Volver al foro
P
prosi
24/06/2006 22:37

asunto bienbenida

815 lecturas | 4 respuestas
hola soy nuevo en el foro pero os sigo hace tiempo.

¿Para cuando creeis que lo entregaran? yo creo que la obra
esta llegando ha su fin.

un saludo
 
P
prosi
28/06/2006 22:32
hola Ruth yo creo que en el caso de la venta de los pisos cada caso es un mundo lo mismo vendes y el que te lo compra no tiene prisa por entrar o lo necesita mañana es un poco de suerte pero estoy seguro que los pisos se venden igual de bien que hace un año a pesar de lo que nos cuenten y en referencia a los problemas de los papeles de otras promociones de Metrovacesa la de pisos junto la nuestra lo entregan en julio que es la fecha que dijeron
desde el principio.
un saludo
 
R
ruthgarcia
28/06/2006 10:19
Vaya, he estado leyendo un poquito los foros de las otras promociones de Metrovacesa y son bastante desalentadoras, ¡con lo contenta que yo estaba con lo rápido que veía todo!
Bueno, supongo que problemillas tendremos, como en todas las promociones, los acabados no suelen darlos muy allá y luego hay que hacer bastantes repasos. Esperemos que los repasos se vayan haciendo y no tengamos que pelear demasiado.
Lo que sí me preocupa algo más es el tema de los retrasos en las entregas por temas de papeleo. ¿Cómo os lo estais planteando los que habeis puesto vuestra casa en venta y todavía no habéis vendido? Es que claro, yo me planteo que si das una fecha de entrega al comprador y luego resulta que la entrega del chalet no llega....
Un beso,
Ruth

 
S
sroberto
26/06/2006 13:38
hola joselana

sobre el tema de los arreglillos, estoy de acuerdo contigo.

nosotros tenemos mucha ilusión, y parece que todo marcha bien pero miras otros foros como jardin de las dueñas y pisos metrovacesa y ... bueno te preocupa un poco ver que los papeles se retrasan, las fechas también, etc no se si en los pisos de valdemoro siquiera han tenido ya las visitas de desperfectos. En jardin de las dueñas.. vamos os recomiendo que leais como e´stán funcionando los repasos.

con esto quiero decir que si bien cosas positivas tenemos muchas, tenemos que estar preparados para las negativas, o para hacer fuerza en el caso de que sea necesario, porque mucho me temo, y espero equivocarme, que vamos a tener algun problemilla.


saludos
 
J
joselana
26/06/2006 10:02
hola prosi, bienvenido al foro.
esta bien que os animeis a participar, asi podemos compartir opiniones.
yo creo que aunque terminen la obra en julio,no van a entregar los chalets antes de la fecha prevista.
despues queda todos los permisos y ademas tambien tienen que hacer los "arreglillos" que yo creo que van a ser bastantes.
no nos has dicho que numero de chalet tienes, estamos haciendo un estudio de poblacion aunque es voluntario esta bien para conocernos mejor.
un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento