Volver al foro
O
oscar_loli_
05/03/2004 17:13

kedada en la parcela, quien se apunta?

771 lecturas | 5 respuestas
Hola Vecinos, que tal todo? ante todas las dudas que tenemos, he pensado que podiamos hacer de nuevo otra kedada en la parcela como la que hicimos en septiembre, aunque espero que esta vez vayamos alguno más que los 5 que fuimos la otra vez, creo que vendria muy bien juntarnos para comentar algunas dudas y de paso vernos ya que vamos a ser vecinos y la mayoría de nosotros todavia no nos conocemos, que decis? poner día y hora, a nosotros nos vendria bien el fin de semana, ya que entre semana (como la mayoria) trabajamos y cuando salimos ya es muy tarde, así que dejo abierta la fecha para cuando podais. Un saludo.
 
O
oscar_loli_
16/03/2004 09:39
Hola Raquel, la verdad es que te echamos de menos, y estabamos un poco preocupados con todo esto que desgraciadamente ha pasado en Madrid en los últimos días, pero ya comprobamos que gracias a Dios estas bien.

Fuimos 6 personas: estuvo Alicia (también estuvo en la otra kedada), suyjl (son una pareja, susana y jose luis), otro chico que no recuerdo su nombre ahora mismo y oscar y yo. Estuvimos en la parcela y pudimos comprobar que ya tenemos los huecos con los arboles, farolas y toda la calle asfaltada, algo que nos alegra a todos ; en general estuvimos hablando del tema de la elección de vivienda, la licencia de obras, que se rumorea que ya la tenemos, pero el Ayuntamiento de S.S. de los Reyes todavía no se lo ha notificado fehacientemente a Poscam, por lo que de momento solo son rumores, aunque con mucho fundamento, porque creo que en el tablon de anuncios del Ayuntamiento pone que 5 cooperativas ya tienen licencia, que lo aprobaron en el pleno municipal, y entre ellas la nuestra ; y por último, hablamos del tema de los avales y el precio final que aún esta por determinar. De todas formas cuando puedas dime tu dirección de mail y te lo cuento mas detalladamente en particular. Un saludo.
 
A
alice_angelillor
10/03/2004 20:46
Hola vecin@s,

Con nosotros tb podeis contar el domingo a las 12.00 h en la parcela.

Nos vemos pronto...
 
O
oscar_loli_
08/03/2004 13:28
Hola vecinos, me alegra saber que habeis contestado afirmativamente, a nosotros tambien nos da igual una hora que otra, que tal a las 12:00 horas de la mañana? como la anterior quedada, os parece bien?, espero que esta vez se apunte mas gente. Un saludo a todos.
 
S
suyjl
08/03/2004 13:04
Por mi, estupendo el domingo. Me da igual si es por la mañana o por la tarde (tened en cuenta que ese dia se vota).

Saludos.
 
S
suyjl
06/03/2004 21:40
La idea me parece estupenda. A nosotros nos parece bien en fin de semana. Vivimos muy cerquita. Cuando querais, pero que no sea el fin de semana del 19 de marzo que es fiesta. No se si os parece bien el finde que viene.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento