Volver al foro
A
alice_angelillor
15/12/2003 11:45

NUEVAS NOTICIAS

¿Qué novedades hay sobre las licencias de obra?

728 lecturas | 1 respuestas
Hola vecin@s

Tenemos nuevas noticias, pero no sabemos si son buenas o malas, asik os lo dejamos a vuestra eleccion. Nos han dicho en la gestora, k mañana presentan lo de las licencias (k no sabemos muy bien si creernoslo o no), y k despues kdarian pendiente de la concesion de las licencias.

Lo unico k no tenemos muy claro (para variar) es k nos han dicho k entre la concesion de la calificacion y lo de la licencia de obra, no empezarian a construir hasta despues del verano del año k viene.

Tb nos han dicho k el unico modulo k nos subiria seria el del año k viene, pq acaba de subir el año en el k nos conceden la calificacion provisional.

No se vecinos, pero cada vez vamos a peor con el tema este, ya no sabemos como tomarnos las cosas, pq cada vez las noticias son peores....
 
O
oscar_loli_
15/12/2003 12:56
Hola vecinos, nosotros estamos igual, además hasta Enero o Febrero no habra nuevos cambios, ya que ahora con las navidades se paraliza el pais, asi que solo nos queda una cosa, "esperar pacientemente", ya se que es dificil, porque nosotros hay dias que estamos tambien desilusionados, solo sabemos que pagamos todos los meses y no vemos nada en claro todavia, lo que mas nos interesa y debe preocuparnos por el momento son las polizas con ASEFA y por lo que me dijeron el otro día en la aseguradora, ya tienen toda la documentación, solo falta aprobar el aumento de capital que nos dijeron semanas antes y en un mes mas o menos tendremos nuestras polizas, que por el momento, es lo mas aliviador, seremos positivos y pensaremos que "Parque Valle" también gestionada por POSCAM ya las tienen. Un saludo a todos y pensar que tan solo quedan 3 navidades para pasarlas en Dehesa Vieja. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento