Volver al foro
A
Ana_ y_Ricardo
26/07/2006 09:27

Problemas en los Pisos

1.509 lecturas | 10 respuestas
Buenos días,


He estado echando un vistazo al foro de los pisos de Metrovacesa en Valdemoro.

Les están entregando las llaves y la verdad es que lo que cuentan es desalentador. Os recomiendo que os metáis para que vayáis aplicando lo del refrán “cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar”.

El post “duda en la nota registral” no tiene desperdicio.

Por cierto, ayer me pasé por la obra y estaban quitando algunas de casetas de obra.



Saludos,
 
R
ruthgarcia
20/10/2006 12:33
Hola a todos. A mi me parece buena idea ir pidiendo presupuestos para en la primera junta poder elegir un cambio de administrador si eso es lo que entre todos votamos (y si podemos hacerlo).

CMG74, muchas gracias por tu información.

Un saludo
 
C
CMG74
20/10/2006 10:02
Hola a todos!

Acabo de enviarle un correo a Maria, pero os lo dejo aquí para que lo veais todos, y si os sirve bien.

Pero primero quería deciros, que efectivamente el contrato con el administrador que puso Metrovacesa creo recordar que era obligatorio para un año, o mínimo 6 meses, pero como nos pusimos en la primera reunión el 90% de los vecinos como fieras, porque estabamos superindignados, dicho administrador nos dijo que el automaticamente renunciaba, que no quería estar con gente que no quisiera trabajar con el, cosa que por otra parte le onra y automáticamente cogimos al otro y si, Metrovacesa nos dejo cambiarlo.

Os remito lo que le he enviado a María:

Hola Maria, soy Carmen -- > CMG74.

Ahora lo pondré en nuevosvecinos, pero te cuento. No tengo ahora mismo el nombre del administrador que nos puso Metrovacesa, pero creo que tengo la documentación allí en el piso, si puedo este fin de semana lo miro, incluso, os lo puedo dejar, para que veais en que precios se mueve, por que yo no lo necesito para nada.

Pero ahora mismo si que tengo aquí en el trabajo los datos del administrador que tenemos ahora, su ndatos son:

Antonio Torres Gómez
Administrador de Fincas Colegiado num 8851
C/Marte, 85 (El Reston). 28340 Valdemor
Tlf/Fax : 91-808-56-57
Movil: 670-29-36-44
E-mail: torresabogados@tele2.es

Espero que esto os sirva, si necesitais algo más, no dudeis en decirlo, yo no tengo problema, al fin y al cabo es cuestión de que no nos roben.

Saludos!
 
S
saugar
20/10/2006 09:14
Hola chicos,
podeis estar seguros de que el Administrador no será de Valdemoro.... esperemos que al menos el contrato lo hagan de seis meses o nos den la opción de confirmarlo en la sesión constitutiva, que también podría ser posible (si ellos quieren claro)
Un saludo,
 
M
mariaenrique
19/10/2006 17:14
Muchas gracias por la advertencia, la verdad es que pienso que si en vuestra promoción ha pasado eso nos podemos preparar, pues la nuestra no tiene nada de especial para que nos traten de mejor manera. Seguro que todos hemos pagado un pastón por las viviendas y deberían quedar las cosas en buenas condiciones o, al menos arreglar fallos. No es de recibo que tres meses después sigais así, ¿desde que os enseñaron los pisos para anotar fallos hasta que os los entregaron no arreglaron nada?

Lo del Administrador también nos preocupa, pues sí he leído en vuestro foro los problemas que habeis tenido. Te agradecería que me enviases por correo el nombre del administrador de Metrovacesa y el que teneis ahora, así sabremos si nos ponen el mismo que a vosotros. O si no te importa, pues lo pones en el post. Mi correo es: maria.collado@hotmail.com

Un saludo
 
C
CMG74
16/10/2006 11:08
Hola a todos!

Yo soy de la promoción de pisos de Metrovacesa, he estado leyendo vuestro foro, y quería informaros de unos pequeños detalles, porque Metrovacesa te encandila con cocteles, y dvd de tu promoción y todo parece estupendo hasta que te dan tu vivienda.

Os cuento para que lo tengais encuenta cuando os entregen vuestros chalets.

A nosotros a parte de los fallos, que por cierto el 99,9% de ellos ni han pasado a repararlos, nos pusieron un administrador, o administro la propia Metrovacesa, el caso es que entregamos 180€ por vecino para arrancar la comunidad, esto en principio era desde el 17 de julio al 15 de septiembre, creo recordar que se recaudo treinta y tantos mil euros, el caso es que a dia 15 de Septiembre no solo se habian gastado esa cantidad, sino que teniamos una deuda de 15.000 euros, asi que andaros con cuidado, he intentar que os lo den todo detallado.

Nosotros hemos tenido que cambiar de administrador, el que nos ponia Metrovacesa era para ricos de la Moraleja, cobraba a precios de Madrid, cuando en Valdemoro los administradores cobran menos, el de Metrovacesa eran 6,5 euros por vecino, mientras que el que tenemos ahora son 4,5. A parte de que nos han dejado la urbanizacion hecha un asco, ni limpieza ni nada de nada, ahora parece que empieza a funcionar, pero ha sido vergonzoso.

Asi que, andaros con cuidado, porque nosotros ya llevamos 3 meses con el piso, y por alli no pasa nadie.

Espero que tengais mas suerte que nosotros y que todo os vaya bien, que os den los chalets lo mejor posible, para que no tengais que depender de ellos, porque os aseguro que parece que desaparecen.

No es mi intencion alarmaros, pero tener cuidado.

Un saludo y mucha suerte a todos.
 
J
jesus y lourdes
27/07/2006 18:38
Bueno vecinos acabo de leer el foro de los pisos de nuestra querida promotora y constructora,es muy fuerte algunas cosas que cuentan y como han avanzando sus ilusiones y cabreos con razon.Aqui solo hay una cosa y es no adelantarse a los acontecimientos y no caer en la desidia si sale algo mal,si me encontrara algo que no cumple la norma lo denunciare.Me parece muy fuerte que en la lista de arreglos de algunos compañeros se les rechaze sin mas............ya veremos pero yo ya me estoy preparando,suerte que vengo de familia de abogados.
 
M
mariaenrique
27/07/2006 16:29
La verdad es que pienso que se aprovechan de la ilusión de la gente y del desconocimiento para meter ciertos puntos abusivos como los que comentas. Que haya un azulejo mal puesto o algún defecto por el estilo para mí entra dentro de lo normal, pues entiendo que quien hace los trabajos son personas y es imposible que todo quede al detalle, yo me refiero a errores más graves y que sea tal el cúmulo de defectos que sea inaceptable. Y, por otro lado, independientemente de que nos guste o no el azulejo (a mí por ejemplo lo que no me gusta nada son las puertas), deberán quedar bien colocados y sin fallos, algo pequeño es asumible... pero nada más, porque el dinero que yo les pague no va a tener fallos, eso seguro. Creo que todos tenemos en mente ya ciertas mejoras para hacer en futuro y adecuar la casa a nuestros gustos, pero hasta entonces no puedo permitir que las puertas rocen o no cierren (un arañazo o picotazo se puede pasar). Yo no he tenido que sufrir lo que comentas pues es la primera casa nueva que compramos, la anterior la reformamos y así pudimos controlar que todo quedaba perfecto y elegimos a los obreros de confianza. Bueno, esperemos que todo quede en cosas sin importancia.
Saludetes.
 
S
saugar
27/07/2006 09:56
Estoy totalmente deacuerdo en que debería estar todo perfecto, pero como lo que he visto ha sido siempre todo lo contrario. En el tema de los pisos todo esta mal...hasta las clausulas que te hacen firmar cuando firmas el contrato no son lo que dice la ley, tu no tienes por que aguantar una demora por su parte y mucho menos sin contrapestación, pero es lo primero que has tenido que firmar, a que si?? Y eso de que si se pasan de la fecha y del plazo después de la fecha,si quieres resuelves el contrato....sin indemnización ninguna, claro. Todo eso ya lo has firmado pero no tienes obligación de hacerlo sin embargo, son lentejas...o firmas su contrato o no te compras la casa. Por eso te digo que prefiero no pillarme un cabreo de mil demonios por un azulejo mal puesto y prefiero disfrutar de mi casa....y dentro de un tiempo cambiar el baño , que por cierto , los azulejos de los baños son horribles (para mi gusto).
 
M
mariaenrique
27/07/2006 08:06
Hola chicos, pues yo soy de la opinión que no se deben tolerar ni fallos grandes ni pequeños. Desde luego que dentro de lo malo prefiero un mal menor, claro está, pero con la pasta que se paga hoy en día por una vivienda los trabajos deben quedar bien hechos, porque cuando yo pague la casa el dinero será perfectamente válido, asi que lo que me entreguen a cambio debe estar a la altura. Por desgracia las cosas no suelen ser así y siempre me ha parecido un abuso, pues con ningún otro bien que compres se admitirían fallos como los de las viviendas, y si no pensar que comprais un coche y viene rayada una puerta, a ver si no lo solucionan rápidamente, y eso que no hay comparación posible entre el precio de un coche y el de una vivienda.
 
S
saugar
26/07/2006 11:05
Hola chicos,
a lo mejor soy muy positiva pero a mi no me parece tal mal. Siempre hay que pensar que hay un monton de cosas que dejan faltal. El alicatado de alguna pared lo han hecho después del chinchón, siempre una puerta raspa en el suelo. No se, hay que pensar que siempre te vas a encontrar cosas mal. Lo que parece fatal es lo de la nota registral pero es un tema un poco raro, no se una promotora que te invita a un coctel al meliá y que tiene tus defectos en internet y que te acompañana a revisar si ya se ha arreglado todo...a mi me parece de lujo con lo que hay por ahí.
Si quereis echaros a llorar podeis entrar en valdeolivo 5 de TPC. Es increible, les han mangoneado metros en los jardines y encima les han metido unas escaleras en los jardines para salir a la calles de atrás que les quitan el otro medio jardín que les quedaba. Es para echarse a llorar, eso si que es grave.
Cruzemos los dedos para que todo sea que la tarima esté mal puesta, de verdad.
Por cierto, los pisos de valdemoro donde yo viví (enfrente de la plaza de toros), los hizo Dragados, y menos mal que lo vendí por que se están cayendo¡¡ Eso si me preocupa más.
Maribel.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 82 (2006)
  • 84 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento