Volver al foro
S
surf
19/04/2004 21:23

precios de los pisos según tipo?, CAM prestamo?

¿Cuál es el precio de cada tipo de piso y por qué la CAM nos pide nuestros datos financieros antes del 12 de mayo?

710 lecturas | 4 respuestas
Hola futuros vecinos,

La semana pasada me pasé a recoger los planos como todos vosotros, pero...la verdad creo que tenemos pocos datos, a ver si entre todos, podemos responder a las siguientes preguntas porque yo estoy perdido.

1.-
¿ Que precio tienen cada uno de los diferentes tipos de piso, os es que en 30 min tenemos que elegir a ciegas?

2.- Por qué la CAM nos cita antes del 12 de mayo para que les aportemos nuestros datos financieros si llevamos pagando desde que entramos en la cooperativa?

Nuestra nueva reunión es a finales de Junio según Alex de Poscam pero antes creo que deberiamos manejar estos datos antes de elegir piso y dar un paso tan importante.

Gracias por adelantado,un saludo a todos.
 
M
maded
20/04/2004 21:14
hola vecina alice yo tambien tengo q ir el mismo dia y me parece q tiene fecha lo de los papeles q hay q mandar al banco todos los vecinos llama a la cooperativa y q te informe y lo de la carta de la auditoria fue a varios a quien se lo mandaron.
 
A
alice_angelillor
20/04/2004 18:06
Hola vecin@...

A nosotros no nos dieron nada cuando fuimos a recoger los planos, ademas fui con otra vecina de la cooperativa y le he preguntado a ella si la venia algun papel en lo de los planos y a nosotros solo nos vienen los planos de planta y los planos de los tipos de vivienda.

De todas maneras a lo mejor es como la famosa carta k enviaron en su dia para lo de la auditoria y solo se lo han dado a algunos vecinos, no ???

Como tengo k ir a elegir el 03/05, les preguntare a ver de k va el tema este de lo del prestamo, aunk por lo k cuentas no le veo mucho sentido, porque imagino k eso nos lo tenian k pedir al principio o a la hora de la entrega de llaves, pero ahora no viene mucho a cuento.

Saludos...
 
S
surf
19/04/2004 23:08
Hola vecino, me refiero a la hoja que viene adjunta con los planos donde la CAM nos pide una serie dde datos, nóminas,última declaración hacienda y demás para formalizar el préstamo promotor cualificado necesario para iniciar la construcción de las viviendas.
 
A
alice_angelillor
19/04/2004 22:29
Hola vecino...

REspecto a lo del precio de la vivienda, creo k ni siquiera nos lo van a decir cuando vayamos a elegir. Por lo k me dieron a entender hasta k no se apruebe el presupuesto de la constructora no sabremos nada.

Lo k comentas de la CAM, a nosotros no nos han dicho nada de ese tema, ni nos ha llegado nada de nada. Si no te importa comentame un poquillo de k va el tema pq no tengo ni idea de k es eso....

Estoy de acuerdo en k esperar a junio para saber el precio de la vivienda es una pasada y mas cuando la variacion de algunos pisos es de mas de 10 mª con lo cual el precio variara bastante.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento