Volver al foro
O
ojkar
25/03/2004 12:59

Segundas plazas de garage + mejoras

¿Hasta qué punto nos pueden obligar a comprar una segunda plaza de garaje o a aceptar mejoras impuestas por la promotora?

594 lecturas | 1 respuestas
Saludos,

he pescado un mensaje del foro general y mi respuesta porque creo que se puede hablar en este foro.

Es relativo a la segunda plaza de garage y al precio que nos pueden cobrar por las mejoras.

Ahí va:
"Una pregunta:
¿hasta qué punto nos pueden obligar a comprar una segunda plaza de garaje o a aceptar lo que ellos,los de la promotora, y no lo que hayamos decidido entre todos los vecinos de una comunidad, te imponen como mejoras?¿Cómo nos obligan?
Sé que algunos ya tenéis piso elegido y os "obligado" a adquirir una segunda plaza. ¿Cómo lo han hecho?
Gracias
Saludos,"
Y mi respuesta:

"Saludos,

yo quisiera ampliar la pregunta. En mi caso, en Cibeles, parece que no va a haber segunda plaza de garage para todos, y como mi opción es de las últimas supongo que no podré optar a dos.

He estado revisando mi contrato y lo que pone es que la vivienda incluye trastero y una plaza de garage y hay una cláusula en la que solicito una segunda plaza LIBRE.

Si al final pudiera optar a una, ¿a qué precio sería?.

Gracias de antemano "

¿cuál puede ser la solución al problema de que no lleguen las segundas plazas de garage?, ¿cuánto nos quieren cobrar por encima del precio tasado?.

Saludos,
 
A
alice_angelillor
26/03/2004 22:20
Hola vecino...

Una vecina nuestra llamo ayer a Poscam, y la dijeron k al final va a ver 100 vecinos k puedan optar a la segunda plaza de garage, con lo cual yo creo k si k tienes posibilidades de cogerla, puesto k en este foro alguno ya ha dicho k kiere solamente 1 plaza. Referente al precio al k nos la cobraran, en su dia a mi me dijo Poscam k el precio k tendria la segunda plaza seria igual al k tuviese la plaza k se asigna con la vivienda, k me parece k es un millon y medio.

El tema de las mejoras, la verdad es k un tanto delicado, puesto k si nos van a cobrar 3 o 4 millones mas, prefiero hacer las mejoras cuando tenga dinero y no ahora k estamos mas bien apuradillos con la pasta k hemos soltado ya, aunk me temo k no nos dejaran muchas opciones....

Saludos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento