los bordillos de las jardineras, falta jardinería, preparar el terreno para el cesped, rematar vallas, accesos a la piscina sin terminar, etc... ; la caseta subterranea que vimos y que imagino que serán aseos o vestuarios parecía en obras aún, y no se que más contar.

parece q queda poco, excepto zonas comunes que aún tienen tajo, de los chalets en el interior no tenemos ni idea, pero también es cierto que faltan muchos retoques en el exterior aún, en vallas, puertas de calles peatonales, zonas sin pintar, ladrillos mal rematados en las vallas de entrada a las calles, manchas de pintura, etc etc hay cosillas aún.

yo estoy contento del avance de las obras, pero... ahí aún quedan los remates necesarios para que esté terminado y además se pueda decir que está bien terminado.

saludos

p.d. otro tema es que los jardines no los han rellenado de arena, y debe de haber sus 20-25 cm de altura entre la salida del salón y el nivel del suelo del jardin. Han puesto un liston de metal parece como para enganchar un "adorno" de aluminio estilo chalets de esquina y hacer la unión con el suelo.
 
H
Heavy Reymond
22/08/2006 14:42
Hola a todos,

El domingo estuvimos dando un paseo por nuestro barrio, que despues de las vacaciones había ganas de ver como iban los chalets.

Os comento, los telefonillos ya están instalados, se encuentran al lado de la puerta pequeña que da acceso a las calles privadas. No pudimos ver si en ambos lados de las calles habían instalado los porteros porque estaba todo vallado. No se veía muy bien, pero no parece que sea videoportero.

La piscina ya tenía la valla y las calles entre parcelas ya tenían la arenilla marrón. Estaban todas las fachadas limpias y las aceras tambien. Además no quedan restos de materiales, como cemento, ladrillos, azulejos.....ni los volquetes de obra.

Parece que ya está todo, ¿no?

Un saludo y hasta luego.
 
M
mariaenrique
26/06/2006 17:43
Pues no son videoporteros, no estaría mal tenerlos pero dado que no los han puesto para mí de momento es suficiente, prefiero poner rejas u otras cosas y quizá más adelante si los vecinos quieren se podría pensar.
Saludos
 
P
pikatxu
21/06/2006 17:21
Hola vecinos,

¿los telefonillos no son videoporteros verdad? Es una lastima, siempre esta bien verle la cara a la persona que te llama a la puerta. ¿Creeis que sería viable instalarlo? ¿estariais interesados o por el contrario os parece innecesario?

Un saludo
 
M
mariaenrique
19/06/2006 16:58
Hola vecinos, nosotros también estuvimos por allí el domingo y nos fijamos en los tubos que dice Ruth, pensamos que ahí pondrán la placa con todos los pulsadores de los porteros automáticos. En nuestra calle, la 2ª hacia abajo que da a Lilí Álvarez ya estaba instalado en la fachada de cada casa el portero automático. Aparte ya estaba solada, yo creo que solo falta poner la iluminación. También nos colamos por primera vez en el porche de la que será nuestra casa y nos sorprendió porque es más amplio de lo que pensábamos. La persiana de la cocina estaba medio subida y pudimos ver que ya estaban instalados los muebles de la cocina, sólo faltaban los electrodomésticos.
Un saludo.
 
R
ruthgarcia
19/06/2006 12:28
Hola. Nosotros tambien estuvimos dando una vuelta por alli este sábado. En los accesos peatonales a cada dos filas de chalets están poniendo dos puertas, una grande y otra más pequeña a su derecha. Pues bien, los telefonillos van en esa puerta pequeña de la derecha. Ahora sólo se ven los tubos pero creo que es ahí donde irán.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento