Volver al foro
A
aruiz
21/07/2003 20:16

Información de nuestro Arquitecto.Sera el nuestro?

¿Es Julio Touza el arquitecto del proyecto?

782 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos, he encontrado investigando un poco esta información en la siguiente dirección http://www.elrincondelacondesasl.com/informacion/ampliada.asp?Id=8
La pregunta del millón Es nuestro arquitecto??? Desde luego seria curioso que hubiesen dos Julios Touzas,arquitectos ambos, con estudios en Madrid.Juzgar vosotros mismos. Desde luego el Curriculo es impresionante y tranquiliza bastante.Bueno si alguien dispone de más datos y nos lo puede confirmar estupendo.


BREVE CURRICULUM DE JULIO TOUZA

• JULIO TOUZA (el arquitecto del proyecto).Nacido en Ribadavia (1951), obtiene el título de Arquitectura en la Escuela de Arquitectura de Madrid, realiza el doctorado entre 1974/75, desarrollado desde el primer momento una intensa actividad tanto profesional como de investigación y docencia. Conoce a Rafael Leoz en 1970 y participa activamente desde entonces en la investigación y desarrollo de estructuras modulares y espaciales como base de una futura industrialización del proceso constructivo. Profesor de la Escuela de Arquitectura de Madrid desde 1975, deja la docencia en 1984 para dedicarse exclusivamente al Estudio de Arquitectura que dirige. Su relación con el prestigioso arquitecto mexicano Nafarrate Mexia, le lleva a la colaboración en importantes proyectos de Museos (Jalisco), Hoteles en Cancún (México) y Baja California (EE.UU.), desarrollando conjuntamente el primer Centro Nacional de Disminuidos Físicos Profundos por encargo del Gobierno Español en 1980.Representante de España ante la Unión Internacional de Arquitectos, en los grupos de trabajo sobre coordinación dimensional y estructuras modulares, ha sido ponente en numerosos congresos y conferencias en distintos foros e instituciones, manteniendo una intensa actividad con instituciones españolas y extranjeras en el campo de la Arquitectura y el Urbanismo.

Salu2
A&J
 
M
Mario_Loli
22/07/2003 13:21
No estoy muy seguro, pero buceando por Internet creo que también ha construido un Centro de Tenis de Alto rendimiento en Madrid, que a nivel arquitectónico tiene mucho prestigio.
Saludos. MArio
 
O
oscar_loli_
22/07/2003 10:59
Hola a todos, desde luego por lo que dijo en la reunión parece que tiene buen gusto, esperemos que si, porque no se si habeis visto en Valdelasfuentes unos pisos que parecen que estan bastante bien, pero les pusieron las persianas naranja butano y los han estropeado, los miras y tiran para atras, esperemos que se esmere también en la fachada porque es lo primero que ves y lo que entra por los ojos. Un saludo.
 
M
maded
21/07/2003 23:42
bueno no esta mal a ver si se lo curra y los hace bonitos jejeje y nosotros los difrutamos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento