Volver al foro
J
juankarlos
25/09/2006 14:46

lo que pude ver....

¿Cómo está avanzando la construcción del edificio?

735 lecturas | 3 respuestas
Como explorador frustrado os explico lo que he podido ver en una de mis excursiones...

En el pato interior han colocado unas pergolas en todo el perimetro, las cuales han pintado de color gris. La piscina esta con agua a la mitad y ya han colocado las baldosas de cemento tipicas de piscina. Al rededor de las mismas hay un espacio rodeando la piscina que tiene arena, me imagino que para plantar hierba. A continuación hay un entramado de hormigon connagujeros en los cuales hay arena.

En los pisos os puedo decir que pude ver varios ya completamente acabados, con la pintura, las puertas , armarios, rodapies, etc..... por lo que veo ya quedan pocos por acabar.

En cuando al exterior, lo que dije en otro post, han cubierto la fachada de los bajos de una capa gris con piedras del mismo color, todo a juego con los miradores, y entre ventana y ventana han puesto las mismas planchas que tienen las ventanas de las cocinas de los pisis superiores. Todo a juego, claro!!

Han cerrado el supuesto portal de la zona oeste para dejar unicamente el de la zona este. La entrada peatonal me parecio muy pequeña para ser la unica que vamos a tener. La puerta del garaje esta puesta y es de color rojo, aunque seguramente la pinten de gris, como todo...

Algunos portales ya tienen azulejos....

Y no me acuerdo de mas.....un saludo a todos
 
C
correogarcia
28/09/2006 08:44
Buenos días,

Los radiadores son de chapa de hierro, nada de aluminio. Vamos que son los radiadores básicos del mercado, pero de eso no podemos protestar, pero del resto deberíamos hacer algo. Yo por lo menos estoy totalmente desinformado, no tengo ni idea de cuando terminan la obra, ni de cuando veremos desperfectos, ni nada. ¡Menos mal que somos cooperativa!

Un saludo,
 
J
javiky
27/09/2006 21:34
Buenas noches
Hoy he pasado por la obra y estaban limpiando las fachadas.
El dia que nosotros pudimos pasar vimos los radiadores y a mi me parecen de aluminio no de hierro,ademas los radiadores de los baños mal que mal se puede cambiar,pero cuando veais el que llevamos en la habitacion de matrimonio(tipo 1)vais a alucinar es enorme y doble con lo que no vamos a pasar frio en invierno ni aunque le pongamos al minimo.
La fachada tiene un monton de chapas de los bajos puesta pero todavia les queda un monton.
Mucho animo a todos que ya va quedando poco.
Un saludo.
 
A
aruiz
26/09/2006 20:36

Gracias por tu información, yo hoy he hablado con el responsable de la obra, muy poco px tenia prisa, me ha dicho que en el espacio de arena va la zona infantil, y donde estan esas baldosas raras van a plantar el cesped.
En efecto han colocado más planchas grises de las que le gustan a nuestro arquitecto rodeando todo el perimetro del edificio entre ventana y ventana, yo pensaba que allí pondrian unos cristales verdosos que vi descargar pero no han debido cambiar de idea y han puesto más de lo mismo al gusto de quien ya conocemos.

Salu2
A&J
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento