Volver al foro
E
Enry
22/11/2006 14:25

GARAJES

¿Están ofertando plazas de garaje a personas que no son futuros vecinos de la promoción?

850 lecturas | 5 respuestas
Me acabo de enterar, de que existe la remota posibilidad, de que estén ofertando plazas de garaje de esta promoción a particulares y personas que no son futuros vecinos o propietarios de estas viviendas.

Yo soy vecino de esta promoción y tan solo tuve opción a adquirir una plaza de garaje. Hasta el día de hoy (22/11/06) no se me ha ofertado ninguna plaza de garaje más, con el consiguiente agravio comparativo y desprecio a los vecinos que no tuviron esa oportunidad, digo yo.

Si esto es así, me parece lamentable e indignante.

Por si fuera poco, también me acabo de enterar, que los operarios que ya acumulan un retraso de ....... en las obras, están utilizando creo y supuestamente mis baños (Un bajo en el Portal 5) para defecar. Estoy hasta los......, me voy a .......,menudos ......., esto ya clama al cielo, serán .........
 
A
Anita1
03/12/2006 14:08
nOSOTROS TAMBIEN SOMOS DEL BAJO DEL SUSODICHO PORTAL DONDE NOS ESTAN CAGAN.... LOS BAÑOS. TENGO FOTOS ASIK A RECLAMAR K NOS CAMBIEN LOS RETRETES XK ES TOTALMENTE ANTIHIGIENICO....Y K NO M DA LA GANA K USEN MI BAÑO TENIENDO OTROS DISPONIBLES!!!!!!! YA ESTA HABLADO CON PEDRO (3 VECES) PERO NO HACE EFECTO LAS CONVERSACIONES XK LOS SIGUEN USANDO....MENUDO CABREO!!!!!!!!!!!!!EL DIA K M DEJEN VER LOS DEFECTOS,LE ARREARE UNA PATADA Y SI NO ES X LAS BUENAS ME LO CAMBIARAN POR LA MALAS

PD. K NO KIERON Q CAGUEN EN MI BAÑO K ES MIO COÑO!!!!
YO PAGO POR UN PISO NUEVO NO POR UN PISO CON LOS BAÑOS USADOS. EL Q KIERA LAS FOTOS K ME LO DIGA (ESTAN LLENOS DE MIER.....) PUAGGGGGG
 
E
Enry
24/11/2006 11:53
Gracias a todos por haberme informado.

Por lo menos, me queda el consuelo que se siguen ofertando las segundas plaza de garaje a los propios vecinos de esta Comunidad, circunstancia que llegué a poner en duda en algún momento.

No creo que lleguen a ofertarme la segunda plaza porque todavía tengo bastantes vecinos por delante de mí. No obstante agradeceros el interés y vuestra información.

Darte la enhorabuena aruiz, por esa segunda plaza, a ver si yo puedo todavía tener suerte.

Si conoceis no obstante de alguna promotora o comunidad en dehesa vieja que oferte seundas plazas de garaje y podeis hacermelo saber, os seguiré estando muy agradecido.
 
A
aruiz
23/11/2006 21:32

Llama a Poscam como hice yo en su día, no se que nº de socio tienes. Cuando yo fuí a elegir la 2ª plaza libre quedaban dos, yo elegi una px en el orden de número de socio me correspondia ser la siguiente,ahora queda otra.


Un saludo
A&J
 
J
javiky
22/11/2006 20:58
Buenas tardes
LLama a Poscam ellos son quien las estan ofertando ademas solo se que aruiz a conseguido una y lo dejo dicho en el foro hace unos dias.
Un saludo
 
E
Enry
22/11/2006 14:29
Por cierto, si están ofertando plazas de garaje, alguien sabe que puedo hacer para poder informarme y en su caso poder optar a una segunda plaza?

A quien tengo que dirigirme?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento