Volver al foro
T
tuporaky
27/10/2006 14:23

NUEVAS NOTICIAS

¿Cuál es el estado actual del proceso de calificación de la obra en Poscam?

618 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

os informo que despues de llamar a Alex durante las 2 ultimas semanas una media de 2 veces diarias, me han confirmado que no espere respuesta. Parece ser que Alex se ha marchado de Poscam.

Ahora lleva todo lo nuestro un tal Pedro Herrera y he estado hablando con él.

La semana que viene la Direccion Facultativa , Touza y Aparejador van a firmar el Certificado de fIn de Obra y a finales de semana lo llevaran al Colegio de Arquitectos y de Aparejadores a visar . Este trámite suele tardar en visarse unos 10-15 días y a partir de esa fecha se solicita la Licencia de Calificación Definitiva en la C.Madrid. Así que parece que la cosa va bien. Los fallos no me ha dicho cuando los veremos ni se ha querido mojar pero mientras que se vayan pidiendo estos papeles tenemos tiempo de verlos.

Espero haberos alegrado el finde. Nos queda muy poco...

Tuporaky
 
T
tuporaky
30/10/2006 17:02
Felicidades Javiky. Así que será el vecino mas joven de nuestra parcela.

 
J
javiky
27/10/2006 14:51
Buenas tardes
Tuporaky,gracias por las noticias,me das una alegria tremenda,ahora tenemos que tener fe en que la persona que se hace cargo de nuestra cooperativa tenga ganas de quitarsela de encima y nos entregen los pisos pronto.

Por cierto yo tambien tengo una buena noticia,estoy esperando un bebe y algo me decia que nos iba a traer suerte a todos,espero que antes de Mayo estemos alli viviendo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Parece que la cosa pinta mejor y este pequeñajo viene con un piso debajo del brazo!!!!!!!!!!!
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento