Volver al foro
H
Heavy Reymond
16/10/2006 13:03
Hola Ruth,

nosotros también queríamos ampliar los muebles, ¿nos podrías decir como te has puesto en contacto con los distribuidores? ¿Lo has hecho a través de la página web, has llamado por teléfono y ellos te han indicado?

Muchas gracias y un saludo.
 
R
ruthgarcia
16/10/2006 11:58
Hola a todos.
Antes de nada, Curul decirte que la mocheta de mi cocina no mide 18cm como parecía en el plano, mide 33cm con lo que se facilitan un poco las cosas (lo medimos en la visita de repasos).
Como somos varios los interesados en ampliar la cocina, os comento que Beatriz me ha dicho que el modelo es Capri, color arena y arce claro, y que el distribuidor que lo ha montado es el de Ortega y Gasset.
Yo ya les he enviado un correo con el plano para que me manden una propuesta de ampliación y un presupuesto.
Quizás si todos lo encargamos en el mismo distribuidor consigamos una rebajilla en el precio.
Ya os contaré lo que me contesten.
Un saludo.
 
C
Curul
05/10/2006 11:09
Pues ahora me has pillado, pero creo que el nuestro tiene 217 útiles, y la orientación como la tuya, al contrario que el del piloto.
Pos nada ya lo tendremos que ver en vivo y en directo, pero seguro que me toca de 18, a ver como lo pañanamos :-)
un saludo y gracias por tu info
 
H
Heavy Reymond
05/10/2006 10:59
curul dijo:

Hola, he estado leyendo vuestras ideas, y bueno más o menos coinciden con las que puedo tener yo. Ahora me queda una duda, con lo que comentais, unas cocinas tienen la columna de 18cm, y otras de 30cm, cual es cual, orientación sur o orientación norte? Como nosotros aún no hemos podido entrar a medir, por hacernos una idea, pq claro la de 18 como habeis comentado, va a estar complicada de cuadrar.
Un saludo
Carol





Buenos días,

Curul, creo que lo de las medidas de la columna no tiene nada que ver con las horientaciones sino con el modelo de chalet y su posición en la fila. El nuestro tiene la orientación contraria al piloto, pero la columna mide lo mismo que en él (30 cms). Supongo que ocurrirá algo parecido a la columna de la habitación pequeña que nosotros no tenemos y en el piloto sí que aparece.

Si va conforme modelos te digo que el nuestro es de los más pequeños (creo que era tipo B), de 215m2.

Espero que esto te ayude, un saludo.
 
C
Curul
05/10/2006 10:41
Hola, he estado leyendo vuestras ideas, y bueno más o menos coinciden con las que puedo tener yo. Ahora me queda una duda, con lo que comentais, unas cocinas tienen la columna de 18cm, y otras de 30cm, cual es cual, orientación sur o orientación norte? Como nosotros aún no hemos podido entrar a medir, por hacernos una idea, pq claro la de 18 como habeis comentado, va a estar complicada de cuadrar.
Un saludo
Carol
 
R
ruthgarcia
06/09/2006 10:15
Muchas gracias por las respuestas. Nosotros teníamos más o menos la misma idea que Heavy Reymond y la verdad es que con la solución de poner el escobero con la puerta más pequeña, creo que sí se puede amueblar bien la esquina. Cuando podamos tomar medidas reales en nuestras casas ya me haré mejor a la idea. También habría que ver qué módulos tiene Xey para encajar en el hueco que queda, pero todo se andará.

Un saludo y otra vez gracias.
 
H
Heavy Reymond
05/09/2006 16:52
hola maazpe,

no te preocupes en esa pared hay un enchufe. Como era algo que queríamos hacer cuando hicimos la visita al piloto me fije en si había o no enchufe. De todos modos otra solución es poner un alargador por detrás de los muebles que pongas en esa pared hasta el frigorífico.

Te dejo la foto donde se ve este enchufe que te comento:



http://www.nuevosvecinos.com/chaletsvaldemoro/fotos/2005-12-20%20cocina-04.JPG%2011g.jpg

Hasta luego.
 
H
Heavy Reymond
05/09/2006 11:50
Hola,

pues nosotros habíamos pensado poner la nevera enfrente de donde está ahora, en el hueco de la nevera hacer un escobero y el trozo que queda entre ambos poner una encimera y algún mueble alto o estantes.

En cuanto a lo de la encimera, las hay de cualquier medida, el problema es si quieres ponerla con un mueble debajo o encima, porque estos hacerlos a una medida no estándar supone un coste adicional.

De todos modos yo creo que si pones un escobero en el hueco de la nevera, puedes poner la puerta más pequeña que el hueco y ganar un poco de terreno para hacer la encimera más profunda, pero la última decisión es vuestra por supuesto.

Un saludo.
 
R
ruthgarcia
05/09/2006 10:59
Hola Ana. Claro, no se me había ocurrido que no todas las casas son iguales. Verás, es que en nuestra cocina, según el plano, la columna sólo tiene 18 cm de fondo y eso es demasiado poco para poner un mueble y menos una encimera, no? Creo que esa esquina no va a ser fácil de amueblar!!!

Gracias de todos modos.
 
J
joselana
05/09/2006 10:49
hola ruth
yo he pensado poner muebles a continuacion de la columna con 30cm de fondo que es lo que mide la columna.
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento